AudioNet

Bose SoundTouch 10

Bose

Sistema de Audio Inalambrico con Wi-Fi y Bluetooth

Bose Soundtouch 10

El sistema de música inalámbrico SoundTouch® 10 es la forma más fácil de reproducir música en toda la casa. Es tan pequeño que puedes colocarlo casi en cualquier lugar y retransmitir servicios de música en streaming, emisoras de radio por Internet y tu biblioteca de música; todo ello con un sonido rico y lleno de matices. Incluso podrás reproducir tu música favorita al instante. Solo tienes que pulsar una de las seis preselecciones del altavoz o el mando a distancia para reproducir tu música.

  • Reproduce música en toda tu casa de forma sencilla e inalámbrica
  • Funciona con la red Wi-Fi doméstica y con dispositivos Bluetooth®, para que puedas reproducir prácticamente todo lo que puedas imaginar
  • Añade sistemas SoundTouch® para que suene la misma música, u otra diferente, en las distintas habitaciones
  • Su aplicación gratuita convierte tu teléfono en un mando a distancia para tu música
  • Pulsa una de las seis preselecciones del altavoz, el mando a distancia o la aplicación para reproducir tu música preferida

With SoundTouch®, you can discover and enjoy music more effortlessly than ever before. Wirelessly stream millions of songs through Spotify® and Deezer®, as well as Internet radio stations and your own music library. The SoundTouch® app lets you control your music from anywhere in the house with your phone or tablet. And six easily programmable presets let you play your favorite music from the app, the speaker or the included remote.

Bose Soundtouch 10

Empieza con un sistema.

Ve añadiendo más componentes según lo necesites. El sistema de música inalámbrico SoundTouch® 10 forma parte de una gama completa de productos inalámbricos. Funcionan de forma conjunta para reproducir la misma música en cada habitación o temas diferentes en habitaciones distintas.

Bluetooth integrado

los sistemas soundtouch® ahora ofrecen conectividad bluetooth para retransmitir música en streaming desde cualquier dispositivo compatible siempre que lo desees. esto te permite escuchar incluso más fuentes, como youtube.

Potente aplicación gratuita

La aplicación SoundTouch® te permite explorar servicios de música en streaming como Spotify y Deezer. Con esta aplicación también podrás acceder a miles de emisoras de radio por Internet y a tu biblioteca de música almacenada, para que siempre puedas encontrar la música perfecta. La aplicación también transforma el teléfono en un potente mando a distancia para controlar la música desde cualquier lugar de la casa.

SoundTouch®: realmente diferente

Configura hasta seis preselecciones personalizadas con la aplicación SoundTouch®. Configura una de ellas como una emisora de Pandora y otra como una lista de reproducción de Spotify. Desde este momento, el mando a distancia y el altavoz SoundTouch® recordarán automáticamente ese ajuste.

Cuando quieras podrás utilizar tu teléfono o tu tableta para controlar el sistema. Y cuando no desees encender el dispositivo, desplazar el dedo e introducir la contraseña, no tendrás por qué hacerlo. Basta con que utilices el mando a distancia o que pulses un botón de preselección en tu altavoz. Tu música comenzará al instante.

Bose Soundtouch10

Especificaciones

Dimensiones/peso

  • Speaker:21.2cm H x 14.1cm W x 8.7cm D (1.87 kg)
  • Remote:11.4cm H x 4.4cm W x 1.3cm D (50 g)

Más información

  • Wi-Fi® y Bluetooth incorporados
  • Compatibilidad de red inalámbrica: 802.11 b/g/n
  • Formatos de audio admitidos: MP3, WMA, AAC, FLAC, Apple Lossless

 

Consultar por este Producto

1 Año de Garantia Oficial - Disponibles en Color Negro



Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina
URL : audio-net.com.ar
Mail : ventas@audio-net.com.ar
Hacete Fan en Facebook
Seguinos en Twitter