Marantz PM-6006

Amplificador Integrado Estereofonico

Marantz PM-6006

El Amplificador Integrado PM6006 es un sucesor mejorado del multipremiado PM6005. Marantz ha mantenido las secciones de preamplificación y amplificación, ejecutadas exclusivamente con componentes discretos, lo que significa que en el trayecto recorrido por la señal de audio no hay ni un solo circuito integrado. El PM6006 ha sido mejorado para entregar picos de corriente superiores en su etapa de salida, lo que permitido refinar el sonido con una mayor intensidad, siendo el resultado un nivel de detalle muy superior. Además, el usuario podrá conectar este soberbio amplificador integrado directamente a un vasto repertorio de fuentes digitales y utilizar la superioridad de su convertidor D/A de 24 bits/192 kHz y alta corriente CS4398 para crear un sonido de nivel excepcional a partir de contenidos digitales de última generación. 

Además, el aparato incluye ahora 2 entradas digitales ópticas y 1 coaxial (una entrada óptica adicional con respecto a su predecesor, el PM6005). Asimismo, la totalidad de la sección digital está completamente blindada por una caja metálica extra con el fin de asegurar que la etapa digital no tenga ningún efecto en la señal analógica. Y, por supuesto, todas las características “clásicas” –cinco entradas de línea, entre ellas una de fono dedicada, dos parejas de terminales de conexión pentagonales bañados en oro para las cajas acústicas para facilitar el bicableado y un mando a distancia- siguen estando ahí. Un transformador Toroidal, así como componentes hechos a medida y los exclusivos módulos HDAM de Marantz, se encargar de preservar el sonido poderoso, dinámico y detallado que tanto prestigio ha dado a la marca. En definitiva, el PM6006 es una nueva estrella con unos genes excepcionales.

Marantz PM-6006

Altavoz A/B para la conexión de dos pares de altavoces al mismo tiempo. Pueden funcionar de forma individual como A o B, pero también como A+B al mismo tiempo

Componentes Personalizados

En teoría, un componente eléctrico podría parecer excelente, pero el resultado podría no cumplir las expectativas conjuntas de diseño. Marantz selecciona los componentes adecuados para la aplicación de diseño específica. En algunos casos, simplemente no es posible utilizar componentes estándar para cumplir los altos estándares de Marantz. Estos componentes serán entonces específicamente fabricados para Marantz en estrecha colaboración con los ingenieros de Marantz.

D-Bus

Para optimizar el equipo en cuanto a facilidad de uso, Marantz ha diseñado el sistema D-Bus. Las órdenes recibidas del mando a distancia se comunican a través de este bus. Esto permite controlar equipos sin receptores de infrarrojos, como, por ejemplo, sintonizadores o sistemas ocultos, junto con un transmisor de infrarrojos externo mediante el mando a distancia del sistema Marantz.

Diodos Shottky

Un diodo Shottky es un tipo especial de diodo con una caída de tensión directa muy baja en comparación con los diodos convencionales. Esta menor caída de tensión se traduce en una mayor eficiencia del sistema. Los diodos Shottky ofrecen una gestión rápida de las señales, pueden resistir con facilidad altas temperaturas y pueden gestionar voltajes sensiblemente bajos.

Diseño de Circuito Simétrico

Para conseguir el máximo rendimiento acústico posible, las rutas de señales deben ser cortas, directas y con imágenes de espejo. La construcción de nuestros circuitos proporciona una imagen estéreo mejorada, asegurando una simetría casi perfecta entre el diseño del canal derecho y el izquierdo.

Retorno de corriente

La amplificación de retorno de corriente es una tecnología de circuitos original de Marantz muy conocida. La tecnología de amplificación de retorno de corriente se adapta perfectamente a los exigentes requisitos definidos para el software de Super Audio, proporcionando una reproducción de gran velocidad y amplio ancho de banda. La impedancia en el punto de retorno de corriente está limitada, lo que da como resultado un desplazamiento de fase muy pequeño. Los receptores y amplificadores de Marantz equipados con retorno de corriente pueden mantener la compensación de fase manteniendo el retorno negativo (NFB) al mínimo, dando como resultado una excelente respuesta de los transitorios con una tasa de cruce muy elevada y transparencia de audio de gran calidad en todo el ancho de banda. A diferencia de la amplificación convencional de retorno de tensión, la amplificación de retorno de corriente hace que el amplificador de potencia sea insensible a las (difíciles) cargas de los altavoces.

Transformador Toroidal

El transformador toroidal tiene varias ventajas con relación a un transformador de núcleo EI normal. Es muy eficiente y, por lo tanto, transmite más potencia en comparación con un transformador de núcleo EI del mismo tamaño. Además, debido a su forma, la radiación electromagnética y la vibración mecánica son muy bajas, consiguiendo así una mejor calidad de sonido.

Especificaciones:

Salida de potencia (8 / 4 Ohm RMS) 45 W / 60 W

Respuesta en frecuencia 10 Hz - 70 kHz

Distorsión armónica total 0.08 %

Factor de amortiguación 100

Sensibilidad de entrada: MM 2.2 mV / 47 kOhm

Relación señal/ruido: MM / MC 83 dB

Sample Rate Digital In 192 kHz / 24-bit

Sensibilidad de entrada: Nivel alto 200 mV / 20 kOhm

Relación señal/ruido: Nivel alto 102dB(2V input)

Maximum Dimensions (W x D x H) in mm 440 x 370 x 105

Peson en kg 7.6

 


1 Año de Garantia Oficial - Disponibles en Color Negro

Otros Productos de Marantz

Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina URL : audio-net.com.ar Mail : ventas@audio-net.com.ar Hacete Fan en Facebook Seguinos en Twitter You Tuve Instagram