AudioNet
Dali Spektor 2 System 5.0 W
Dali Speakers

Sitema de Bafles de Estante 5.0 Para Home Theater

Dali Spektor 2 System 5.0 W

 

Sistema Integrado por 1 Par de Spektor 2, un Par de Spektor 1 y un Spektor Vokal

Bafles de Principales Spektor 2

Dali Spektor 2

El DALI SPEKTOR 2 cuenta con mayor volúmen interno que el SPEKTOR 1 y, pore so, ofrece un extra en la reproducción de graves. Lograr una reproducción tan HiFi de una caja acústica a este precio no sólo ha requerido de toda nuestra experiencia y saber hacer, sino también de horas y horas en la sala de escucha, mejorando los diseños de driver y crossover para lograr la reproducción de audio perfecta.

El ultra-compacto SPEKTOR 2 – y su hermano ligeramente menor, SPEKTOR 1 – son perfectos para el montaje en pared, estantería o estánd en compañía de cualquier equipo de sonido HiFi compacto. El SPEKTOR 2 también puede utilizarse en cualquier posición de una configuración envolvente, ayudándote a obtener una experiencia cinematográfica totalmente inmersiva.

El DALI SPEKTOR 2, al igual que todos los altavoces DALI, han sido diseñados de acuerdo con nuestros principios acústicos y electro-acústicos, así como la firme creencia de que la reproducción de sonido clara y auténtica, honesta, te llevará todavía más cerca del impacto de las actuaciones de música en directo.

DALI facilita la integración de sus altavoces en cualquier habitación. Tanto el material de los drivers como la geometría del SPEKTOR 2 han sido seleccionados para lograr un patrón de amplia dispersión. 

Experimentarás un sonido bien integrado, incluso cuando lo escuches fuera del eje central. Y, como normalmente no estarás sentado directamente frente a los altavoces mientras escuchas música, es un detalle importante. 

Optimizar la señal de audio para un distribución fuera del eje da como resultado que la señal llega a tu oído directamente en lugar de reflejada en otras partes de la habitación, con un equilibrio coherente. Esto supone una alta calidad de sonido a lo largo de un área de escucha mucho más amplia. 

El beneficio añadido es una distorsión armónica drásticamente reducida, así como las difracciones que distorsionan las frecuencias, ya que estas siempre serán más fuertes en una respuesta en eje. Esta también es mayor en la respuesta a lo largo del eje, así como la razón por la que los altavoces DALI Speakers no están diseñados para seguir los dictados de otros.

El tweeter del SPEKTOR 2 es capaz de alcanzar las frecuencias agudas con gran eficiencia. Esto significa excrusiones muy cortas, pero con alta velocidad o gran aceleración. En otras palabras, combina una pequeña masa en movimiento y un motor potente. 

El tweeter de SPEKTOR 2 se basa en una tela ultra ligera. Comparado con la mayoría de tweeters de cúpula blanda del mercado, el material de la cúpula DALI pesa menos de la mitad: 0,056 mg por mm2. 

La belleza del tweeter de cúpula blanda está en su increíble capacidad de reproducir incluso las partes más graves del espectro de altas frecuencias sin cortes. Algo crucial cuando gestiona todos los traspasos del woofer al tweeter. Al no tener que empujar ni al woofer ni al tweeter más allá de sus zonas de eficiencia se obtienen los mejores resultados, sin una transición perceptible mientras se conservan todos los detalles de las medias frecuencias.

La mayor extension de áreas en el woofer de 5¼” mejora los niveles de presión generales, convirtiéndolo en la opción perfecta para habitaciones más grandes que, aún así, necesitan de un altavoz compacto. 

Los conos de fibra de madera son una patente DALI, así como una tecnología probada DALI. La membrana del cono del SPEKTOR 2 se fabrica de una mezcla de papel de gránulo fino y pulpa de fibra de madera. Así se obtienen unos conos muy resistentes y ligeros mientras la irregularidad de la membrana ayuda a minimizar las resonancias en superficie. 

Uniendo el buen comportamiento del cono de fibra de madera con la amortiguación de goma de baja pérdida y la araña de suspensión, es capaz de reproducir hasta el detalle más pequeño de la señal – sin filtros y con alta eficiencia. 

La estructura del chasis ha sido ideada para la firmeza y el flujo de aire óptimos. Manteniendo la estructura del woofer firmemente anclada, se eliminan vibraciones internas y se optimiza el flujo de aire alrededor del área del cono para mantener los movimientos sin obstáculos, logrando transformar gran parte de la energía del amplificador en movimiento. 

El woofer empleado para el SPEKTOR 2 ha sido desarrollado específicamente para este altavoz. Incluso los pequeños detalles como el ángulo del cono y el tamaño del guardapolvo han sido optimizados para la mejor integración, dispersión y reproducción posible.

La función principal de cualquier altavoz es convertir la señal eléctrica del altavoz en una experiencia de audio realista en la sala de escucha. Cualquier distorsión o coloración de la señal original por parte de los drivers o carcasas es, por definición, una degradación del sonido. 

La claridad en la señal de audio se logra con una baja pérdida de información unida a la consecución de una reproducción suave y sin aparente dificultad tanto en tiempos como en frecuencias. 

Utilizando solo drivers diseñados y fabricados por DALI, la necesidad de corrección de frecuencias en el crossover se elimina. Esto nos permite diseñar el crossover exacto con componentes de calidad que asegure que la pérdida en la señal tiende a cero. 

Otra cosa fundamental es la baja distorsión mecánica. Así nos aseguramos de que al conectar el amplificador no se expondrá a un reto mayor del necesario, provocando pérdida de detalle en la señal incluso antes de que esta haya alcanzado el altavoz. 

Mediante una pérdida mecánica muy baja, la mayoría de detalles más frágiles del sonido, incluso a niveles de escucha con poco volumen, se preservan. Esta es la única forma de conseguir la sensación de transparencia y vividez definitivas del sonido reproducido por un altavoz.

Especificaciones:

Rango de frecuencia (+/-3 dB) [Hz] 54 - 26,000 Hz
Sensibilidad (2,83 V/1 m) [dB] 84.5 dB
Impedancia nominal [ohm]: 6 ohms
Máximo SPL [dB] 105 dB
Potencia amplificación recomendada W 25 - 100 Watt
Frecuencias de cruce en filtro (Hz) 2,600 Hz
Principio de filtro Crossover 2-way
High frequency driver, Quantity 1 x 25 mm
High frequency driver, Diaphragm type Cúpula blanda textil 
Módulo de altavoz de baja frecuencia 1 x 5,25"
Low frequency driver, Diaphragm type Cono de fibra de madera 
Tipo de recinto Bass Reflex 
Frecuencia de uso del Bass Réflex 51.5 Hz
Conexión de entrada Cableado simple 
Emplazamiento recomendado Estantería o soporte 
De pared 
La distancia recomendada de la pared cm 1 - 80 cm
Dimensiones (AxAxP) [mm] 292 x 170 x 238 mm
Peso [kg] 4.2 kg
Accesorios incluidos Pies de goma 
Manual 
Soporte de pared 

Bafles de Surround Spektor 1

Dali Spektor 1

La caja acústica ultra compacta de la serie. Construida alrededor de un woofer de 4½” y fibra de madera y un tweeter de cúpula blanda de 21 mm, el SPEKTOR 1 es perfecto para casi cualquier situación que requiera un altavoz pequeño pero eficiente. Puede funcionar como trasero, frontal o lateral en un sistema envolvente, o la pareja por sí sola en configuración estéreo.

El DALI SPEKTOR 1 ofrece un diseño basado en los principios acústicos DALI a una nueva franja de precio, abriendo la posibilidad a nuevos melómanos y cinéfilos de dejarse seducir por la verdadera Alta Fidelidad. Lograr una reproducción tan HiFi de una caja acústica a este precio no sólo ha requerido de toda nuestra experiencia y saber hacer, sino también de horas y horas en la sala de escucha, mejorando los diseños de driver y crossover para lograr la reproducción de audio perfecta.

El DALI SPEKTOR 1, al igual que todos los altavoces DALI, han sido diseñados de acuerdo con nuestros principios acústicos y electro-acústicos, así como la firme creencia de que la reproducción de sonido clara y auténtica, honesta, te llevará todavía más cerca del impacto de las actuaciones de música en directo.

El ultra-compacto SPEKTOR 1 – y su hermano ligeramente mayor, SPEKTOR 2 – son perfectos para el montaje en pared, estantería o estánd en compañía de cualquier equipo de sonido HiFi compacto.

DALI facilita la integración de sus altavoces en cualquier habitación. Tanto el material de los drivers como la geometría del SPEKTOR 1 han sido seleccionados para lograr un patrón de amplia dispersión. 

Experimentarás un sonido bien integrado, incluso cuando lo escuches fuera del eje central. Y, como normalmente no estarás sentado directamente frente a los altavoces mientras escuchas música, es un detalle importante. 

Optimizar la señal de audio para un distribución fuera del eje da como resultado que la señal llega a tu oído directamente en lugar de reflejada en otras partes de la habitación, con un equilibrio coherente. Esto supone una alta calidad de sonido a lo largo de un área de escucha mucho más amplia. 

El beneficio añadido es una distorsión armónica drásticamente reducida, así como las difracciones que distorsionan las frecuencias, ya que estas siempre serán más fuertes en una respuesta en eje. Esta también es mayor en la respuesta a lo largo del eje, así como la razón por la que los altavoces DALI Speakers no están diseñados para seguir los dictados de otros.

El tweeter del SPEKTOR 1 es capaz de alcanzar las frecuencias agudas con gran eficiencia. Esto significa excrusiones muy cortas, pero con alta velocidad o gran aceleración. En otras palabras, combina una pequeña masa en movimiento y un motor potente. 

El tweeter de SPEKTOR 1 se basa en una tela ultra ligera. Comparado con la mayoría de tweeters de cúpula blanda del mercado, el material de la cúpula DALI pesa menos de la mitad: 0,056 mg por mm2. 

La belleza del tweeter de cúpula blanda está en su increíble capacidad de reproducir incluso las partes más graves del espectro de altas frecuencias sin cortes. Algo crucial cuando gestiona todos los traspasos del woofer al tweeter. Al no tener que empujar ni al woofer ni al tweeter más allá de sus zonas de eficiencia se obtienen los mejores resultados, sin una transición perceptible mientras se conservan todos los detalles de las medias frecuencias.

Los conos de fibra de madera son una patente DALI, así como una tecnología probada DALI. La membrana del cono del SPEKTOR 1 se fabrica de una mezcla de papel de gránulo fino y pulpa de fibra de madera. Así se obtienen unos conos muy resistentes y ligeros mientras la irregularidad de la membrana ayuda a minimizar las resonancias en superficie. 

Uniendo el buen comportamiento del cono de fibra de madera con la amortiguación de goma de baja pérdida y la araña de suspensión, es capaz de reproducir hasta el detalle más pequeño de la señal – sin filtros y con alta eficiencia. 

La estructura del chasis ha sido ideada para la firmeza y el flujo de aire óptimos. Manteniendo la estructura del woofer firmemente anclada, se eliminan vibraciones internas y se optimiza el flujo de aire alrededor del área del cono para mantener los movimientos sin obstáculos, logrando transformar gran parte de la energía del amplificador en movimiento. 

El woofer empleado para el SPEKTOR 1 ha sido desarrollado específicamente para este altavoz. Incluso los pequeños detalles como el ángulo del cono y el tamaño del guardapolvo han sido optimizados para la mejor integración, dispersión y reproducción posible.

La función principal de cualquier altavoz es convertir la señal eléctrica del altavoz en una experiencia de audio realista en la sala de escucha. Cualquier distorsión o coloración de la señal original por parte de los drivers o carcasas es, por definición, una degradación del sonido. 

La claridad en la señal de audio se logra con una baja pérdida de información unida a la consecución de una reproducción suave y sin aparente dificultad tanto en tiempos como en frecuencias. 

Utilizando solo drivers diseñados y fabricados por DALI, la necesidad de corrección de frecuencias en el crossover se elimina. Esto nos permite diseñar el crossover exacto con componentes de calidad que asegure que la pérdida en la señal tiende a cero. 

Otra cosa fundamental es la baja distorsión mecánica. Así nos aseguramos de que al conectar el amplificador no se expondrá a un reto mayor del necesario, provocando pérdida de detalle en la señal incluso antes de que esta haya alcanzado el altavoz. 

Mediante una pérdida mecánica muy baja, la mayoría de detalles más frágiles del sonido, incluso a niveles de escucha con poco volumen, se preservan. Esta es la única forma de conseguir la sensación de transparencia y vividez definitivas del sonido reproducido por un altavoz.

Especificaciones:

Rango de frecuencia (+/-3 dB) [Hz] 59 - 26,000 Hz
Sensibilidad (2,83 V/1 m) [dB] 83.0 dB
Impedancia nominal [ohm]: 6 ohms
Máximo SPL [dB] 103 dB
Potencia amplificación recomendada W 40 - 100 Watt
Frecuencias de cruce en filtro (Hz) 2,100 Hz
Principio de filtro Crossover 2-way
High frequency driver, Quantity 1 x 21 mm
High frequency driver, Diaphragm type Cúpula blanda textil 
Módulo de altavoz de baja frecuencia 1 x 4,5"
Low frequency driver, Diaphragm type Cono de fibra de madera 
Tipo de recinto Bass Reflex 
Frecuencia de uso del Bass Réflex 58.0 Hz
Conexión de entrada Cableado simple 
Emplazamiento recomendado Estantería o soporte 
De pared 
La distancia recomendada de la pared cm 1 - 50 cm
Dimensiones (AxAxP) [mm] 237 x 140 x 195 mm
Peso [kg] 2.6 kg
Accesorios incluidos Pies de goma 
Manual 
Soporte de pared 

Bafle Central Spektor Vokal

Dali Spektor Vokal

Adueñándose del centro de la escena, el SPEKTOR VOKAL ofrece profundidad y nitidez a cualquier película. Conseguir una reproducción tan HiFi de una caja acústica en su rango de precio no solo ha requerido de todas nuestra experiencia y saber hacer, sino también de horas y horas en la sala de escucha, mejorando los diseños de driver y crossover para alcanzar la perfección en su reproducción.

Si estás buscando un altavoz central, el SPEKTOR VOKAL cumplirá tus expectativas. Ofrece una reproducción de audio detallada, dinámica y potente que encaja a la perfección con cualquiera de los tres modelos de la serie SPEKTOR: SPEKTOR 1, SPEKTOR 2 y SPEKTOR 6. Sin importar si quieres usarlo en una configuración 3.1 o 5.1 en tu Home Cinema.

Como todos los altavoces DALI, el SPEKTOR VOKAL ha sido diseñado de acuerdo a nuestros principios acústicos y electroacústicos fundamentales, bajo la férrea creencia de que una reproducción de sonido auténtica, honesta, te llevará todavía más cerca del impacto total de la experiencia de un concierto en vivo.

DALI facilita la integración de tus altavoces en cualquier habitación. Tanto los materiales como la geometría de los drivers aplicados en el SPEKTOR VOKAL han sido seleccionados para lograr un patrón de amplia dispersión. 
Experimentarás un sonido bien integrado, incluso cuando lo escuches desde fuera del eje. Y, como normalmente nadie está sentado directamente enfrente de los altavoces, se trata de un detalle importante cuando se escucha música. 

Optimizando la señal de audio para una distribución también fuera del eje logra que la señal alcance tu oído de forma directa, en lugar de reflejada en el suelo o las superficies, obteniendo un equilibrio coherente. Esto significa una calidad de sonido rotunda en un área de escucha mucho más amplia. Al mismo tiempo, ofrece una gran flexibilidad a la hora de colocar los altavoces. 

Una de las ventajas implícitas es la gran reducción de la distorsión armónica y las difracciones que provocan la distorsión de frecuencia, ya que estas siempre serán más fuerte en una respuesta en el eje. Esta también es la razón por la que los altavoces DALI Speakers no están hechos para seguir las normas.

El tweeter del SPEKTOR VOKAL es capaz de alcanzar las frecuencias agudas con gran eficiencia. Esto significa excrusiones muy cortas, pero con alta velocidad o gran aceleración. En otras palabras, combina una pequeña masa en movimiento y un motor potente. 

El tweeter de SPEKTOR VOKAL se basa en una tela ultra ligera. Comparado con la mayoría de tweeters de cúpula blanda del mercado, el material de la cúpula DALI pesa menos de la mitad: 0,056 mg por mm2. 

La belleza del tweeter de cúpula blanda está en su increíble capacidad de reproducir incluso las partes más graves del espectro de altas frecuencias sin cortes. Algo crucial cuando gestiona todos los traspasos del woofer al tweeter. Al no tener que empujar ni al woofer ni al tweeter más allá de sus zonas de eficiencia se obtienen los mejores resultados, sin una transición perceptible mientras se conservan todos los detalles de las medias frecuencias.

El sonido característico de SPEKTOR VOKAL se fundamenta en dos woofers de 4,5” desarrollados específicamente para este altavoz. Incluso los menores detalles como el ángulo del cono de fibra de madera o el tamaño del guardapolvos ha sido optimizado para la mejor integración, dispersión y reproducción posibles en el SPEKTOR VOKAL. 

Los conos de fibra de madera están patentados por DALI siendo además una tecnología que ha probado su eficacia. Las membranas de los conos de los SPEKTOR VOKAL han sido fabricadas con una mezcla de papel granulado y fibra de pulpa de madera. Así, se consiguen unos conos muy rígidos y ligeros mientras su textura rugosa evita resonancias en superficie. 

Uniendo el buen comportamiento de los conos de fibra de madero con una amortiguación de goma de baja pérdida y la araña de suspensión, se obtiene una reproducción que conserva incluso los menores detalles de la señal: sin filtros y con gran eficiencia. 

La estructura de la carcasa ha sido diseñada para una robustez y flujo de aire óptimos. Manteniendo la robustez en la estructura del woofer se eliminana vibraciones internas y se optimiza el flujo de aire alrededor del área de los conos para mantener unos movimientos fluidos y sin barreras, que desembocan en la capacidad de transformar prácticamente toda la energía enviada por el amplificador en movimiento.

La función esencial de cualquier caja acústica es convertir la señal eléctrica del amplificador en una experiencia de audio realista en la sala de escucha. Cualquier distorsión o coloración de la señal original por parte de los drivers o dispositivos es, por definición, una degradación del sonido. 

La nitidez en la señal de audio se obtiene mediante la baja pérdida de información unida a la creación de una reproducción fluida tanto en tiempos como en frecuencia. 

Usando únicamente drivers diseñados y fabricados por DALI, se elimina la necesidad de corrección de frecuencias en el crossover. Eso nos permite diseñar un crossover exacto con componentes de altísima calidad que asegura que la pérdida de la señal es próxima a cero. 

Otra de las bases es la reducción de la distorsión mecánica. Lo que nos permite asegurarnos de que el amplificador conectado no se verá expuesto a un reto innecesario, provocando la pérdida de detalle en la señal incluso antes de que alcance el altavoz. 

Pese a tener una pérdida mecánica muy baja, los detalles más frágiles del sonido, incluso a niveles de escucha bajos, se mantienen. Esta es la única forma de lograr la sensación de lo último en transparencia y vivacidad del sonido reproducido por un altavoz.

Especificaciones:

Rango de frecuencia (+/-3 dB) [Hz] 66 - 26,000 Hz
Sensibilidad (2,83 V/1 m) [dB] 87.0 dB
Impedancia nominal [ohm]: 6 ohms
Máximo SPL [dB] 107 dB
Potencia amplificación recomendada W 40 - 120 Watt
Frecuencias de cruce en filtro (Hz) 2,100 Hz
Principio de filtro Crossover 2-way
High frequency driver, Quantity 1 x 25 mm
High frequency driver, Diaphragm type Cúpula blanda textil 
Módulo de altavoz de baja frecuencia 2 x 4,25"
Low frequency driver, Diaphragm type Cono de fibra de madera 
Tipo de recinto Bass Reflex 
Frecuencia de uso del Bass Réflex 51.5 Hz
Conexión de entrada Cableado simple 
Emplazamiento recomendado Estantería o soporte 
La distancia recomendada de la pared cm 1 - 50 cm
Dimensiones (AxAxP) [mm] 152 x 435 x 204 mm
Peso [kg] 5.3 kg
Accesorios incluidos Pies de goma 
Manual 


 

Consultar por este Producto

1 Año de Garantia Oficial - Disponibles en Color Madera (Nogal)

 

Otros Productos de Dali Speakers