Boston Acoustics TVee Model 25

Barra de Sonido Con Subwoofer inalambrico

Boston TVee25

La acústica de la barra TVee 25 Bsoton te envuelve en un sonido virtual rico y llena la sala. El sistema de altavoces ofrece un diálogo claro para la televisión, el sonido envolvente de cine para películas y juegos de azar, y la mejora de música por la música. Clasificado perfectamente para televisores de 32 pulgadas y más grandes, el conjunto de plug-and-play incluye una barra de sonido y subwoofer inalámbrico.

Barra de sonido mejora el sonido de su televisor
TVee Modelo 25 ofrece una solución plug-and-play para los televisores que tienen sonido menos que espectacular. El sistema es autoalimentado, lo que significa que no requiere un receptor o amplificador independiente. Basta con conectarlo a disfrutar de gran alcance, audio dinámico de sus programas favoritos de TV, películas, juegos y música.

Instalación sin complicaciones y Operación del Control Remoto
La instalación es fácil con el TVee Modelo 25. Conecte la barra de sonido a su HDTV con un solo cable (incluido), y luego montar la barra de sonido en cualquier pared con sus dos soportes de pared ojo de cerradura integrada - sin necesidad de soportes separados. Para mayor comodidad, el subwoofer es inalámbrico, por lo que se puede colocar en cualquier lugar de la habitación.

Para simplificar las cosas, la barra de sonido utiliza el control remoto de su televisor para su funcionamiento. En tres sencillos pasos, el programa de control remoto para ajustar el volumen, la potencia, la entrada y el modo de música / película.

Optimizado digitalmente, Audio Realista
TVee modelo 25 cuenta con una entrada óptica digital para decodificar Dolby contenido de audio digital. Cuando se utiliza con Optimizado digitalmente de procesamiento Surround Virtual de Boston, la barra de sonido dual 1-1/2 por los conductores de 6 pulgadas producen sonido que es especialmente nítido y fieles a la realidad. Además, el subwoofer inalámbrico orientado hacia abajo 6 pulgadas ofrece profundos y potentes graves sin distorsión gracias a BassTrac circuitos.

 

Película y Música Modos Dedicados
Elija entre TVee Modelo 25 son dos modos de escucha para conseguir la mejor experiencia de audio. Modo película ofrece un sonido surround envolvente que simula un entorno de cine. Modo de música produce la reproducción de música de concierto de calidad adecuado para la escucha casual. De cualquier modo se puede utilizar para cualquier tipo de entrada o de audio.

 

Conecte un dispositivo multimedia portátil
Una entrada auxiliar de 3,5 mm en el panel trasero de la barra de sonido hace que sea fácil de conectar una variedad de dispositivos de medios portátiles. El TVee Modelo 25 reproduce tu música y videos favoritos de un iPod u otro reproductor de MP3 - todo con un audio mejorado.


Specifications

System Power 150 watts

Soundbar Dual 1-1/2 x 6" Drivers

Subwoofer 6" Woofer

Dimensions (HxWxD)

Soundbar 4-7/16" x 31-1/2 x 4-7/16" (112 x 800 x 112mm) return Subwoofer 9-1/2" x 10-1/2" x 11" (241 x 266 x 280mm)


 

1 Año de Garantia Oficial - Disponibles en Color Negro

Otros Productos Boston Acoustics