AudioNet
Kef M400
Kef

Auriculares Hi-Fi Estereofonicos de Alta Calidad

Kef M400

Realmente fantástico al oído, con calidad de sonido sobresaliente a partir de tecnología de excitadores de avanzada en un diseño seductoramente elegante, diseñado para comodidad total.​

Como se puede esperar de personas obsesionadas con el sonido de alta resolución, la belleza del M400 es más que superficial. Con el excitador de neodimio de 40 mm ultraliviano de KEF y bobina de voz de alambre de aluminio revestido en cobre (CCAW), el M400 revela todas las maravillas del desempeño original: agudos nítidos y sumamente detallados, rango medio fluido sin defectos y graves claros y ajustados. Música que se puede sentir y tan realista que casi es posible tocarla. Sus temas favoritos nunca sonaron tan bien.

 

Liviano, compacto y fabricado para resistir años de uso en movimiento y en el hogar, el M400 tiene todas las características de un verdadero diseño clásico. El bastidor plegable con bisagras invisibles está diseñado en aluminio fundido maquinado con precisión, con auriculares supraaurales extremadamente cómodos y una banda revestida en cuero que contrasta con cuatro acabados sedosos de primer nivel: Racing Blue (Azul audaz), Sunset Orange (Anaranjado atardecer), Deep Black (Negro profundo) o Champagne White (Blanco champaña).

Acolchados con espuma con memoria de alta densidad revestida en cuero de proteína suave y resistente a la transpiración, las almohadillas de ‘carrera’ con articulación de bola se ajustan a la forma exacta de la oreja y forman un sello eficaz que aísla el ruido exterior al mismo tiempo que evita la filtración de ruidos. El bastidor de aluminio liviano y resistente ejerce la cantidad correcta de presión suave que le permite disfrutar de su música con comodidad durante tanto tiempo como lo desee.

Como complemento de todos los dispositivos Apple y de la mayoría de los dispositivos digitales restantes, el M400 cuenta con un micrófono en línea integrado y control remoto en un cable desmontable, lo que le permite controlar las funciones de reproducción o alternar entre llamadas y música. El bastidor está unido con bisagras de manera discreta para plegarse con prolijidad para facilitar el almacenamiento cuando no se usa. Y como otros auriculares KEF, el M400 lo protege contra la presión de sonido excesiva en línea con la norma CENELEC. Calidad de sonido sublime, gracias a la innovación de KEF. Diseñado para durabilidad y comodidad líder en su clase. Además, cuenta con un diseño que hace que el resto de los auriculares se vean aburridos. En cuanto a precio, nada se le acerca.

 

 
   
Auriculares M400 Hi-Fi
Adaptador de vuelo
Estuche portátil
Cable desmontable con micrófono y control de volumen
   
 

 

 

 

Consultar por este Producto

1 Año de Garantia Oficial - Disponibles en Color Negro / Plata



Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina URL : audio-net.com.ar Mail : ventas@audio-net.com.ar Hacete Fan en Facebook Seguinos en Twitter Instagram