Pioneer SX-N30AE

Sintoamplificador Estereofonico En Red

Pioneer SX-N30AE

Caracteristicas

Disfrute de una gran variedad de entretenimiento de audio de diversas fuentes, incluidos archivos de audio de alta resolución, radio por Internet, servicios de transmisión de red e incluso discos de vinilo con el receptor estéreo en red SX-N30AE, equipado con un amplificador de salida discreta. La tecnología inalámbrica Bluetooth®, Wi-Fi de doble banda, FlareConnect ™, Chromecast incorporado y DTS Play-Fi® le permiten transmitir canciones de forma inalámbrica, mientras que la aplicación Pioneer Remote ofrece un control sin problemas en su teléfono inteligente. El SX-N30AE también funciona con el Asistente de Google.

Pioneer SX-N30AE

Servicios de streaming y radio por internet

Disfrute escuchando la música que desee con servicios de transmisión como Spotify, TIDAL y Deezer. La unidad también está preestablecida con TuneIn para disfrutar de la radio por Internet. Con más de 100,000 estaciones de radio, puede escuchar transmisiones gratuitas de música, deportes, noticias y programas de entrevistas de todo el mundo. 
* La disponibilidad del servicio depende de la región.

Conectividad versátil

El SX-N30AE está equipado con la entrada phono MM para un reproductor de discos de vinilo, así como entradas digitales ópticas y coaxiales para conectar otras fuentes de audio.

Radio DAB / DAB + con adaptador USB opcional

Disfrute de las transmisiones de radio en un sonido cristalino, libre de interferencias. El SX-N30AE es compatible con el adaptador USB DAB opcional AS-DB100, que le permite escuchar varios programas al sintonizar automáticamente las estaciones disponibles.

El audio para varias habitaciones ofrece una variedad de formas de disfrutar la música

FlareConnect comparte el audio de la red y las fuentes de entrada de audio * externas entre componentes compatibles. Disfrute de la reproducción sin esfuerzo en múltiples salas de discos LP, CD, servicios de música en red y más con los componentes y sistemas de altavoces compatibles. La selección de música, la agrupación de altavoces y la gestión de la reproducción en toda la casa están integradas en la aplicación Pioneer Remote **. 

Chromecast incorporado

El SX-N30AE viene con Chromecast incorporado, por lo que puede usar su dispositivo móvil para transmitir su música, radio o podcasts favoritos a su altavoz. Puede controlar el audio desde cualquier lugar de la casa mediante las aplicaciones habilitadas para Chromecast que se ejecutan en su dispositivo personal: iPhone, iPad, teléfono y tableta Android, Mac y computadora portátil con Windows y Chromebook ™. Descubre las aplicaciones habilitadas para Chromecast en google.com/cast/apps.

DTS Play-Fi®

DTS Play-Fi * transmite de forma inalámbrica cualquier contenido de audio desde cualquier dispositivo móvil compatible a los sistemas de audio compatibles con SX-N30AE y DTS Play-Fi, creando un sistema de múltiples habitaciones en su hogar. Puede transmitir diferentes fuentes a diferentes altavoces al mismo tiempo desde la aplicación DTS Play-Fi. 
* DTS Play-Fi estará disponible con futuras actualizaciones de firmware.

Control intuitivo con la nueva aplicación Pioneer Remote

Disfruta de un control suave con las ilustraciones del álbum utilizando tu dispositivo amado. Con la aplicación gratuita Pioneer Remote, puede usar su teléfono inteligente iPad / iPhone / iPod touch o Android para operar el reproductor de audio en red, o reproducir las melodías almacenadas en su dispositivo. También puede seleccionar estaciones de radio por Internet y reproducir canciones desde su servidor de medios. 
* El receptor debe estar conectado a una red LAN doméstica en un entorno de LAN inalámbrica.

Tecnología inalámbrica Bluetooth®

Con la tecnología inalámbrica Bluetooth incorporada (ver. 4.1 + LE), puede transmitir canciones fácilmente desde dispositivos compatibles. El SX-N30AE presenta A2DP, AVRCP, HOGP-Host, dispositivo HOGP-HID y perfiles de servicio HID, con soporte para códec SBC y AAC.

Wi-Fi de doble banda

Disfrute de las funciones de red a través de la conexión LAN inalámbrica. El Wi-Fi incorporado es de banda dual, compatible con canales de frecuencia de 5 GHz y 2.4 GHz. Al utilizar la banda de 5 GHz, puede disfrutar de una transmisión de audio constante e ininterrumpida.

Especificaciónes :

Amplificación y Diseño

Tipo de aplicación: Energía directa

Amplificador analógico discreto de 2 canales

Transformador EI grande

Dos condensadores grandes personalizados de 8.200 μF

135 W / ch (6 ohms, 1 kHz, THD 1.0%, 1 canal)

Terminales de altavoz de tipo tornillo compatibles con cables gruesos

Características de audio y red doméstica

Modo directo

Reproducción de archivos de música a través de red / USB: MP3, WMA, WAV, AIFF, AAC, FLAC y Apple Lossless

Reproducción de audio a 192 kHz / 24 bits (WAV * 1, FLAC * 1)

Reproducción directa DSD (2 canales, 5,6 MHz)

Servicios de transmisión de música digital Spotify®, TI DAL y Deezer listos * 2

Radio por Internet con TuneIn

FlareConnect ™ para audio para varias habitaciones

Chromecast incorporado

Funciona con el Asistente de Google * 3

DTS Play-Fi Ready * 3

Características de conveniencia

Wi-Fi de banda dual (5 GHz / 2.4 GHz)

Tecnología inalámbrica Bluetooth® (Ver. 4.1 + LE, Perfil: A2DP / AVRCP / HOGP-Host / HOGP-HID Dispositivo / Servicio HID, Codec: SBC / AAC)

Funciona con la aplicación Pioneer Remote (iOS / Android) * 4

Trabaja con el asistente de Google

DAB / DAB + (con adaptador incluido)

Sintonizador de AM / FM (RDS) con 40 presintonías de estaciones

Nombre de la estación preestablecida (hasta 10 caracteres)

Espera automática

Control Remoto SR

Terminales

USB frontal 1 en

Teléfonos 1 fuera

Ethernet 1 en

Entrada de audio analógica (Phono MM, SACD / CD, TV, JUEGO, AUX, SAT / CBL, BD / DVD)

Línea 2 salida

Coaxial digital 1 en

Óptica digital 1 en

Subwoofer Preout

PRESUPUESTO

Requisitos de alimentación: CA 220-230 V, 50/60 Hz

Consumo de energía (en uso / en espera): 220 W / 0.1 W

Dimensiones (ancho x alto x ancho): 435 x 149 x 327 mm

Peso (sin paquete): 8,3 kg

 

Consultar por este Producto

1 Año de Garantia Oficial - Disponibles en Color Negro

 



Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina URL : audio-net.com.ar Mail : ventas@audio-net.com.ar Hacete Fan en Facebook Seguinos en Twitter You Tuve Instagram