Marantz CD-6006

Reproductor de CD Con Puerto USB

Marantz CD-6006

El CD6006 es una versión afinada, con componentes especialmente seleccionados y una nueva topología circuital, de su predecesor, el CD6005, elegido por la publicación especializada What Hi-Fi? como “Mejor reproductor de CD de precio inferior a 500 libras”. También hemos añadido pies más rígidos para facilitar la eliminación de vibraciones. Una fuente de alimentación sobredimensionada se encarga de suministrar energía a la circuitería digital y analógica del aparato, en el que un “chip” de conversión D/A de alta calidad CS4398 se encarga de convertir las señales digitales en analógicas, a la vez que “empujar” estas últimas a las salidas con conectores RCA bañadas en oro previo paso por el exclusivo amplificador de pequeña señal de Marantz, materializado en un módulo HDAM-SA2. Además, incluye el mismo mando a distancia que su predecesor, que también controla el PM6006. Junto con su amplificador integrado a juego, el CD6006 forma una combinación que no sólo permitirá tocar el cielo al melómano que busca las mejores prestaciones posibles a un precio atractivo sino que también resulta perfecta para los amantes de la música en movimiento gracias a su conectividad digital para iPod. Y una cosa más: el CD6006 incorpora un sofisticado amplificador de auriculares de reciente desarrollo con ajuste de la ganancia incluido para garantizar la plena compatibilidad con un amplio abanico de auriculares.

Marantz CD-6006

Componentes Personalizados

En teoría, un componente eléctrico podría parecer excelente, pero el resultado podría no cumplir las expectativas conjuntas de diseño. Marantz selecciona los componentes adecuados para la aplicación de diseño específica. En algunos casos, simplemente no es posible utilizar componentes estándar para cumplir los altos estándares de Marantz. Estos componentes serán entonces específicamente fabricados para Marantz en estrecha colaboración con los ingenieros de Marantz.

Control de Fuentes Remotas

Mando a distancia capaz de controlar el amplificador o receptor, así como también fuentes conectadas de Marantz.

Diseño de Circuito Simétrico

Para conseguir el máximo rendimiento acústico posible, las rutas de señales deben ser cortas, directas y con imágenes de espejo. La construcción de nuestros circuitos proporciona una imagen estéreo mejorada, asegurando una simetría casi perfecta entre el diseño del canal derecho y el izquierdo.

HDAM SA2

Marantz ha desarrollado sus propias placas de circuitos impresos con componentes discretos para sustituir a los circuitos integrados convencionales. Estos HDAM están formados por componentes de montaje superficial discreto con rutas de señales izquierda/derecha de imagen de espejo de corto recorrido. Estos dispositivos hacen lo mismo que los amplificadores operacionales, pero superan enormemente a los de los circuitos integrados normales en términos de tiempos de subida y nivel reducido de ruido, dando como resultado un sonido mucho más dinámico, preciso y detallado. Con los años, Marantz ha desarrollado distintos tipos de HDAM para mejorar la calidad y para adaptarse a los requisitos especiales de las distintas versiones. CF es la abreviatura en inglés de “Retorno de Corriente” y SA es la de SACD Audio, lo que indica un ancho de banda extremo.

MP3

El MP3 es un algoritmo de compresión con pérdidas diseñado para reducir de forma importante la cantidad de datos requeridos para representar la grabación de sonido y seguir sonando como una reproducción fiel del audio descomprimido para la mayoría de los oyentes. Un archivo MP3 que es creado utilizando los ajustes de 128 kbit/s tendrá como resultado un archivo 11 veces menor que el archivo de CD creado de la fuente de audio original.

USB Audio

USB Audio le permite escuchar archivos de audio comprimidos (MP3, Windows Media™ Audio, etc.) almacenados en reproductores de MP3 o en discos duros externos. Todos los productos de Marantz compatibles con USB utilizan el perfil USB 2.0 para una transferencia de datos rápida y estable

Especificaciones:

Mecanismo :CJDKT690

Conversión D/A Multi-bit, Delta-Sigma

DAC IC .CS4398

Filtro digital CS4398

Configurador de ruido CS4398

Etapa de filtro de paso de graves HDAM

Salida de búfer HDAM SA2

Amplificador de auricular HDAM-SA2+Buffer

Respuesta en frecuencia 2 Hz - 20 kHz

Rango dinámico 100 dB

Relación señal / ruido 110 dB

Distorsión armónica total 0.002%

Separación entre canales 98 dB

Maximum Dimensions (W x D x H) in mm 440 x 340 x 105

Peson en kg 6.5

1 Año de Garantia Oficial - Disponibles en Color Negro

Otros Productos de Marantz
Sintoamplificadores
Bafles
Reproductores de DVD / Blu-Ray
Subwoofers
Bafles En Set
Sitemas De Home Theater
Cables
Bafles Para Exteriores
Reproductores de CD
LCD / Plasma / Led TV
Audio Multimedia
Parlantes de Embutir
Proyectores
Pantallas Para Proyeccion
Soportes
Audio Profesional / DJ

Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina
URL : audio-net.com.ar
Mail : ventas@audio-net.com.ar
Hacete Fan en Facebook
Seguinos en Twitter