AudioNet

Bose Soundtouch SA-4

Bose

Amplificador Estereofonico con Conectividad Inalambrica

AirPlay
Network
WI FI Certified

 

Bose Soundtouch SA-4

Bose es una de las marcas que cuentan con uno de los sistemas más completos de sonido inalámbrico que existen en el mercado. El Bose SoundTouch, ofrece la posibilidad al usuario de crear un hilo musical personalizado en nuestra casa. De esta forma, podemos reproducir individualmenteen cada habitación la música que queramos o elegir el mismo ambiente para todo nuestro hogar.

Este equipo se compone de varios altavoces inalámbricos que funcionan a través de WiFi, para que no nos molesten esos incómodos cables. Pues bien, la compañía ha presentado un nuevo equipo para esta serie, el Bose SoundTouch SA-4, un amplificador que permitirá reproducir nuestra música a través de Internet (streaming) y que, obviamente, es compatible con todos los dispositivos que hay en esta gama.

Además, para nuestra comodidad, viene con un mando a distancia que cuenta con un diseño innovador que nos permitirá controlar todas las funciones que ofrece el terminal. Éste se llama Bose Controller y con él podremos encender o apagar los altavoces, pasar canciones y pausar o reanudarla reproducción. Funciona vía Bluetooth y tiene un alcance de 20 metros, por lo que nos podremos desplazar con total comodidad por la habitación donde tengamos el dispositivo y elegir la acción que queramos ejecutar.

Este equipo se encarga de enviar la señal a todos los altavoces de la marca que haya por la casa y, así, poder distribuir el sonido entre las distintas habitaciones. Gracias a su elegante diseño, el dispositivo es lo suficientemente compacto para que se pueda ocultar, incluso se puede pegar a la pared gracias al soporte que incorpora. Con él, podremos reproducir directamente desde nuestra biblioteca musical online todas las canciones que queramos de nuestros grupos y artistas favoritos.

Bose Soundtouch SA-4

El aparato cuenta con tres elementos diferenciados: el mando a distancia del que hemos hablado antes, el amplificador y el módulo inalámbrico ST Wireless Adapter. El terminal en sí se puedecolocar dentro de un mueble o se puede atornillar a la pared, según prefiera el usuario. Éste se une al módulo transmisor a través de un cable que, desde la marca, recomiendan que esté visible para que capte mejor la señal WiFi. El cable de unión entre un módulo y otro es de 1,8 metros de longitud, por lo que no tendremos problemas a la hora de conectarlo.

Es la misma firma también la que recomienda que el amplificador y el adaptador inalámbrico estén cerca de los altavoces al colocarlos. Por eso, es mejor que los situemos en habitaciones continuas para que la conexión del mando a distancia llegue a ambos equipos. De hecho, ocurre algo parecido con el Bose Controller. La multinacional señala que la distancia de éste y del Wireless Adapter deber ser, como máximo, de 21 metros. Asimismo, el primero se puede poner también en una pared que funciona a través de imanes y, así, poder colocarlo cómodamente.

Las medidas de estos componentes son: del amplificador 302 x 165 x 95 miímetrosWireless Adapter, 239 x 47 x 61 milímetros; y, finalmente, el Mando a Distancia107 de diámetro x 28 milímetros. Como podréis comprobar, estas dimensiones no son especialmente grandes, por lo que podremos poner el equipo en el lugar que deseemos de nuestra casa.

Sólo una pequeña precaución: el enchufe, como el de la mayoría de los aparatos electrónicos, no está preparado para resistir condiciones climatológicas adversas (lluvia, granizo, nieve), por lo que se recomienda que siempre en el interior de la casa o en algún lugar cubierto.

Bose Soundtouch SA-4

En cuanto a la conectividad de software, el Bose SoundTouch SA-4 reproduce, como muchos otros sistemas de sonido, la música que ofrezca un ordenador o un disco duro externo, pero al contrario que la mayoría de su competencia, no se detiene ahí.

También nos permite acceder a las listas de reproducción de iTunes o de Windows Media. Esto implica que no tendremos que pasar por fuerza nuestras canciones a una memoria USB y conectar esta al amplificador. En su lugar, simplemente se podrá sincronizar con un dispositivo. Y si tenemos iPhone o iPad, podremos usar también la conexión Air Play para escuchar nuestra música a través del Bose SoudTouch.

Otra gran ventaja en el campo de la conectividad es la posibilidad de sincronizarlo con otro amplificador. Además de con otros modelos iguales, el Bose también se puede conectar con los siguientes altavoces: 161 speaker system, Virtually Invisible 191 in-wall y Virtually Invisible 791 in-ceiling speaker y Acoutusmass 3 series IV system en el interior de la casa.

Pero si queremos situar los altavoces en el exterior, a la intemperie,  los modelos compatibles son el251 enviromental speakers y SE enviromental speakers y los Free Space 52 enviromental speakers. Aunque aún no hemos confirmado este dato, cabe esperar que la sincronización con el amplificador permita que el mismo mando controle todos los altavoces asociados.

 

  • SoundTouch™ wireless adapter connects to your Wi-Fi home network
  • Apple AirPlay lets you stream music wirelessly from your iPod touch®, iPhone®, iPad®, or computer
  • free, easy-to-use SoundTouch™ control and setup app for smartphones, tablets, and computers
  • SoundTouch™ controller with OLED display and wall-mount hardware
  • Ethernet port for connection to a wired home network
  • USB port for step-by-step system setup via your computer
  • amplifier rated at 100 watts x 2 into 6 ohms (30-15,000 Hz) with 0.5% THD
  • AC power adapter
  • amplifier: 14"W x 4-1/4"H x 5-1/2"D 
  • network adapter: 2-1/2"W x 2"H x 9-1/8"D 
  • controller: 4-1/8" diameter x 1-1/8" depth
  • amplifier weighs 11 lbs.
  • warranty: 1 year

Contenido de la Caja:

  • 2-Channel amplifier
  • Network adapter (w/ attached 6' proprietary cable)
  • Remote controller
  • 5' AC power cord
  • 38" microUSB-B to USB-A cable
  • Four "AA" batteries
  • Wall-bracket (for controller)
  • 2 Screws
  • 2 Anchors
  • Owner's Guide
  • Quick Start Guide

Consultar por este Producto

1 Año de Garantia Oficial - Disponible en Color Negro



Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina
URL : audio-net.com.ar
Mail : ventas@audio-net.com.ar
Hacete Fan en Facebook
Seguinos en Twitter