AudioNet
Kef Q350 W
Kef

Par de Bafles de Estante de 2 Vias Con Uni-Q de 6.5´

Kef Q350 W

Los destacados altavoces de estante de la serie Q sobresalen cuando el espacio es limitado. Con la matriz del controlador Uni-Q de la firma de KEF, con un diseño de puerto de mecánica de fluidos computacional (CFD), el Q350s ofrece un sonido natural y detallado con alta claridad y bajos exactos.

Sonido Uni-Q que permite "sentarse en cualquier parte"

En el corazón de la evolucionada serie Q, se encuentra la matriz del controlador Uni-Q. La famosa innovación coloca el altavoz de agudos en el centro acústico del cono de medios y graves, lo que permite más que nunca acercarse al ideal acústico de una única fuente de audio. El resultado es una imagen de sonido tridimensional más detallada y precisa, que se dispersa de manera más uniforme en toda la habitación que con cualquier altavoz convencional.

Afinación del altavoz de agudos

Debido a la incorporación del tubo amortiguador de carga del altavoz de agudos, que proporciona una terminación suave del sonido desde la parte posterior del altavoz de agudos, los agudos menores mejoran considerablemente y un nuevo inductor de baja distorsión en el crossover proporciona unos bajos más nítidos.

ABR y conductores de LF más resistentes

Los controladores de baja frecuencia (LF) ahora tienen un mayor sonido envolvente, junto con una nueva suspensión trasera que emite bajos más nítidos a volúmenes altos. La nueva estructura cónica mejora la claridad de los medios y los ABR mejorados, con sonido envolvente innovador y una nueva suspensión trasera, reproducen bajos más controlados e impactantes.

Puerto diseñado por CFD

Debido al diseño de puerto de CFD, el puerto se coloca ahora en la parte posterior del altavoz y por consiguiente, se mejora la claridad del sonido al reducir la posibilidad de escuchar interferencias de sonidos medios a través del puerto.


ESPECIFICACIONES :

MODEL Q350
DISEÑO Reflejo de bajos de dos vías
UNIDADES DE CONDUCCIÓN Uni-Q de aluminio de 165 mm (6,5 in)
Cúpula de aluminio ventilada de BF de 25 mm (1 in)
RANGO DE FRECUENCIA CAMPO ABIERTO 42Hz (-6dB)
RESPUESTA A LA FRECUENCIA 63Hz-28kHz (±3dB)
CRUZAMIENTO EN LA FRECUENCIA 2.5kHz
MÁXIMA SALIDA 110dB
REQUERIMIENTOS DEL AMPLIFICADOR 15-120W
SENSITIVIDAD  87dB (2.83V/1m)
IMPEDANCIA NOMINAL 8 Ohms (min.3,7 Ohms)
DIMENSIONES Alto x Ancho x Profundidad: 
358 x 210 x 306 mm
362 x 210 x 306 mm (con pie de goma)
PESO 7,6 kg (16,8 lb)
MEDICIÓN DE LA UNIDAD Par

Kef Q350 W

Premios y galadones Kef Q350

 

 

Hacer una Consulta

1 Año de Garantia Oficial - Disponibles en Color Negro



Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina URL : audio-net.com.ar Mail : ventas@audio-net.com.ar Hacete Fan en Facebook Seguinos en Twitter You Tuve Instagram