AudioNet
DENON AVR-X1200
Denon

Sintoamplificador Audio / Video 7.2 para Home Theater

 

Dolby Atmos
Dts HD Master Audio
AirPlay
Bluetooth
Network
WI FI Certified
4K Pass Through
Multizone Playback through Powered Zone 2
DLNA Auto Setup Room EQ USB
RDS (Radio Data System)
HDMI™ (High-Definition Multimedia Interface)
Spotify
On Screen Display 7 Channels Equal Power
Auto Setup
Radio Text
Made For iPod
Audyssey Multi EQ XT
Audyssey MULTEQ XT+DYNAMIC EQ+DYNAMIC VOLUME

Denon AVR-X1200

El receptor AV en red AVR-X1200W 7.2 está equipado con la tecnología de los modelos de receptores AV de gama alta de Denon y ofrece increíbles ventajas. Los 7 canales de 145 vatios cada uno y los numerosos años de experiencia en diseño de amplificadores del equipo de ingenieros de Denon garantizan la obtención de un sonido potente, controlado y lleno de sutiles matices. Tiene Wi-Fi integrado para que pueda conectarse fácilmente a la red doméstica, así como Bluetooth para que se pueda reproducir música de forma inalámbrica desde un dispositivo portátil compatible. Gracias a una clara interfaz en pantalla y al Asistente de instalación, el receptor es fácil de instalar y usar, y la radio por Internet integrada permite acceder a una gran variedad de emisoras de radio del mundo entero. Además, se puede escuchar música del servicio de streaming Spotify a través de la nueva aplicación Spotify Connect (previa suscripción). En conjunto, este modelo ofrece un nivel de prestaciones realmente sorprendente en su segmento de precios.

Denon AVR-X1200

4K Ultra HD 60 Hz

Pass-through; 4:4:4 Pure
pass-through con submuestreo
4:4:4 Pure Color

Preparado para el futuro, el avanzado procesador de vídeo del AVR-X1200W es capaz de manejar vídeo 4K Ultra HD 60 Hz con frecuencia de imagen máxima (a través de las entradas para Blu-ray y consolas de juegos). También es totalmente compatible con el submuestreo 4K 4:4:4 Pure Color, otra característica de la nueva especificación HDMI.

Bluetooth,

WiFi, AirPlay y DLNA integrados

Transmita sus pistas favoritas de forma inalámbrica al AVR-X1200W por Bluetooth y WiFi. La función inalámbrica Bluetooth puede memorizar hasta ocho dispositivos Bluetooth y ofrece encendido y emparejamiento automáticos. A través de su red WiFi doméstica, podrá reproducir sus temas favoritos desde los servicios de pago Pandora, SiriusXM y Spotify (no todos estos servicios están disponibles en todos los países). También podrá elegir entre miles de emisoras de radio por Internet. Dos antenas garantizan una calidad de transmisión y recepción Bluetooth y WiFi fiable y estable.

También podrá transmitir su música favorita desde dispositivos Apple, incluyendo el iPod touch, iPhone e iPad, a través de la función AirPlay integrada. Asimismo, podrá acceder al contenido de su PC o Mac gracias a la compatibilidad DLNA 1.5. Y, además, un puerto LAN RJ-45 le permitirá realizar una conexión cableada directa con su red doméstica.

Fácil de instalar, fácil de usar

Gracias a la guía de instalación rápida suministrada y al asistente de instalación intuitiva en pantalla, podrá configurar rápida y fácilmente el AVR-X1100W. Hasta podrá controlar la instalación a través del navegador Web de su PC o usar nuestras aplicaciones Denon Remote con su smartphone o tablet iOS o Android.

Nuevas aplicaciones para tablet

Además de las aplicaciones Denon Remote, disponibles para dispositivos iOS y Android, hemos creado una nueva aplicación para tablets con pantallas de gran tamaño. Está disponible para tablets Android, iPads y Kindle Fire.

Práctico puerto USB

El práctico puerto USB del panel frontal le permitirá transmitir música desde su iPod, iPod touch, iPhone e iPad, así como cargar su dispositivo al mismo tiempo.

Denon AVR-X1200

Potente amplificador discreto

de 7 canales con modo Eco

La potente sección de amplificación presenta el mismo diseño de circuitos para los 7 canales, así como la misma potencia en todos los canales. El AVR-X1200W proporciona una potencia nominal de 80 vatios por canal (8 ohmios, 20 Hz~20 kHz, 0,08% THD), y todos los canales son capaces de alimentar de forma segura altavoces de baja impedancia de 4 ohmios.

\

Nuestro nuevo modo Eco de amplificación reduce el consumo ajustando la potencia de salida del amplificador en función del nivel de volumen y un medidor de energía en pantalla permite ver el ahorro energético en tiempo real.

Escucha multiroom

Podrá disfrutar del sonido estéreo de una fuente en una habitación y del sonido surround 5.1 de otra fuente en la habitación principal. Para ello, sólo tendrá que conectar un par de altavoces estéreo a las salidas amplificadas de las diversas zonas o conectar un amplificador estéreo independiente y altavoces a los preouts de la zona 2 para disfrutar de un completo sonido surround en 7 canales en la habitación principal.

Audyssey Silver DSP

con MultEQ XT, Dynamic EQ y Dynamic Volume

\

Al ser el primer fabricante de receptores A/V en adoptar los avanzados algoritmos de procesamiento de audio DSP de Audyssey, Denon ha lanzado los productos más equipados con tecnologías Audyssey. El AVR-X1200W incorpora el conjunto de funciones DSP de la versión Audyssey Silver, que incluye los sistemas MultEQ XT, Dynamic EQ y Dynamic Volume.

 El sistema automático de medición y corrección de la acústica de la habitación Audyssey MultEQ XT adapta los altavoces a la acústica de la habitación para lograr un balance tonal de lo más uniforme y natural. MultEQ XT proporciona filtros más precisos para los altavoces principales y satélites, ofreciendo una resolución 8 veces superior a la del sistema MultEQ básico, en hasta 8 posiciones de medición.

Audyssey Dynamic EQ emplea avanzados algoritmos psicoacústicos para ajustar continuamente el balance tonal con el fin de que se oiga un sonido de gama completa incluso a bajos niveles de volumen. Por su parte, Audyssey Dynamic Volume suaviza los molestos picos de sonido, como los que se producen en los anuncios publicitarios.

Terminales de altavoz de 4 vías

con código de colores

Los terminales de altavoz de alta calidad tienen capacidad de conexión multivía para que se puedan conectar cables de altavoz de distintas terminaciones. Asimismo, cuentan con un código de colores para que la primera conexión se realice correctamente y el equipo se suministra con etiquetas para los cables de los altavoces.

Fáciles de usar

Funciones de selección rápida

Hay 4 botones Quick Select en el panel frontal y en el mando a distancia de diseño ergonómico. Estos botones le permitirán acceder rápidamente a sus fuentes favoritas y memorizarán sus ajustes de audio para cada fuente.

Dos salidas para subwoofer

En las configuraciones de un solo subwoofer, la respuesta de los graves más profundos puede verse afectada por la acústica de la habitación y la ubicación del subwoofer. Es más, las resonancias de la habitación pueden producir una falta de uniformidad en la calidad de los graves más profundos que interactúan con la habitación.

Con las dos salidas para subwoofer del AVR-X1100W, podrá conectar dos subwoofers y colocarlos en distintos puntos de la habitación para disfrutar de una respuesta más uniforme y precisa de los graves más profundos.

External Control

y control IP

Como parte de la serie de componentes A/V preparados para integraciones personalizadas IN-Command de Denon, el AVR-X1200 está equipado con numerosas funciones que ofrecen más posibilidades de control, así como compatibilidad con soluciones de integración de otras marcas y soluciones personalizadas.

Para garantizar la compatibilidad con otros componentes del sistema de cine en casa, el AVR-X1100W cuenta con una entrada de control remoto por infrarrojos en el panel trasero.

Además, el AVR-X1200 puede configurarse y manejarse desde un ordenador de la red doméstica por control IP, ya sea usando una conexión LAN cableada o una conexión Wi-Fi inalámbrica.

Asimismo, el AVR-X1200 cuenta con certificación SDDP (Simple Device Detection Protocol) de Control4 para que pueda integrarse rápida y fácilmente con los equipos de domótica Control4.

AVR Remote Denon 2016

 

Con nuestra nueva aplicación para iOS, Android y Kindle Fire, disfrutará de un nivel de comando y control sin precedentes sobre sus receptores AV Denon preparados para funcionar en red*. El excelente sistema de gestión de cola le permitirá explorar su biblioteca musical mientras reproduce sus canciones favoritas. Para las pistas seleccionadas (una sola o todo un álbum), podrá elegir entre “Reproducir ahora”, “Reproducir a continuación” o “Añadir al final de la cola”, entre otras opciones. Tras una sesión de escucha, podrá editar la cola e incluso guardarla como una lista de reproducción para reproducirla más tarde. Y todo ello en un abrir y cerrar de ojos.

Además de ofrecer un gran número de nuevas características, los gráficos y la interfaz de usuario se han rediseñado por completo. Con la nueva aplicación, tendrá pleno control sobre el AVR y podrá acceder al menú de configuración para realizar detallados ajustes desde su teléfono o tablet. Para su comodidad, la aplicación AVR Remote Denon 2016 también le permitirá acceder rápidamente a la pantalla de estado del receptor, a los menús de opciones, al control del reproductor Blu-Ray Denon y al manual de usuario online.



 

1 Año de Garantia Oficial - Disponibles en Color Negro

 

Otros Productos de Denon