AudioNet
DENON Heos 1
Denon

Bafle Inalambrico Portatil para Streaming de Audio

Heos 1

Una potencia de sonido increíble en un altavoz portátil de tamaño compacto.

Streaming de audio por Bluetooth* y Wi-Fi para que escuche sus pistas de audio favoritas de forma inalámbrica.

La caja de tamaño compacto es resistente a la humedad, por lo que el HEOS 1 es ideal para usarlo en ambientes húmedos o con vapor, por ejemplo en el cuarto de baño.

Conecte su dispositivo portátil favorito directamente al HEOS 1 a través del puerto USB. También dispone de una entrada de línea estéreo para fuentes de audio analógicas.

El HEOS 1 ofrece un avanzado DSP (procesamiento de señal digital) que proporciona un sonido de gama completa, con una ecualización a medida que garantiza un balance tonal natural y uniforme, así como un amplificador de audio digital Clase D de dos canales.

Con dos altavoces hechos a medida que incluyen un woofer de medios de gama amplia y un tweeter de cúpula blanda de alta precisión, la caja está sellada para ser resistente a la humedad, por lo que el HEOS 1 es ideal para usarlo en ambientes húmedos.

Denon Heos 1

  • ESCUCHE SU MÚSICA FAVORITA EN CUALQUIER HABITACIÓN DE LA CASA, INCLUSO EN EL CUARTO DE BAÑO
  • EL SONIDO SE HA OPTIMIZADO CON AYUDA DE PRECISOS ALGORITMOS DE PROCESAMIENTO DE AUDIO PROCEDENTES DE LOS MEJORES ESTUDIOS DE GRABACIÓN
  • USE 2 ALTAVOCES HEOS 1 Y DISFRUTE DE UN SONIDO ESTÉREO PERFECTAMENTE SINCRONIZADO
  • EL GO PACK OPCIONAL INCLUYE UNA BATERÍA RECARGABLE DE IONES DE LITIO DE ALTA CAPACIDAD CON UNA AUTONOMÍA DE 6 HORAS, UN ADAPTADOR BLUETOOTH USB INALÁMBRICO Y UN PROTECTOR CONTRA SALPICADURAS DE SILICONA PARA LOS CONECTORES
  • TRANSMITA MÚSICA EN STREAMING DESDE SU SERVICIO DE MÚSICA FAVORITO COMO SPOTIFY, DEEZER, NAPSTER O TUNEIN
  • APLICACIÓN HEOS GRATUITA PARA IOS, ANDROID Y KINDLE
  • CONECTOR USB Y CONECTOR DE ENTRADA DE LÍNEA ANALÓGICA PARA QUE PUEDA CONECTAR SU DISPOSITIVO DIRECTAMENTE
  • WI-FI DE DOBLE BANDA PARA LA CONEXIÓN A REDES INALÁMBRICAS DOMÉSTICAS ESTÁNDAR
  • PUERTO LAN RJ-45 PARA UNA CONEXIÓN DIRECTA A LA RED
  • BOTONES PARA SUBIR Y BAJAR EL VOLUMEN Y DE ENCENDIDO/APAGADO
  • ADAPTADOR DE CA INCLUIDO

Ideal para Habitaciones de tamaño pequeño a mediano y cuartos de baño.

Altavoces Dos de gama completa

Diseño de la caja Cerrado

Canales de amplificación 2

Conexión de entrada de línea de audio de 3,5 mm

Puerto USB para conexión directa de música almacenadaSí (1)

Red cableadaConector Ethernet (1)

Red inalámbrica Redes 802.11a/b/g/n en bandas de 2,4 GHz y 5 Ghz

Orificio roscado para montaje en pared / soporte

Colocación Horizontal

 

Premios Heos 1

modern hifi
HEOS 1 es uno de los altavoces multi-room mas flexible del Mercado.Con la opción de usarlo en exteriores esta por muy encima de la mayoría de sus competidores
T3 - HEOS System
"La batalla entre Deno y Sonos es sangrienta [ … ] HEOS es todavía el mejor sistema de audio multi-room de todos [ … ] La calidad sonora es impresionante y la app de control mas apretada que un torniquete."
AV Forums

El sistema multiroom HEOS  de Denon marca un excelente  debut en este mercado particular  del fabricante Japonés  combinando calidad , flexibilidad y prestaciones que la hace destacar de sus  competidores. HEOS es capaz de proporcionar un nivel de  prestaciones que le hacen merecerse el  premio de altamente recomendado.

AREADVD

“Compacto, con un sonido potente y una gran flexibilidad, así es HEOS 1 incl. HEOS Go Pack”.

“Sobre todo cuando se combinan dos HEOS 1 formando un par de altavoces estéreo se disfruta de un sonido sofisticado con cualquier género musical“.

Premio EISA para el sistema multiroom HEOS de Denon

“La línea HEOS de Denon ofrece todos los componentes necesarios para crear un sistema de sonido doméstico versátil. Incluye varios modelos de altavoces –los HEOS 1, 3, 5 y 7– así como el amplificador HEOS Amp y el preamplificador HEOS Link, ambos extraordinariamente versátiles. La barra de sonido HEOS HomeCinema es perfecta para colocarla debajo de la pantalla, mientras que HEOS Extend es la solución ideal para ampliar el alcance de la red Wi-Fi doméstica y disfrutar de una manera elegante de música sin cables. Todo el sistema se configura y controla con la intuitiva aplicación HEOS (para iOS y Android), y Spotify, Deezer, Tidal, Soundcloud, Rdio y TuneIn sólo son algunos de los servicios de música integrados que ofrece. Capaz de producir unos graves sorprendentemente profundos, unos medios equilibrados y una energía que llena la habitación, es la manera perfecta de propagar un sonido impactante por toda la casa”.

HEOS gana la prueba en T3 y se lleva el premio Platinum

“El HEOS de Denon es nuestro sistema multiroom preferido. Con sus numerosas prestaciones y calidad de reproducción desde su puerto USB, sin olvidar la excelente aplicación con la que cuenta, ¡es un producto excepcional!”

 

 

1 Año de Garantia Oficial - Color Negro

 

Otros Productos de Denon

Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina
URL : audio-net.com.ar
Mail : ventas@audio-net.com.ar
Hacete Fan en Facebook
Seguinos en Twitter