AudioNet
DENON AVR-X540BT
Denon

Sintoamplificador A/V 5.2

Dolby True HD
Dts HD Master Audio
USB
Bluetooth
HDCP2.2
On Screen Display
Radio Text
   
HDMI™ (High-Definition Multimedia Interface)
Compatible Con Iphone
RDS (Radio Data System)

 

Denon AVR-X540BT

El AVR-X540BT de Denon es una combinación perfecta de alto rendimiento y alta calidad. Ofrece un magnífico sonido de alta fidelidad y numerosas características avanzadas, como compatibilidad 4K, HDR (alto rango dinámico) y ARC (canal de retorno de audio), para que disfrute de una completa experiencia de cine en casa. Con Bluetooth integrado, el AVR-X540BT recibe su música favorita de forma inalámbrica desde cualquier dispositivos compatible, y la exclusiva aplicación Denon 500 Series Bluetooth Remote le ofrece prácticas opciones de control desde su smartphone.

Potente amplificador discreto de 5 canales con modo Eco

Equipado con dispositivos de salida discretos de alta corriente en todos los canales, el AVR-X540BT proporciona una alta potencia y un máximo de 130 vatios por canal. El modo Eco ajusta la potencia del amplificador en función del nivel de volumen para reducir el consumo de energía y el medidor de energía en pantalla permite ver el ahorro energético en tiempo real. Para que sea compatible con el mayor número de modelos de altavoz posible, el AVR-X540BT es capaz de alimentar altavoces de baja impedancia y ofrece un funcionamiento estable con altavoces de 6 ohmios.

Denon AVR-X540BT

Avanzada sección de vídeo HDMI

Con sus cinco entradas HDMI la sección de vídeo del AVR-X540BT tiene todo lo que necesita para disfrutar de una completa experiencia de cine en casa: Full 4K Ultra HD, HDCP 2.2, HDR (alto rango dinámico), BT.2020, amplia gama de color, submuestreo 4:4:4 Pure Color, así como pass-through de vídeo 21:9 y 3D.

Bluetooth integrado

La función Bluetooth integrada le permitirá transmitir fácilmente su música desde cualquier teléfono, tablet u ordenador compatible con Bluetooth. Sólo tendrá que seleccionar el AVR-X540BT en el menú Bluetooth del dispositivo para encender el receptor y empezar a reproducir su música. El AVR puede memorizar hasta 8 dispositivos Bluetooth emparejados para que su familia y amigos puedan escuchar sus canciones favoritas.

Fácil de instalar

Para facilitar la instalación, el AVR se suministra con un micrófono de medición que adapta diversos parámetros del sistema a su sistema de altavoces y sala de escucha con el fin de que disfrute de una máxima fidelidad de sonido. Incluye terminales de altavoz con código de colores y viene con etiquetas de colores para los altavoces para que la primera conexión de los cables de los altavoces se realice correctamente. Además, gracias a nuestro exclusivo Asistente de instalación y a la Guía de inicio rápido, podrá conectar y configurar su sistema de cine en casa de forma rápida y fácil. Las instrucciones en pantalla del Asistente de instalación le guiarán de forma sencilla y clara por todo el proceso de instalación, ayudándole a optimizar los ajustes más complejos del sistema para que pueda obtener la mejor calidad de sonido posible.

Fácil de usar

El panel frontal del AVR incluye 4 botones Quick Select que le permitirán acceder rápidamente a sus fuentes favoritas y el sistema memorizará sus ajustes de audio para cada una de ellas. El mando a distancia de diseño ergonómico también cuenta con botones Quick Select. Y, si conecta el AVR a su Smart TV, podrá controlar el receptor con el mando a distancia del televisor para seleccionar entradas, ajustar el volumen y elegir el modo de sonido surround.

Aplicación Bluetooth Remote

Descargue la aplicación Denon 500 Series Remote y controle su AVR-X540BT desde un dispositivo Bluetooth. Las funciones que incluye son encendido/apagado, aumento/reducción de volumen, silenciamiento y selección de fuente. La aplicación está disponible para iOS y Android.


Compatibilidad con HEOS Link

El sistema de streaming inalámbrico de música HEOS de Denon ofrece lo último en calidad de sonido, facilidad de manejo y flexibilidad. Con HEOS Link, que se vende por separado, el AVR-X540BT puede reproducir un número casi ilimitado de fuentes de música online, como la radio Internet o servicios de streaming de música tan populares como Spotify, Deezer o TIDAL. Además, en cuanto se conecta a HEOS Link, la aplicación gratuita HEOS permite controlar cómodamente algunas funciones del AVR.

Puerto USB frontal

Además de numerosos conectores AV analógicos y digitales, el AVR-X540BT incluye un práctico puerto USB en el panel frontal que es compatible con dispositivos USB portátiles y permite reproducir una amplia variedad de archivos de audio, incluyendo MP3, WMA, FLAC y MPEG-4/AAC.

Especificaciones :

Número de amplificadores de potencia5

Potencia de salida (8 ohmios, 20 Hz - 20 kHz, 0,08 % 2 canales accionados) 70 W

Potencia de salida (6 ohmios, 1 kHz, 0,7 % 2 canales accionados) 90 W

Potencia de salida (6 ohmios, 1 kHz, 1 % 1 canal accionado) 130 W

Dimensiones máximas

sin antena : (An x F x Al) 434 × 319 × 151 mm

Peso en kilos7.5

 

 

1 Año de Garantia Oficial - Disponibles en Color Negro

 

Consultar por este Producto

 

Otros Productos de Denon


Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina URL : audio-net.com.ar Mail : ventas@audio-net.com.ar Hacete Fan en Facebook Seguinos en Twitter You Tuve Instagram