AudioNet
Jamo S 805
Jamo

Columnas de 2 Vias con Woofer de 5´

Jamo S 805

Con una altura de 787 mm (30.98 "), el altavoz de suelo S 805 ofrece una increíble calidad de sonido y una estética moderna sin ocupar mucho espacio

  • Diseño elegante y contemporáneo.
  • Gabinete compacto para una colocación flexible
  • Tecnología acústica WaveGuide
  • Rejilla magnética sin costura
  • Tweeter de cúpula blanda de 25MM (1 ")
  • Woofer de polifibra de 127 mm (5 ")

RENDIMIENTO PREMIUM

El tweeter de cúpula suave de 1 "brinda altas frecuencias suaves y refinadas, con un woofer de polifibra de 5" para un bajo musical equilibrado. El WaveGuide integrado enfoca el sonido de alta frecuencia para una reproducción dinámica y real, mientras que el puerto de disparo trasero permite una mejor extensión de baja frecuencia.

Jamo S 805

GABINETE PEQUEÑO, GRAN SONIDO

El gabinete compacto del S 805 permite opciones de colocación extremadamente versátiles, ya sea que se trate de un cine en casa de alto rendimiento, o como sistema de escucha de 2 canales en un espacio de vida elegante y moderno. Diseñado para ocultar su pequeño tamaño de gabinete, El S 805 está diseñado específicamente para proporcionar una salida excepcional y un sonido completo y equilibrado en cualquier aplicación a pesar de su pequeña estatura.

COMPLETAMENTE NUEVO, COMPLETAMENTE MODERNO

La nueva serie Jamo Studio 8 se ha reinventado por completo para vivir a la perfección en entornos modernos y premium. Las opciones contemporáneas de materiales y acabados acentúan las líneas limpias y minimalistas de este diseño europeo, mientras que los diseños de gabinetes compactos son una solución ideal para entornos de vida urbana en todo el mundo.

PARRILLAS MAGNETICAS

Rejillas totalmente magnéticas, sin orificios de montaje ni pasadores de presión, para un diseño limpio y minimalista de deflectores delanteros, mientras que el gran paño de lino tejido crea un interés visual con una textura gruesa.

LOOK MODERNO + MEJOR BAJO

El altavoz para suelo S 805 incluye una rejilla totalmente magnética para una apariencia y sensación de primera calidad, los detalles en madera le dan una estética artesanal y natural. El puerto del tubo de disparo delantero mejora la extensión de baja frecuencia al tiempo que maximiza las opciones de colocación.

Jamo S805

 

Especificaciones: 

Respuesta frecuente 49Hz - 26kHz (+/- 3dB)
Sensibilidad 88dB (2.83V @ 1m)
Manejo de poder 80W / 160W
Impedancia 8 Ohm
Conductor de alta frecuencia Tweeter de cúpula blanda de 25 mm (1 ")
Conductor de baja frecuencia Woofer de Polyfiber de 127mm (5 ”)
Frecuencia de cruce 2kHz
Caja de altavoz MDF
Tipo de cerramiento Reflejos de graves a través del puerto de ranura de disparo trasero
Entradas Postes de encuadernación única
Terminar Negro, Nogal, Blanco
Dimensiones 787 mm x 191 mm x 252 mm 30.98 "x 7.52" x 9.92 "
Caracteristicas: Habitaciones pequeñas y medianas, 1 woofers de polifibra aluminizados, 1 tweeter de cúpula blanda
Peso 19 libras (8.6 kg)


 

Consultar por este Producto

1 Año de Garantia Oficial - Disponibles en Color Negro

 

Otros Productos de Jamo



Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina URL : audio-net.com.ar Mail : ventas@audio-net.com.ar Hacete Fan en Facebook Seguinos en Twitter You Tuve Instagram