AudioNet
Cambridge Audio Aero 6
Cambridge Audio

Par de Columnas 2 Vias con Doble Woofer de 6´

Cambridge Audio Aero 6

El altavoz de alta fidelidad y cine en casa más envolvente. La combinación de un transductor BMR (radiador de modo equilibrado) de 2,25 pulgadas y dos woofers de cono tradicional de 6,5 pulgadas y alta potencia hace que este dispositivo sea un altavoz de suelo increíble, idóneo para la reproducción musical estéreo y que, además, cuenta con excepciones niveles de detalle y canales frontales derecho e izquierdo de gran potencia para disfrutar de un sonido envolvente para el cine en casa.

Mediante la sustitución de un tweeter tradicional por un transductor BMR, la serie Aero ofrece diversas ventajas clave frente a los altavoces de la competencia. El uso del transductor BMR permite desplazar el punto de cruce entre el tweeter y el woofer más allá de los 3 kHz, hasta una frecuencia mucho menos problemática que se encuentra en el centro del intervalo de frecuencias que el oído humano puede percibir: 250 Hz. El resultado es un sonido extraordinariamente consistente, envolvente y natural. Los altavoces BMR también ofrecen un sonido de mayor amplitud, por lo que se pueden colocar en un gran número de ubicaciones distintas sin perjuicio de sus excelentes prestaciones de sonido envolvente y estéreo: estos altavoces son idóneos en cualquier hogar de hoy en día.

El diseño y la estructura de los transductores BMR permiten proporcionar un sonido de gran potencia. Esta característica hace que sea un producto idóneo en hogares y habitaciones en los que es posible que los altavoces no se coloquen en las ubicaciones óptimas para el disfrute tradicional del sonido estéreo. Puede colocar los altavoces Aero 6 en cualquier lugar y disfrutar del sonido envolvente estéreo de gran calidad generado por el dispositivo.

Además de ofrecer un sonido de mayor consistencia en los niveles más altos, el desplazamiento del filtro de cruce de los transductores BMR y los subwoofers hasta los 250 Hz tiene ventajas también en lo que respecta a los tonos graves. Los subwoofers y los transductores de cono de Aero están diseñados para complementar los transductores BMR y producir un sonido envolvente y cinemático, con unos niveles de graves de gran elegancia y precisión. Además, la incorporación de dos transductores de tonos medios/graves en Aero 6 permite garantizar un sonido extraordinariamente potente.

Especificaciones:

  • Sensibilidad 90dB
  • Respuesta en frecuencia 30Hz - 22kHz
  • Impedancia Compatible con 8 ohmios
  • Potencia del amplificador recomendada 25-120 Watts
  • Potencia del amplificador recomendada1 transductor BMR de 46 mm (2 pulgadas) 2 subwoofers de alta potencia de 165 mm (6,5 pulgadas)
  • Recinto acústico reflector de graves1, frontal
  • Color Negro o castaño
  • Dimensiones (An x Al x Pr) 240 x 980 x 338 mm (9,4 x 38,6 x 13,3 pulgadas)
  • Peso 16,9 kg (37,3 libras)

 

 

Consultar por este Producto

1 Año de Garantia Oficial - Disponibles en Color Negro



Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina URL : audio-net.com.ar Mail : ventas@audio-net.com.ar Hacete Fan en Facebook Seguinos en Twitter Instagram