AudioNet
Cabasse MC40 Minorca
Cabasse

Bafles de Estante de 3 Vias

Cabasse MC40 Minorca

El recinto Cabasse Menorca MC40 está equipado con banda ancha tweeter de gama media-CBS de los mejores modelos de Cabasse. Esta tecnología ofrece las cualidades musicales de la serie MC40 digna de los modelos más grandes de la marca. Las líneas elegantes, los asientos y la potencia de los grandes sistemas multicanal, el realismo de la imagen sonora específica de los principios SCS combinan aquí para combinar precisión, suavidad y realismo sonoro. Compacto, columna, altavoz de efectos, canal central, subwoofer ... Una homogeneidad acústica y estética constante de la serie MC40 le da acceso a toda una gama de altavoces dedicados al único placer musical y cinematográfico.

Óperas, festivales de jazz, conciertos de rock, películas de acción, viven intensamente las más bellas emociones de la vida al elegir estas hermosas bocinas compactas Cabasse Minorca MC40 de última generación.

Una gran innovación, la nueva gama MC40 está dirigida a todos los amantes de la música que buscan una nueva experiencia en alta fidelidad. Integrando por primera vez la tecnología SCS a este nivel de precio, Cabasse lo invita a descubrir un nuevo mundo de precisión, realismo y espacialización de la imagen de sonido. Equipado con el nuevo altavoz coaxial de 2 vías FC10, embarazada esta nueva gama MC40 va a lograr un nivel de emoción hasta entonces reservado a un pequeño círculo de entusiastas.

Especificaciones

Tipo 3 vías 
reflejo de bajos de carga 
de potencia: 75 W (550 W pico) 

aguda: 1 tweeter medio-BC10 coaxial 
de baja / media 170 mm (17MD18LB1) 

Eficiencia: 89 dB / W / m 
Rango de frecuencia: 69 Hz - 23 kHz 
frecuencias de corte: 900 Hz y 3200 Hz 
Impedancia 8 ohmios (mínimo 3,4 ohmios) 

Dimensiones (An): 230 x 400 x 280 mm - Peso: 8,5 kg



 

Consultar por este Producto

1 Año de Garantia Oficial - Disponibles en Color Negro



Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina URL : audio-net.com.ar Mail : ventas@audio-net.com.ar Hacete Fan en Facebook Seguinos en Twitter Instagram