AudioNet
Jamo S 8 ATM
Jamo

Bafles para Dolby Atmos con Woofer de 4´

Jamo S 8 ATM

Recree la increíble experiencia cinematográfica de Dolby Atmos con el altavoz de Elevación Certificado Dolby Atmos S8 ATM, que refleja los efectos de altura de Dolby Atmos desde el techo hasta el oyente, para crear una experiencia de sonido envolvente tridimensional verdaderamente sorprendente.

  • Verdadero sonido Dolby Atmos
  • Sistema de cierre sin costura pendiente de patente.
  • Diseño elegante y contemporáneo.
  • Acabados en negro, nogal y blanco.
  • Woofer de polifibra de 102 mm (4 ”)

Jamo S 8 ATM

Los elegantes sujetadores metálicos de los modelos S 809, S 807 y S 803 brindan un aspecto industrial moderno y elegante, pero también sirven como punto de conexión para el altavoz de elevación Dolby Atmos para cajeros automáticos S 8.

Este diseño con patente pendiente permite todas las conexiones de cables en la parte posterior del separador del piso, evitando que el cable del altavoz sea desagradable y desordenado hasta el módulo Atmos: para un sonido Dolby Atmos ® cinemático y completamente envolvente, a la vez que conserva la bella estética La serie Jamo Studio 8.

La nueva serie Jamo Studio 8 se ha reinventado por completo para vivir a la perfección en entornos modernos y premium. Las opciones contemporáneas de materiales y acabados acentúan las líneas limpias y minimalistas de este diseño europeo, mientras que los diseños de gabinetes compactos son una solución ideal para entornos de vida urbana en todo el mundo.

Rejilla totalmente magnética para una apariencia y sensación de primera calidad con detalles en madera que brindan una estética artesanal y natural.

Especificaciones: 

Respuesta frecuente Se ajusta a la especificación de Dolby Atmos®
Sensibilidad Se ajusta a la especificación de Dolby Atmos®
Manejo de poder 50W / 100W
Impedancia nominal 8 Ohm
Conductor Woofer de polifibra de 102 mm (4 ”)
Recinto MDF
Tipo de cerramiento Sellado
Entradas Patas conductoras integradas (para uso con modelos S 809, S 807 o S 803 solamente)
Terminar Negro, Nogal, Blanco
Dimensiones 180 mm x 191 mm x 242 mm 7.10 "x 7.52" x 9.53 "
caracteristicas: Integración perfecta en los altavoces Dolby Atmos de Studio 8
Peso 5 libras (2,3 kg)

 

Consultar por este Producto

1 Año de Garantia Oficial - Disponibles en Color Negro

 

Otros Productos de Jamo



Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina URL : audio-net.com.ar Mail : ventas@audio-net.com.ar Hacete Fan en Facebook Seguinos en Twitter You Tuve Instagram