AudioNet

Bose Free Space 51

Bose

Bafle de Exterior de Suelo Para Jardines o Patios

Bose Free Space 51

FreeSpace® 51 environmental speakers

  • Cobertura acústica de 360 grados, la más amplia de nuestros altavoces de exterior
  • Instalación en suelo o superficie para jardines o patios
  • Diseñados para soportar la nieve, el sol, la lluvia, el hielo y el rocío de agua salada
  • Garantía limitada de cinco años

Vuelva a disfrutar de los matices más sutiles de su música favorita en los espacios exteriores en los que es imposible montar altavoces en la pared. Los altavoces ambientales Bose® FreeSpace® 51 son nuestros mejores altavoces de exterior para uso en jardines, terrazas o patios. Conéctelos a su equipo de audio existente y disfrutará de un sonido natural en una amplia zona de escucha.

Nuestros altavoces de exterior estéreo FreeSpace® 51 ofrecen una cobertura amplia y uniforme gracias a un diseño que permite una dispersión del sonido de 360 grados. Un puerto central mejora el rendimiento de las bajas frecuencias y ayuda a mantener la profundidad y la riqueza del sonido en el exterior. Una rejilla convexa, que se apoya sobre dicho puerto, refleja las altas frecuencias en toda la zona de escucha.

Estos altavoces para jardines y patios pueden instalarse en el suelo o sobre superficies duras. Están diseñados para fundirse en la vegetación, por lo que apenas se distinguen. Y si desea usarlos en un patio o una terraza, su base está provista de ranuras para que pueda ocultar perfectamente los cables y realizar una instalación sencilla y profesional.

Gracias a todas estas características, incluyendo su robusta caja y su altavoz de gama completa orientado hacia abajo de 11,4 centímetros, estos altavoces resistentes a la intemperie le ofrecen la robustez que necesita en el exterior con un sonido digno de altavoces de interior. Y están garantizados y probados para soportar condiciones climáticas extremas para que pueda dejarlos en el exterior todo el año.

Bose Free Space 51

Características adicionales

Las pruebas ambientales Bose simulan una exposición al sol, la lluvia, el calor, el hielo, la sal y el agua y demuestran que estos altavoces de exterior son capaces de resistir condiciones extremas y aún así ofrecer un rendimiento fiable y duradero.

El diseño radial de estos exclusivos altavoces de exterior permite una dispersión del sonido de 360 grados que ofrece una cobertura exterior excepcionalmente amplia.

El altavoz de gama completa orientado hacia abajo (de 11,4 cm) y el puerto central reproducirán sus temas favoritos con un sonido profundo y rico. Disfrutará todo el año de un excelente sonido con estos robustos altavoces especialmente diseñados para aplicaciones exteriores.

Rejilla de puerto de forma convexa. En combinación con el puerto central, esta rejilla refleja las altas frecuencias en la zona de escucha. Sus temas favoritos se reproducirán con un sonido nítido y uniforme en el exterior.

Caja de diseño especial que optimiza el rendimiento de audio general de los altavoces, proporcionando una cobertura uniforme y de gama completa en una amplia zona de escucha.

Cono de altavoz de fibra de polímero resistente al deterioro producido por condiciones climáticas extremas que garantiza una reproducción de sonido de alta calidad.

Puerto central que optimiza el rendimiento de las bajas frecuencias para ofrecer un sonido profundo y rico en el exterior.

Robusta construcción resistente a la intemperie que permite que los altavoces ofrezcan un rendimiento uniforme y fiable y que soporten los rigores de una colocación permanente en el exterior, así como una presión de hasta 160 kilos. Garantía de cinco años.

Caja de color verde diseñada para fundirse en la vegetación.

Base provista de agujeros de montaje que permite una instalación fácil, firme y segura sobre superficies duras o en el suelo.

Las tres ranuras para cables situadas en la base evitan que los altavoces se tambaleen sobre los cables y permiten realizar instalaciones de aspecto profesional en terrazas, patios y otras superficies planas.

Bose Free Space 51

Detalles/manuales

Detalles

Dimensiones

Cada altavoz

  • Alto: 36,00 cm
  • Ancho: 32,00 cm
  • Fondo: 32,00 cm
  • Peso: 5,40 kg

Caja de dos altavoces

  • Alto: 38,10 cm
  • Ancho: 73,60 cm
  • Fondo: 40,60 cm
  • Peso: 11,30 kg

Contenido de la caja

Artículos suministrados

  • 2 altavoces
  • 4 tuercas para cables

Consultar por este Producto

1 Año de Garantia Oficial - Disponibles en Color Verde

 



Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina URL : audio-net.com.ar Mail : ventas@audio-net.com.ar Hacete Fan en Facebook Seguinos en Twitter Instagram