Sonos Connect
Sonos

Componente Estereo Inalambrico

Sonos Connect

Disfrute de la música en forma inalámbrica conectando su estéreo, sistema de cine en casa o bocinas activas compatibles a este componente estéreo SONOS CONNECT ZP90 que cuenta con salidas de audio digital en línea, analógicas, ópticas y coaxial para ofrecer flexibilidad de conexiones.

Sonos Connect

Conectividad inalámbrica

Le permite conectar su iPad®, iPhone® o iPod® touch de Apple® o dispositivo Android compatible a un sistema SONOS a través de la red Wi-Fi doméstica.

Aplicaciones SONOS Controller

Le permite controlar los componentes usando su dispositivo iPhone o iPad de Apple o Android compatible. Expanda su sistema de música agregando otros componentes SONOS (no incluidos).

Tecnología de red inalámbrica de malla SONOSNET

La tecnología MIMO (recepción múltiple, transmisión múltiple) ofrece una cobertura de reproducción por control remoto para que pueda reproducir la música que tiene guardada en hasta 16 dispositivos, PC, Mac o dispositivos de almacenamiento de red adjunta (NAS) en su hogar.

Controles de bajos, agudos, balance y volumen

Junto con controles de volumen en el panel frontal y de silencio, puede personalizar su experiencia auditiva. Se puede ajustar el volumen para cada habitación por separado o para un conjunto de habitaciones.

Compatible con ciertas bocinas estéreo, sistema de cine en casa y bocinas activas

Para su fácil integración a la configuración SONOS para múltiples habitaciones existente.

Conmutador Ethernet de 2 puertos

Permite una simple conexión a internet a su caja decodificadora, DVR, PC, consola de juegos o dispositivo NAS (unidad de almacenamiento en red).

Conexión analógica RCA en línea con detector automático

Facilita la conexión con una fuente de audio externa, como CD, DVD o reproductor de MP3, televisor, VCR o radio.

Material de policarbonato

Ofrece un diseño duradero.

Apple, el logo de Apple e iTunes son marcas registradas de Apple Computer, Inc., registradas en Estados Unidos y otros países. iPod es una marca registrada de Apple Computer, Inc.

iPad es marca registrada de Apple, Inc., registrada en Estados Unidos y otros países.

Salidas coaxiales de audio digital y RCA analógico y óptico

Ofrecen audio de alta calidad. Las opciones de salida de audio fijo y variable permiten controlar el volumen con flexibilidad.

Función de alarma

Le permite despertarse con su música preferida. El temporizador sleep le permite quedarse dormido con sonidos tranquilizadores y el organizador le permite reproducir música por un período específico de tiempo.


Especificaciones:

Altura 2-8/9"
Ancho 5-2/5"
Profundidad 5-1/2"
Peso 1.5 libras
UPC 180501001185

 

Consultar por este Producto

Disponibles en Color Blanco



Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina
URL : audio-net.com.ar
Mail : ventas@audio-net.com.ar
Hacete Fan en Facebook
Seguinos en Twitter