AudioNet
Cabasse MC170 Jersey
Cabasse

Columnas de 3 Vias

Cabasse MC 170 Jersey

El altavoz de columna Cabasse Jersey MC170 es un modelo de 3 vías equipado con una  unidad coaxial de media y alta frecuencia y dos controladores de graves de largo alcance. Reservados durante mucho tiempo para sus modelos de gama alta, los parlantes coaxiales que ahora equipan los parlantes de columna Cabasse Jersey MC170 aseguran una distribución muy homogénea de la energía del sonido. El resultado es un profundo respeto por los timbres y la dinámica, así como una imagen estereofónica tridimensional muy estable.

El altavoz de columna Cabasse Jersey MC170 presenta un altavoz coaxial bidireccional 10T15 ™ que adopta soluciones técnicas similares a las que hacen que el altavoz satélite Cabasse Eole sea un éxito . El principio del transductor coaxial implica la combinación de varios altavoces en uno, con el fin de ofrecer al oyente una fuente rigurosamente puntual de difusión del sonido. Gracias al altavoz coaxial , el sonido se difunde en un solo "haz", preservando la fase acústica de las ondas. Esto resulta en un enfoque mucho mejor y una mejor escena de sonido por etapas.

Cabasse MC170 Antigua

Para proporcionar asientos en el registro de bajos, el altavoz de columna Cabasse Jersey MC170 tiene dos altavoces de 17 cm de diámetro. Su ensaladera adopta una forma especialmente estudiada por los ingenieros de Cabasse para proporcionar la máxima rigidez mecánica y ofrecer una baja frecuencia de resonancia. La extensión de los graves se optimiza así sin sufrir ninguna coloración. La bobina ventilada larga está montada en un soporte Kapton que soporta temperaturas muy altas. Ofrece a la membrana un gran recorrido y tiene un excelente manejo de potencia. Los dos subwoofers del altavoz de columna Cabasse Jersey MC170de esta forma se puede mover con velocidad y precisión grandes volúmenes de aire, para producir una grave profundidad y rapidez.

Al igual que todos los altavoces del fabricante bretón , el altavoz de columna Cabasse Jersey MC170 se ha diseñado utilizando el protocolo de medición Cabasse en la sala. Este toma en cuenta las medidas en el eje pero también en 360 ° para ofrecer un control perfecto de la directividad y la potencia radiada total. Las salidas de los altavoces suenan bien diseñadas en consonancia con  Cabasse de la distribución homogénea de la energía sonora, más conocido HDSE (en Inglés: Distribución homogénea de la energía sónica ). Los sonidos directos y reflejados se distribuyen homogéneamente, asegurando que la etapa de sonido sea amplia y estable.

Con el altavoz de columna Cabasse Jersey MC170 , el oyente elige un altavoz riguroso y preciso capaz de reproducir de manera auténtica cualquier estilo de música. Este altavoz de columna que tiene una sensibilidad de 90 dB es relativamente fácil de alimentar. Capaz de cobrar alta potencia, ganará para asociarse con un amplificador con una potencia generosa para incluir la capacidad máxima de sus dos altavoces de 17 cm.

Especificaciones

Número de canales: 3 
Carga: reflejo de bajos, ventilación vertical hacia el suelo, irradiando Altavoz 
coaxial de media alta frecuencia de 360 ° (2 vías), modelo 10T15MC 
Altavoz de bajos de gama larga , 2 x 17 cm diámetro, modelo 17TN20 
Filtro: 700 Hz - 3,600 Hz

Mediciones
Ancho de banda: de 57 a 20 000 Hz 
Sensibilidad 1 W / 1 m: 90 dB 
Impedancia nominal: 8 ohmios 
Impedancia mínima: 3,2 ohmios 
Potencia estimada : 100 W 
Potencia máxima: 700 W



 

Consultar por este Producto

1 Año de Garantia Oficial - Disponibles en Color Negro



Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina URL : audio-net.com.ar Mail : ventas@audio-net.com.ar Hacete Fan en Facebook Seguinos en Twitter Instagram