AudioNet
Klipsch RS-52 II Serie Reference
Klipsch

Bafles para Surround de 2 Vias con Doble Woofer de 5.25´

KLipsch RS-52II

El altavoz RS-52 II de la serie Reference revela sorprendentes capas de detalles y brinda una gran dosis de realidad y conveniencia al mundo del sonido surround. Con su tecnología superior y su diseño elegante, este altavoz le permite a usted oírlo todo en toda su gloria.

Con la adopción de una caja y una distribución de excitadores completamente nuevas similares a las del altavoz surround THX® Ultra2 KS-525-THX de Klipsch, el RS-52 tiene más rendimiento, mejor cobertura y más administración de potencia para extender aún más el rendimiento de sonido surround óptimo en su clase de Klipsch.

Las exclusivas trompetas Tractrix® han sido siempre el componente clave de la serie Reference. En el RS-52, esta tecnología ha sido refinada con una geometría de garganta mejorada que produce un sonido más genuino y más realista. Detrás de cada una de las dos trompetas del altavoz, hay un tweeter de titanio de 1 plg. con una poderosa estructura de motor con imán de neodimio que produce una combinación exclusiva de precisión, claridad y dinámica sin esfuerzo.

El RS-52 tiene dos woofers de 5.25 plg. que le dan una sólida base de bajos. Estos woofers de Cerametallic™ con tapas guardapolvo de cobre invertidas tienen una alta relación de rigidez a masa y magníficas características de atenuación.

La Tecnología Envolvente de Dispersión Amplia (Wide Dispersion Surround Technology, WDST™) de Klipsch produce detalles sónicos con claridad cristalina aún en configuraciones no ideales. Las trompetas Tractrix producen un patrón de alta dispersión de 90 grados por 60 grados. Con la alineación de las trompetas a 90 grados una de otra, la WDST cubre sin altibajos un arco horizontal de 180 grados. En otras palabras, el sonido surround lo apunta a usted, donde sea que usted se siente.

En tanto que el mayor número de estrías en el bafle y alrededor de la boca de la trompeta mejoran de manera dramática la acústica a todo lo ancho de la gama sónica, el crossover tiene los mejores componentes y cableado interno a la medida de Klipsch para dar pureza de señal y perfecta integración de excitadores.

El RS-52 tiene acabado de vinilo negro mate, puertos de salida lateral para eliminar el ruido de la turbulencia y agujeros tipo ojo de cerradura en el panel de atrás combinados con insertos de 1/4 de plg. para simplificar la instalación. La rejilla de baja difracción magnéticamente adherida acentúa aún más la elegancia de este altavoz.

ESPECIFICACIONES:

Tipo de caja Reflejo de bajos por dos puertos con salida lateral
Peso 15 lbs. (6.8 kg)
Montaje Soporte tipo ojo de cerradura y dos insertos roscados de 1/4 plg. - 20
Fabricado desde 2006
Acabados Vinilo negro mate
Dimensiones 13 plg. (33 cm)H x 12.6 plg. (32 cm)W x 8.5 plg. (21.6 cm)D
Frecuencia de crossover 1700 Hz
Impedancia nominal 8 O compatible
Componentes de excitador Dos excitadores de compresión de diafragma de titanio de 1 plg. (2.54 cm) acoplados a trompetas cuadradas Tractrix® de 90 x 60; Dos woofers de 5.25 plg. (13.3 cm) con conos de Cerametallic™
Procesamiento de potencia 100 W RMS / 400 W pico
Respuesta de frecuencias 62 Hz a 23 kHz +/-3 dB
Sensibilidad 98 dB a 2.83 V / 1 m

Consultar por este Producto

1 Año de Garantia Oficial - Disponibles en Color Negro

 

Otros Productos de Klipsch

Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina URL : audio-net.com.ar Mail : ventas@audio-net.com.ar Hacete Fan en Facebook Seguinos en Twitter You Tuve Instagram