Pioneer SBX-101

Barra de Sonido Con Subwoofer Inalambrico

Pioneer SBX-101

Caracteristicas

¿No sientes una experiencia cinematográfica completa? Popular video musical suena aburrido y suave? ¡Es hora de actualizar el sistema de sonido para tu TV! Con el último sistema de barra de altavoces Pioneer SBX-101, ofrece un sonido grande y envolvente en un paquete relativamente asequible, que lo hace digno de su sala de estar, sin importar cuáles sean sus necesidades. Ya sea que esté viendo una película de acción explosiva o simplemente relajándose con algo de música, el SBX-101 tiene suficientes bajos profundos y agudos para hacer brillar a todos sus medios. Aunque el SBX-101 tiene un diseño delgado y liviano, brinda un sonido sorprendente y una amplia gama de conectividad para la mayoría de los productos de TV y AV en el mercado para maximizar la compatibilidad. Con un subwoofer conectado de forma inalámbrica, la posición del altavoz puede ser más flexible. Puede reproducir fácilmente archivos de música a través de la interfaz USB. Adicionalmente,

La salida de alta potencia le brinda la mejor calidad de sonido y una impresionante experiencia de sonido envolvente

El SBX-101 cuenta con una barra de altavoces y un subwoofer independientes: la barra de altavoces está diseñada para producir frecuencias altas y medias, generalmente vocales, música instrumental y sonido ambiental, mientras que el subwoofer agrega una calidad muy específica y valiosa a su experiencia de sonido de cine en casa. siente el sonido. Las bajas frecuencias producidas por un subwoofer suelen estar compuestas por instrumentos musicales como bajos, tubos, bajos de cuerdas y bajos, y efectos de sonido de películas como el estruendo de un lanzamiento de cohete. En comparación con el sonido plano y apagado del televisor promedio, el SBX-101 brinda una gran mejora en la calidad del sonido. Con la potencia máxima de 108 W, la salida del SBX-101 es más que suficiente para la mayoría de las casas pequeñas.

La barra de altavoces no bloquea la pantalla de tu TV

Si bien los nuevos televisores de panel plano están diseñados con un bisel más delgado, hay menos espacio para los altavoces incorporados. Dado que hay menos espacio debajo del televisor, la posición de la barra de altavoces puede ser más difícil. La altura del SBX-101 es de solo 60 mm y puede colocarse frente a la mayoría de los televisores sin bloquear la pantalla o incluso los subtítulos. Tampoco su huella más pequeña afectará la apariencia general de la televisión.

La tecnología Dolby Audio ™ hace que el sonido sea más envolvente

La tecnología Dolby Audio ™ de Dolby Laboratories está diseñada para restaurar el audio de las películas digitales en el hogar a la calidad de audio cercana a la de los cines comerciales. Esto permite a los usuarios quedarse en casa mientras disfrutan al mismo tiempo los sonidos armoniosos y potentes de las películas y los programas de televisión en los que tanto el audio como los elementos visuales se pueden experimentar de forma más completa. La tecnología Dolby Audio ™ también permite que el sonido envolvente de 5.1 canales se remezcla inmediatamente y se convierte en una salida de sonido adecuada para la configuración de la barra de altavoces.

Indicadores LED ocultos muestran todo el estado.

Debajo de la rejilla del altavoz SBX-101, hay un conjunto de indicadores LED ocultos, mediante los cuales los usuarios pueden comprender fácilmente el estado operativo actual de la barra de altavoces y ver claramente si se reciben los comandos de operación. Los usuarios ya no tendrán que apuntar el control remoto a la barra de altavoces sin obtener ningún comentario visual.

Pioneer SBX-101

Especificación

Barra de altavoces: W42 x H47 x D157 mm / Cono de rango completo

Subwoofer inalámbrico: W133 x H133 x D76 mm / 5-1 / 4 ”Cono Woofer x1

AMPLIFICACIÓN

Tipo: Clase D

Canales: 2.1

Max. Potencia de salida: 108 W total (barra de altavoces + subwoofer inalámbrico)


THD 30%, 6 ohmios

Barra de bocinas: 30 W x 2

- Subwoofer inalámbrico: 48 W

Características de audio

Dolby Audio ™

CARACTERISTICAS DE CONVENIENCIA

Tecnología inalámbrica Bluetooth® FORMATOS JUGABLES

Audio: MP3 (.mp3), WMA (.wma), AAC (.m4a), WAV (.wav), FLAC (.flac), Monkey's Audio (.ape)

TERMINALES

USB en x 1

Línea en x 1

Óptico en x 1

AUX en x 1

PRESUPUESTO

Requisitos de alimentación: CA 100 ~ 240 V, 50/60 Hz

Consumo de energía / En espera: ≤ 0.5 W

Consumo de energía durante la espera: ≤ 1.8 W (modo de espera de red)


Dimensiones (W x H x D)

Barra de altavoz: 880 x 55 x 80 mm

- Subwoofer inalámbrico: 200 x 292 x 230 mm.

Peso

- Barra de altavoz: 1.59 kg.

- Subwoofer inalámbrico: 3,0 kg.

 

Consultar por este Producto

1 Año de Garantia Oficial - Disponibles en Color Negro

 



Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina URL : audio-net.com.ar Mail : ventas@audio-net.com.ar Hacete Fan en Facebook Seguinos en Twitter You Tuve Instagram