AudioNet
DENON Heos Amp
Denon

Amplificador Inalambrico Clase D de 100 Wats por Canal

Denon Heos Amp

HEOS Amp esta diseñado para añadir la función de audio multi-room HEOS a cualquier pareja de altavoces proporcionando las mismas prestaciones inalámbricas .

Tan fácil de usar como nuestros altavoces auto amplificados HEOS

Caracterizado por usar amplificación digital Clase D avanzada en un chasis elegante y compacto , HEOS Amp proporciona 100 w por canal con baja distorsión y alta corriente de salida

Denon Heos Amp

  • AMPLIFICACIÓN DIGITAL CLASE D DE 100 W POR CANAL
  • PERFECTO PARA CUALQUIER ALTAVOZ TANTO DE INTERIOR COMO DE EXTERIOR , DE TECHO , DE PIE O DE ESTANTERÍA
  • APLICACIÓN HEOS GRATUITA
  • ENVÍA TU SERVICIO DE MÚSICA FAVORITO COMO SPOTIFY, DEEZER, TUNEIN O NAPSTER
  • ENVÍA TU MÚSICA ALMACENADA EN TU TELÉFONO INTELIGENTE O TABLETA IOS O ANDROID
  • LAS ENTRADAS USB , DIGITAL ÓPTICA Y AUXILIAR DE 3.5MM Y RCA PUEDEN SER REPRODUCIDAS EN UNO O EN DIFERENTES EQUIPOS HEOS CON UN PERFECTA SINCRONIZACIÓN
  • ENVÍA TU MÚSICA DESDE DISPOSITIVOS DE TU RED DOMÉSTICA TALES COMO DISCOS DUROS EN RED NAS , ORDENADORES PC Y MAC
  • INCORPORA CONEXIÓN INALÁMBRICA DOBLE BANDA "N" PARA CONECTARSE A TU RED DOMÉSTICA
  • ENTRADA DE ETHERNET PARA CONEXIONES CABLEADAS

 

Premios Heos Amp

T3 - HEOS System
"La batalla entre Deno y Sonos es sangrienta [ … ] HEOS es todavía el mejor sistema de audio multi-room de todos [ … ] La calidad sonora es impresionante y la app de control mas apretada que un torniquete."
AV Forums

El sistema multiroom HEOS  de Denon marca un excelente  debut en este mercado particular  del fabricante Japonés  combinando calidad , flexibilidad y prestaciones que la hace destacar de sus  competidores. HEOS es capaz de proporcionar un nivel de  prestaciones que le hacen merecerse el  premio de altamente recomendado.

WHAT HI-FI?

One of the most well-equipped contenders to take on Sonos at the game it knows so well. It's similarly priced, equally stylish, wonderfully simple to use and includes a few great features that, as yet, Sonos has overlooked.

AREA DVD

Potente, compacto y flexible: el HEOS Amp de Denon tiene un gran potencial.

Premio EISA para el sistema multiroom HEOS de Denon

“La línea HEOS de Denon ofrece todos los componentes necesarios para crear un sistema de sonido doméstico versátil. Incluye varios modelos de altavoces –los HEOS 1, 3, 5 y 7– así como el amplificador HEOS Amp y el preamplificador HEOS Link, ambos extraordinariamente versátiles. La barra de sonido HEOS HomeCinema es perfecta para colocarla debajo de la pantalla, mientras que HEOS Extend es la solución ideal para ampliar el alcance de la red Wi-Fi doméstica y disfrutar de una manera elegante de música sin cables. Todo el sistema se configura y controla con la intuitiva aplicación HEOS (para iOS y Android), y Spotify, Deezer, Tidal, Soundcloud, Rdio y TuneIn sólo son algunos de los servicios de música integrados que ofrece. Capaz de producir unos graves sorprendentemente profundos, unos medios equilibrados y una energía que llena la habitación, es la manera perfecta de propagar un sonido impactante por toda la casa”.

HEOS gana la prueba en T3 y se lleva el premio Platinum

“El HEOS de Denon es nuestro sistema multiroom preferido. Con sus numerosas prestaciones y calidad de reproducción desde su puerto USB, sin olvidar la excelente aplicación con la que cuenta, ¡es un producto excepcional!”

 

 

1 Año de Garantia Oficial - Color Negro

 

Otros Productos de Denon

Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina
URL : audio-net.com.ar
Mail : ventas@audio-net.com.ar
Hacete Fan en Facebook
Seguinos en Twitter