Bowers & Wilkins 607
B&W

Par de Bafles de Estante de 2 Vias Con Woofer de 5´

B&W 607

La nueva serie 600. Sonido de leyenda para cada momento.

Cuando el sonido se transmite con la mayor claridad y brillantez posible, cada momento se convierte en una experiencia. Avalada por 50 años de innovación, la nueva Serie 600 de Bowers & Wilkins ha sido diseñada para acercarle más que nunca a la música y las películas que usted ama.

Audio Cristalino

La característica más revolucionaria de la versión más reciente de nuestra Serie 600 es la integración de nuestro galardonado cono Continuum, que crea un sonido perfectamente estratificado en la zona media con una escena sonora cristalina. El oído humano está “afinado” de manera natural en dicha gama de frecuencias y nosotros hemos comprendido, a lo largo de una generación, el poder que tiene una presentación perfecta de los medios.

Sumérgete en el sonido historico

Usted podrá oír la excelencia en ingeniería y la pasión que propulsan todo lo que hacemos en Bowers & Wilkins. Durante más de 50 años, hemos realizado avances técnicos encaminados a diseñar la caja acústica perfecta, y nuestras innovaciones más recientes llevan este legado tanto a los melómanos como a los cinéfilos.

Cine en Casa

Hemos realizado avances técnicos encaminados a diseñar la caja acústica perfecta, y nuestras innovaciones más recientes llevan este legado tanto a los melómanos como a los cinéfilos. La Serie 600 incorpora nuestro galardonado cono con tecnología Continuum, así como nuestro incomparable Tweeter de Doble Cúpula Desacoplado, para ofrecerle un sonido limpio y perfectamente estratificado.

Caja acústica más pequeña de la gama, aunque no por ello debe ser subestimada, la 607 entrega unos graves extraordinarios para su tamaño. Ideal para quienes van cortos de espacio pero exigen un sonido natural y estratificado.

La caja acústica de estantería 607 de la nueva Serie 600 de Bowers & Wilkins transforma su espacio vital con un sonido cristalino. Caja acústica para estéreo más pequeña de la gama, sigue siendo capaz de llenar una sala con el genuino sonido de Bowers & Wilkins.

Gracias a nuestro galardonado cono con tecnología Continuum, fruto de ocho años de desarrollo, utilizado originariamente en los modelos de nuestra gama de referencia, la Serie 800 Diamond, e integrado por primera vez en la sexta generación de la unánimemente celebrada Serie 600, la 607 crea una escena sonora pura y precisa. Pero la nueva caja acústica 607 no sólo aporta un sonido más limpio sino que también exhibe una estética más limpia. Hemos eliminado las fijaciones de la rejilla protectora y las hemos sustituido por imanes, a la vez que hemos situado el puerto bass-reflex en la zona posterior del recinto. Y ahora, con acabados en blanco y negro mate, añade una apariencia limpia a cualquier sala. Disfrute una bella sesión de sonido con la 607.

Especificaciones técnicas

Descripción
Sistema de caja ventilada de 2 vías

Características
Tweeter de aluminio de doble cúpula desacoplado
Cono Continuum ™ FST ™ de rango medio
Flowport ™

Unidades de accionamiento
1x domo de aluminio de ø25 mm (1 pulg.) De alta frecuencia
1x ø130 mm (5 pulg.) De graves / medios de cono Continuum ™

Rango de frecuencia
-6dB a 40Hz y 33kHz

Respuesta de frecuencia
52Hz - 28kHz ± 3dB

Sensibilidad
84dB spl (2,83 Vrms, 1 m)

Distorsión armónica
2do y 3er armónico (90dB, 1m)
<1% 110Hz - 22kHz
<0.5% 180Hz - 20kHz

Impedancia normal
8Ω (mínimo 4.0Ω)

Potencia de amplificador recomendada 30 W
100 W a 8 Ω en un programa no recortado

Dimensiones
Alto: 300 mm (11,8 pulg. )
Ancho: 165 mm ( 6,5
pulg. ) Profundidad: 207 mm (8,1 pulg.) Gabinete solamente
231 mm (9,1 pulg.) Incluyendo rejilla y terminales

Peso neto
4,7 kg (10,4 libras)

Acabados del gabinete
Negro

Acabados de rejilla
Negro

 

Consultar por este Producto

1 Año de Garantia Oficial / Disponibles en Color Negro

 


Home Productos Marcas Ofertas Novedades Pagos Servicios Contacto

Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina URL : audio-net.com.ar Mail : ventas@audio-net.com.ar Hacete Fan en Facebook Seguinos en Twitter You Tuve Instagram