Harman / Kardon Go + Play
Harman / Kardon

Sistema de Audio Portatil para iPod


Diseño sencillo y funcional. Rendimiento y facilidad de uso insuperables. Desde su puerto protector para iPod, su control remoto RF inteligente o su asa de acero inoxidable, este es el sistema de altavoz portátil que tan sólo Harman Kardon® podía crear. Harman Kardon Go + Play le proporcionará una excelente reproducción sonora, con unos graves nítidos y potentes.

Especificaciones:

Compatibilidad. Go + Play incorpora adaptador universal para Apple iPod, y es compatible con la mayoría de versiones de iPod, incluyendo las versiones nano y 5G. Además, la conexión estéreo mini-jack le permitirá la reproducción desde gran variedad de dispositivos, como iPod shuffle, reproductores MP3 y CD, ordenadores portátiles y de sobremesa (todas las plataformas) y receptores de radio por satélite.
Navegación Remota. El control remoto RF le permitirá disfrutar y controlar su música desde otra habitación, hasta un total de 6 metros. Con un control total sobre su iPod, podrá cambiar canciones, buscar entre librerías, ajustar parámetros y moverse a través de las opciones extra.

 

Consultar por este Producto

1 Año de Garantia Oficial - Disponible en Color Negro

 



Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina
URL : audio-net.com.ar
Mail : ventas@audio-net.com.ar
Hacete Fan en Facebook
Seguinos en Twitter