Bowers & Wilkins 603
B&W

Par de Columnas de 3 Vias Con Doble Woofer de 6.5´

Bowers & Wilkins 603

La nueva serie 600. Sonido de leyenda para cada momento.

Cuando el sonido se transmite con la mayor claridad y brillantez posible, cada momento se convierte en una experiencia. Avalada por 50 años de innovación, la nueva Serie 600 de Bowers & Wilkins ha sido diseñada para acercarle más que nunca a la música y las películas que usted ama.

Audio Cristalino

La característica más revolucionaria de la versión más reciente de nuestra Serie 600 es la integración de nuestro galardonado cono Continuum, que crea un sonido perfectamente estratificado en la zona media con una escena sonora cristalina. El oído humano está “afinado” de manera natural en dicha gama de frecuencias y nosotros hemos comprendido, a lo largo de una generación, el poder que tiene una presentación perfecta de los medios.

Sumérgete en el sonido historico

Usted podrá oír la excelencia en ingeniería y la pasión que propulsan todo lo que hacemos en Bowers & Wilkins. Durante más de 50 años, hemos realizado avances técnicos encaminados a diseñar la caja acústica perfecta, y nuestras innovaciones más recientes llevan este legado tanto a los melómanos como a los cinéfilos.

Hemos realizado avances técnicos encaminados a diseñar la caja acústica perfecta, y nuestras innovaciones más recientes llevan este legado tanto a los melómanos como a los cinéfilos. La Serie 600 incorpora nuestro galardonado cono con tecnología Continuum, así como nuestro incomparable Tweeter de Doble Cúpula Desacoplado, para ofrecerle un sonido limpio y perfectamente estratificado.

Es el modelo más grande de la Serie 600. Esta columna es ideal para aplicaciones estereofónicas de nivel audiófilo y Cine en Casa en salas de grandes dimensiones, ofreciendo prestaciones de alto nivel y exhibienbdo una relación calidad/precio asombrosa.

La caja acústica de suelo de la nueva Serie 600 de Bowers & Wilkins lleva sonido cristalino a su hogar. Buque insignia de la gama, la 603 incorpora nuestro galardonado cono con tecnología Continuum, que crea una escena sonora pura y precisa. Desarrollado a lo largo de un período de ocho años y utilizado por primera vez en los modelos de nuestra gama de referencia, la Serie 800 Diamond, el cono Continuum ha sido integrado en la sexta generación de la unánimemente celebrada Serie 600 para revolucionar las prestaciones que cabe esperar de una caja acústica de nivel básico. La 603 incluye el contrastado Tweeter de Doble Cúpula Desacoplado con una estructura completamente rediseñada para mejorar sus prestaciones. Nuestros altavoces de graves con cono de papel mejorados combinan poderío sin esfuerzo y un extremo grave ilimitado con la precisión y la baja distorsión que cabe esperar de Bowers & Wilkins.

Pero la nueva caja acústica 603 no sólo aporta un sonido más limpio sino que también exhibe una estética más limpia. Hemos eliminado las fijaciones de la rejilla protectora y las hemos sustituido por imanes, a la vez que hemos situado el puerto bass reflex en la zona posterior del recinto, creando de este modo una estética moderna y exclusiva rematada por un acabado mate. Llene su casa con el bello sonido de Bowers & Wilkins.

Especificaciones Técnicas

Modelo
603

Descripción
Sistema bass-reflex de 3 vías

Características
Tweeter de aluminio con Doble Cúpula Desacoplado
Altavoz de medios con cono Continuum™ y tecnología FST
Woofers con cono de papel
Puerto Flowport™

Altavoces utilizados
1 tweeter de cúpula de aluminio de 25 mm
1 altavoz de medios con cono Continuum™ y tecnología FST de 150 mm
2 woofers con cono de papel de 165 mm

Rango de frecuencias
Puntos de corte a -6 dB en 28 Hz y 33 kHz

Respuesta en frecuencia
48 Hz-28 kHz, ±3 dB

Sensibilidad
88'5 dB spl (2'83 V, 1 m)

Distorsión armónica
Armónicos 2º y 3º (90 dB, 1 m)
<1% entre 90 Hz y 22 kHz
<0'5% entre 120 Hz y 20 kHz

Impedancia nominal
8Ω (mínima de 3 Ω))

Potencia de amplificación recomendada
30 W-200 W continuos sobre 8Ω

Dimensiones
Altura: 985 mm el recinto solo
1.055 mm con el plinto
Anchura: 190 mm el recinto solo
320 mm con el plinto
Profundidad: 340 mm el recinto solo)
370 mm con el plinto

Peso neto
24'1 kg

Acabados del recinto
Negro

Acabados de la rejilla protectora
Negro

Consultar por este Producto

1 Año de Garantia Oficial / Disponibles en Color Negro

 


Home Productos Marcas Ofertas Novedades Pagos Servicios Contacto

Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina URL : audio-net.com.ar Mail : ventas@audio-net.com.ar Hacete Fan en Facebook Seguinos en Twitter You Tuve Instagram