AudioNet

Bose Cinemate 130

Bose

Sistema Integrado de Barra de sonido con Subwoofer Inalambrico

Bose Cinemate 130

 

Sistema de cine en casa CineMate™ 130

  • Nuestra barra de sonido CineMate con mejor desempeño (0.94 m) reproduce sonido amplio y claro
  • El módulo inalámbrico Acoustimass™ se puede ubicar fuera de la vista en la habitación
  • La pequeña consola de control con 4 entradas HDMI® muestra la selección de fuente
  • La tecnología Flexmount™ asegura un rendimiento óptimo sin importar si la barra de sonido se coloca sobre una mesa o se instala en la pared
  • SoundTouch™ habilitado para reproducir música a través de Wi-Fi® (el adaptador se vende por separado)
  • El control remoto universal controla el sistema y la mayoría de componentes conectados

Un sonido que llena la habitación, sin altavoces

Sobrecargue su mundo de entretenimiento con un sonido envolvente y sorprendente; el tipo de sonido que quiere para el gran partido, ese nuevo gran lanzamiento y todo lo demás que disfruta ver. El elegante altavoz CineMate 130 cuenta con mucha tecnología dentro de esa estructura delgada; ofrece un nivel de desempeño que esperaría de un sistema con cinco altavoces. Un módulo Acoustimass™ inalámbrico brinda notas bajas resonantes que se suman a la experiencia. Una pequeña consola de control acomoda las conexiones desde su equipo de A/V; todo manejado con nuestro control remoto universal.

La ciencia detrás del sonido

En la superficie o en la pared, se ve fantástico. Pero la tecnología dentro de la carcasa es lo que realmente hace brillar a la barra de sonido. Seis controladores colocados con precisión y dos radiadores de sonido PhaseGuide™ brindan un sonido claro en toda la habitación. Diálogos fuertes desde el centro, convincentes efectos desde la izquierda y la derecha. Todo dicho, es un desempeño envolvente que se supera más allá del tamaño físico del altavoz para brindar lo mejor en películas, música y deportes.

Gran desempeño de bajos

El módulo inalámbrico Acoustimass añade notas dramáticamente bajas a su entretenimiento, sin la necesidad de una conexión de cables del módulo al altavoz. Con un alcance de 9 metros, puede ubicarlo prácticamente en cualquier lugar de la habitación. Incluso si lo oculta, notará el nivel superior de realismo que brinda, desde los golpes en la línea de ataque hasta el estadio lleno alentando en conjunto.

Sonido diseñado para su habitación

Pisos de madera, alfombras de felpa, dimensiones únicas de la habitación. Créalo o no, todo puede afectar el sonido. Aquí es cuando cobra importancia el sistema de calibración de audio ADAPTiQ™. Ajusta el desempeño de altavoz a la acústica de su habitación, para que no tenga que cambiar nada. Una vez que haya colocado su altavoz, de ahora en más sólo tiene que ejecutar el sistema ADAPTiQ y disfrutar de un funcionamiento sin interrupciones en todo el ambiente.

Usted elige: sobre una mesa o empotrado en la pared

El sistema CineMate 130 está diseñado para una colocación flexible de altavoces, sin comprometer el sonido. Coloque el altavoz sobre la base de su sistema de entretenimiento o bien en la pared con el kit de soporte opcional. La tecnología Flexmount patentada detecta la orientación del altavoz y ajusta el procesamiento del audio para asegurar una óptima salida de sonido sin importar de qué forma ubique el altavoz.

Reproducir música con SoundTouch™

¿Qué otra función puede disfrutar con el sistema de cine en casa CineMate 130? Transmitir música a través de su red Wi-Fi®. Con el adaptador Wi-Fi opcional, puede descubrir y disfrutar de la música con mucha más facilidad que antes. Reproduzca de forma inalámbrica 20,000 estaciones de radio por Internet de todo el mundo; canciones y listas de reproducción desde una biblioteca de música personal; y servicios de música populares como Deezer y Spotify®. Todo está disponible a través de la red Wi-Fi de su hogar. El sistema también funciona con otros sistemas SoundTouch™ para crear una experiencia sonora en muchas habitaciones. En modo fiesta, estos sistemas funcionan juntos como uno solo para reproducir música en todas partes. Reproduzca diferentes estilos musicales en diferentes habitaciones, inunde todas las habitaciones con la misma música o cree zonas personalizadas.

 

 Características

El amplio sonido envolvente que proviene de los cinco altavoces Direct/Reflecting™ Series II actualizados lo ponen en medio de la acción.

Bajos profundos e impactantes provenientes de un módulo inalámbrico Acoustimass que puede ubicar en prácticamente cualquier lugar, incluso fuera de la vista.

El sistema de calibración de audio ADAPTiQ ajusta el sonido según la forma y el tamaño únicos de la habitación.

La pequeña consola de controlofrece acceso simple a las configuraciones y muestra la fuente seleccionada.

Las cuatro entradas HDMI aseguran audio de alta calidad desde fuentes adicionales.

El control remoto universal es fácil de programar y usar, y controla el sistema y los componentes conectados para reducir desórdenes de cables remotos.

Es compatible con video de 4K lo que permite agregar sonido Bose® fácilmente a un televisor Ultra HD.

La función de Canal de Retorno de Audio (ARC) admitida elimina la necesidad de un cable de audio adicional para los televisores con capacidad ARC.

La música Wi-Fi® opcional con el adaptador inalámbrico SoundTouch™ (se vende separado) le permite transmitir de forma inalámbrica la radio por Internet, servicios de música como Deezer y Spotify y su biblioteca musical con solo tocar un botón usando la red Wi-Fi de su hogar.

 

Consultar por este Producto

1 Año de Garantia Oficial - Disponibles en Color Negro

 


Sintoamplificadores
Bafles
Reproductores de DVD / Blu-Ray
Subwoofers
Bafles En Set
Sitemas De Home Theater
Cables
Bafles Para Exteriores
Reproductores de CD
Sistemas Estereofonicos
Audio Multimedia
Parlantes de Embutir
Proyectores
Pantallas Para Proyeccion
Soportes
Audio Profesional / DJ

Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina URL : audio-net.com.ar Mail : ventas@audio-net.com.ar Hacete Fan en Facebook Seguinos en Twitter Instagram