AudioNet
Klipsch RP-500M Serie Reference Premier
Klipsch

Par de Bafles de Estante de 2 Vias con Doble Woofer de 5.25´

Klipsch RP-500M

Obtenga un sonido estéreo de calidad cinematográfica increíble con los altavoces de estantería RP-500M. La tecnología patentada de Klipsch se basa en más de 70 años de experiencia acústica para ofrecer la mejor experiencia de cine en casa posible.

caracteristicas:

  • Tweeter ventilado de titanio LTS de 1 "con bocina híbrida Tractrix®
  • Woofers Cerametallic ™ de cobre hilado de 5.25 "
  • Bass-Reflex a través del puerto Tractrix ® de disparo posterior
  • Acabados premium de ébano y nogal resistentes a los arañazos
  • Rejilla magnética extraíble fuerte y flexible
  • Dimensiones: 13.50 "x 6.81" x 9.50 "

TECNOLOGÍA HÍBRIDA TRACTRIX® HORN

La tecnología patentada de bocina Tractrix® de Klipsch garantiza que la energía de alta frecuencia del altavoz de estantería RP-500M esté dirigida directamente al oyente y reduce la reverberación artificial no deseada causada por el sonido indirecto que rebota en las paredes, lo que significa que experimenta el sonido más claro, detallado y realista. suena posible.

ANATOMÍA DE CUERNO

Los altavoces de la serie Klipsch Reference Premiere cuentan con una cara de silicona moldeada comprimida que se adapta a la bocina Tractrix 90x90 para reducir la resonancia de la bocina para una respuesta de frecuencia más suave. Los enchufes de fase modelados por computadora de Klipsch actúan como un filtro mecánico para garantizar aún más una respuesta de frecuencia suave y plana al tiempo que protegen el tweeter de daños.

TWEETER VENTILADO COMPLETAMENTE NUEVO

Un diseño de tweeter ventilado reduce las ondas estacionarias detrás del diafragma del tweeter para una reproducción de alta frecuencia más suave.

La composición ligera pero rígida del diafragma de tweeter de titanio supera el rendimiento de los tweeters de aluminio, polímero o seda.

La galardonada tecnología de suspensión lineal de viaje Klipsch aprovecha el movimiento del pistón del diafragma de titanio que reduce la distorsión y ofrece un sonido real.

Una carcasa de imán de cerámica proporciona un rendimiento superior, los tweeters Klipsch Reference Premiere establecen el estándar en reproducción acústica.

CERAMETALLIC ™ WOOFERS

Los woofers Klipsch Proprietary Cerametallic ™ son la declaración de firma del altavoz de estantería RP-500M tanto para el sonido como para la estética. Estos materiales extremadamente ligeros y rígidos mantienen su forma al tiempo que pueden ofrecer frecuencias más bajas con la máxima eficiencia.

ANATOMÍA DE WOOFER

Los conos Klipsch Cerametallic ™ se acoplan a una bobina móvil de cobre de doble capa para una conductividad excepcional.

Los woofers de referencia Premiere están alojados en una canasta de acero estampado no resonante que está asegurada a un gran motor de imán para una eficiencia excepcional y baja distorsión, y combinados con nuestros tweeters cargados de bocina para una ejecución acústica óptima.

TRACTRIX® PORT + TERMINALES DUALES

El puerto Tractrix trasero se adapta perfectamente al gabinete y los woofers, creando un flujo de aire ideal con una distorsión o turbulencia mínimas incluso en las frecuencias más bajas.

El altavoz de estantería RP-500M cuenta con terminales de entrada dual para que pueda conectar o amplificar sus altavoces para una experiencia personalizada y de alto rendimiento.

ACABADO A LA PERFECCIÓN

Los acabados de ébano y nogal RP-600M cuentan con deflectores pintados de satén con un diseño resistente a los arañazos para una solución de audio elegante para su sistema de cine en casa.

Las rejillas magnéticas fuertes y flexibles brindan protección y una estética elegante para complementar la decoración de su hogar.

Especificaciones:

FREQUENCY RESPONSE 48-25kHz +/- 3dB

SENSITIVITY 93dB @ 2.83V / 1m

POWER HANDLING (CONT/PEAK) 75W/300W

NOMINAL IMPEDANCE 8 Ohms Compatible

CROSSOVER FREQUENCY 1500Hz

HIGH FREQUENCY DRIVER 1” Titanium LTS Vented Tweeter with Hybrid Cross-Section Tractrix® Horn

LOW FREQUENCY DRIVER 5.25” Cerametallic Cone Woofer

ENCLOSURE MATERIAL MDF ENCLOSURE TYPE Bass Reflex via rear-firing Tractrix® Port

INPUTS Single binding posts

HEIGHT 13.50” (34.3 cm)

WIDTH 6.81” (17.3 cm)

DEPTH 9.50” (24.1 cm)

WEIGHT 12 lb (5.4 kg) FINISH Ebony

ACCESSORIES Rubber Feet (8)


Consultar por este Producto

1 Año de Garantia Oficial - Disponibles en Color Ebony

 

Otros Productos de Klipsch

Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina URL : audio-net.com.ar Mail : ventas@audio-net.com.ar Hacete Fan en Facebook Seguinos en Twitter You Tuve Instagram