AudioNet
Kef Q700
Kef

Par de Columnas de 2 Vias y Media con 4 Parlantes de 6.5´

Kef Q700

La serie Q siempre ha manifestado la convicción de KEF de que las nuevas tecnologías y los nuevos materiales pueden, cuando se aplican con inteligencia e imaginación, reproducir una grabación con una calidad tan extraordinaria que suena como si se tratara del evento en vivo. Hoy en día esta calidad es todavía más notable. La última expresión de su filosofía de diseño, la nueva gama le sumerge en una imaginería tridimensional de una riqueza y claridad que hasta ahora era del dominio exclusivo de altavoces de un coste muy superior.

Completamente rediseñado desde cero, la nueva serie Q representa un salto espectacular en términos de placer auditivo.

1-En su esencia, estrenamos un nuevo driver Uni-Q. Derivado del proyecto Concept Blade, con un nuevo y más grande tweeter ventilado colocado en el centro acústico del nuevo driver LF/MF de cono metálico, combina fácilmente con dinamica una banda ancha increiblemente amplia, una distorsión imperceptible y una extraordinaria claridad acústica.

Son altavoces con el poder de tocar la fibra sensible. La dispersión fuera del eje no tiene rival, por lo que todos los presentes disfrutan de la misma representación de imágenes sónicas de excepcional realismo independientemente de donde estén sentados. Y con gabinetes de un 30% más de capacidad para conseguir cortes minimalistas y graves vigorosos que aseguran transiciones perfectamente fluidas, la nueva Q es más elocuente y más emotiva que su insigne predecesor.

Al ver una película o escuchar música, Mahler o Massive Attack, lo que se experimenta es el sonido en vivo, melodioso y embriagador, tan preciso y natural como en la obra original

Hay tres modelos que se colocan en el suelo a tamaño completo de la nueva gama Q entre los que elegir, cada uno compartiendo la misma elevada tecnología para audiófilos y con la misma configuración básica: una nueva generación de matriz de MF/HF Uni-Q, emparejado con un driver de graves (woofer) de largo alcance y de igual tamaño y dos ABR coincidentes.

La diferencia es el tamaño de los conos: diámetro de 130mm (5¼") del modelo Q500, 165mm (6½") del modelo intermedio Q700 y un magnífico diámetro de 200mm (8") en el buque insignia de la gama, el magistral Q900.

Como los altavoces delanteros en un sistema de teatro en casa, estos artistas sin esfuerzo asertivo son capaces de inundar la habitación con un sonido escénico complejo y físicamente intenso.

Como espectador, se observa la notable claridad de la voz y la respuesta de rango medio de articulación fluida. Con una ampliación de graves sólida que eleva el drama y la impecable imagen en 3-D que reproduce fielmente la acción en la pantalla, la ilusión de estar allí presente es sensacional.

Todo lo que tiene que hacer es decidir qué modelo es mejor para usted, teniendo en cuenta el espacio con el que cuenta y sus preferencias de sonido.

Modelo Q700
Diseño Altavoz de dos vías y media
Unidades driver Uni-Q de aluminio de 165mm
HF superior de aluminio ventilado de 25mm
LF de aluminio de 165mm
2 RBS de aluminio de 165mm
Respuesta de frecuencia (±3dB) 36Hz - 40kHz
Frecuencia crossover 2.5kHz
Requisitos del amplificador 15 - 150W
Sensibilidad (2,83 V/1 m) 89dB
Salida máxima (SPL) 112dB
Impedancia
Peso 17.2kg
Dimensiones (Al x A x P) 920 x 210 x 302 mm
Dimensiones con base
(Al x A x P)
967 x 325 x 312 mm

 

 

Consultar por este Producto

1 Año de Garantia Oficial - Disponibles en Color Negro



Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina
URL : audio-net.com.ar
Mail : ventas@audio-net.com.ar
Hacete Fan en Facebook
Seguinos en Twitter