AudioNet
Kef M100
Kef

Auriculares Internos de Alta Calidad

Kef M100

Audífonos internos sumamente cómodos y ligeros que combinan la innovación en diseño y la ingeniería de precisión de KEF para ofrecerle sonido de verdadera alta resolución en movimiento.​

Los audífonos M100 Hi-Fi, conformes con la búsqueda obsesiva de KEF de una resolución auditiva cada vez más alta, ofrecen una respuesta notablemente más completa, más nítida y más precisa, con cada voz o instrumento diferenciado con claridad. Con los conductores de neodimio de 10 mm de gama completa ingeniosamente amortiguados y una cámara con un ángulo único, diseñada para reducir la distorsión, la experiencia auditiva tiene la intensidad y el detalle de escuchar la presentación original en vivo.

Los audífonos M100 Hi-Fi, una obra maestra de la innovadora ingeniería acústica en miniatura de KEF, comparten la misma integridad de diseño y calidad de fabricación con el resto de la gama de la Serie M. La cubierta de aluminio está elaborada con precisión con bordes biselados tallados en diamante y los componentes internos se prueban exhaustivamente para obtener una respuesta consistentemente precisa. Nada se pasa por alto: incluso el nuevo proceso libre de bencenos que no daña el medio ambiente y que se usa para fabricar los conductores, el primero en la industria. Y como toque final, cuenta con cuatro fabulosos colores de acabado para elegir: Azul metálico, naranja atardecer, gris titanio y blanco champaña.

El armazón está ergonómicamente angulado para ofrecer un ajuste cómodo y acogedor, mientras conserva la extraordinaria claridad de los M100. Usted puede disfrutar del sonido de verdadera alta resolución, compatible con todos los productos Apple y la mayoría de los demás dispositivos y con protección estándar en la industria contra la presión de sonido excesiva, en cualquier momento, en cualquier lugar y por tanto tiempo como lo desee.


 

 
   
Audífonos M100 Hi-Fi con micrófono y control de volumen integrados (compatibles con todos los productos Apple)
Gomas
(chica, mediana y grande)
Estuche portátil

 

Adaptador para el avión

 

 

Consultar por este Producto

1 Año de Garantia Oficial - Disponibles en Color Blanco / Azul / Naranja / Gris



Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina URL : audio-net.com.ar Mail : ventas@audio-net.com.ar Hacete Fan en Facebook Seguinos en Twitter Instagram