AudioNet
Kef Egg
Kef

Par de Bafles Activos Con Bluetooth aptX Hi Res y Dac Incorporado

Kef Egg Black

Al transmitir temas de manera inalámbrica mediante Bluetooth aptX® o darle vida a su televisor, el nuevo Sistema de música digital inalámbrico EGG ofrece sonido con calidad KEF, puro y claro. Es un sistema ‘listo para usar’ completo con amplificador y DAC incorporados. Le permite disfrutar de la música con la profundidad, la claridad y el nivel de detalle del verdadero sonido de alta resolución.

Para disfrutar de sonido de alta resolución desde prácticamente cualquier fuente, el nuevo sistema de música digital inalámbrico activo EGG de KEF brinda a los amantes de la música una solución de audio completa que combina la definición de precisión suprema de la última matriz de excitadores Uni-Q® de KEF con capacidad de transmitir temas en forma inalámbrica mediante Bluetooth aptX®. Con amplificador y DAC integrados, entrada USB mini de 96 kHz/24 bit, conexión de altavoces digitales sin distorsión y conexión óptica al televisor, cumple con todos los requisitos de un sistema de sonido principal de alta resolución flexible y compacto.

Kef Egg

Como los altavoces inalámbricos para una computadora o un dispositivo inalámbrico, el EGG de KEF permite transmitir música totalmente en estéreo en un nivel que ningún sistema de cajas simples puede igualar; el uso de entrada USB mini de 96 kHz/24 bit brinda una respuesta de alta resolución comparable a nuestros aclamados altoparlantes para audiófilos. Para el sonido del televisor, supera ampliamente el desempeño de incluso los mejores altavoces incorporados, y con controles y conexiones mínimos, es simple de instalar para cualquier entorno de escucha. Para una extensión aun mayor de graves, está la opción de agregar cualquier subwoofer KEF; transformará totalmente su placer visual.

Repleto de innovadoras tecnologías acústicas, el sistema EGG le brinda los beneficios completos de la matriz de excitadores para escuchar desde cualquier lado Uni-Q de KEF, galardonada con varios premios, con su guía de ondas ‘mandarina’ patentada: amplia dispersión, detalles fluidos y claridad sorprendente. Con la legendaria calidad de fabricación, la precisión y el cuidado por los detalles de KEF, no se pasó nada por alto en la búsqueda por ofrecer sonido de alta resolución impecable. Y para complementar los distintivos gabinetes elípticos, podrá elegir entre estos acabados contemporáneos: Gloss Black (Negro brillante), Pure White (Blanco puro) y Frosted Blue (Azul escarcha).

• Desempacado e Instalación • Conexión de Bluetooth • Audio USB • Entrada AUX y Optica

 

 

 

 

 

Especificaciones:

  Two-way bass reflex  
 
  Drive units Uni-Q driver array:
HF: 19mm (0.75in.)
vented aluminium dome
MF/LF: 115mm (4.25in.) aluminium
 
 
  Maximum output (SPL) 95dB  
 
  Amplifier class Twin Class D  
 
  Amplifier output power 50W  
 
  Wireless standard Bluetooth 4.0 with aptX® codec  
 
  Analog input 3.5 mm AUX  
 
  Digital input Mini USB Type B
Mini TOSLINK Optical (combo jack)
 
 
  Resolution Up to 24 bit  
 
  Sampling rate Up to 96 kHz, depending on source resolution  
 
  Output Subwoofer output  
 
  AC power input 100 - 240 VAC 50 / 60 Hz  
 
  Dimension (H x W x D) 274 x 136 x 172mm (10.8 x 5.4 x 6.8 in.)  
 
  Weight 2.15 kg (4.74 lbs.) per speaker  

 

 

Consultar por este Producto

1 Año de Garantia Oficial - Disponibles en Color Negro / Blanco / Azul



Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina URL : audio-net.com.ar Mail : ventas@audio-net.com.ar Hacete Fan en Facebook Seguinos en Twitter Instagram