AudioNet
Kef Q300
Kef

Par de Bafles de Estante de 2 Vias con Woofer de de 6.5´

Kef Q300

La serie Q siempre ha manifestado la convicción de KEF de que las nuevas tecnologías y los nuevos materiales pueden, cuando se aplican con inteligencia e imaginación, reproducir una grabación con una calidad tan extraordinaria que suena como si se tratara del evento en vivo. Hoy en día esta calidad es todavía más notable. La última expresión de su filosofía de diseño, la nueva gama le sumerge en una imaginería tridimensional de una riqueza y claridad que hasta ahora era del dominio exclusivo de altavoces de un coste muy superior.

Completamente rediseñado desde cero, la nueva serie Q representa un salto espectacular en términos de placer auditivo.

1-En su esencia, estrenamos un nuevo driver Uni-Q. Derivado del proyecto Concept Blade, con un nuevo y más grande tweeter ventilado colocado en el centro acústico del nuevo driver LF/MF de cono metálico, combina fácilmente con dinamica una banda ancha increiblemente amplia, una distorsión imperceptible y una extraordinaria claridad acústica.

Son altavoces con el poder de tocar la fibra sensible. La dispersión fuera del eje no tiene rival, por lo que todos los presentes disfrutan de la misma representación de imágenes sónicas de excepcional realismo independientemente de donde estén sentados. Y con gabinetes de un 30% más de capacidad para conseguir cortes minimalistas y graves vigorosos que aseguran transiciones perfectamente fluidas, la nueva Q es más elocuente y más emotiva que su insigne predecesor.

Al ver una película o escuchar música, Mahler o Massive Attack, lo que se experimenta es el sonido en vivo, melodioso y embriagador, tan preciso y natural como en la obra original

Ya sean altavoces principales, altavoces de música para su estudio o salón, altavoces traseros en un sistema de teatro en casa o general para varias habitaciones, los dos nuevos modelos de estanterías Q abren un mundo de calidad de sonido para audiófilos a un precio sorprendentemente asequible.

El sonido que producen es incluso más sorprendente: magnífico, espacioso y bien definido, con la cautivadora gama intermedia/respuesta HF y graves perfectamente controlados. Los dos modelos, Q100 con una matriz Uni-Q de 130mm (5¼") y Q300 con la variante de 165mm (6½"), ofrecen todas las ventajas de la configuración de “fuente puntual” de Uni-Q en su forma más reciente y refinada: una imagen de sonido más precisa, que se distribuye por todo el espacio de una manera más uniforme que con cualquier altavoz convencional.

Subjetivamente, se observa una enorme diferencia. Porque todos los presentes se encuentran envueltos en la misma imagen de sonido maravillosamente integrado en tres dimensiones, la visualización se convierte en una experiencia compartida y ya no tienen que permanecer en el mismo lugar para conseguir el pleno disfrute de sus canciones favoritas.

 

Diseño Altavoz de bajos de dos vías
Unidades driver Uni-Q de aluminio de 165mm
HF superior de aluminio ventilado de 25mm
Respuesta de frecuencia (±3dB) 42Hz - 40kHz
Frecuencia crossover 2.5kHz
Requisitos del amplificador 15 - 120W
Sensibilidad (2,83 V/1 m) 87dB
Salida máxima (SPL) 110dB
Impedancia
Peso 7.7kg
Dimensiones
(Al x A x P)
355 x 210 x 302 mm

 

 

 

Consultar por este Producto

1 Año de Garantia Oficial - Disponibles en Color Negro



Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina
URL : audio-net.com.ar
Mail : ventas@audio-net.com.ar
Hacete Fan en Facebook
Seguinos en Twitter