Sonos Connect Amp + Dali Zensor 1
Sonos

Amplificador Estereo Inalambrico + Par de Bafles de Estante

Sonos Conect Amp + Dali Zensor 1

Amplificador Inalambrico Sonos Conect:Amp

Conecte sus bocinas a un sistema de reproducción inalámbrica de música con la ayuda de este amplificador clase D SONOS CONNECT:AMP CTAZPUS1 de 110 vatios que cuenta con tecnología de red inalámbrica de malla SONOSNET que brinda una cobertura de reproducción por control remoto.

Sonos Connect:Amp

Salida de 110 vatios RMS

Carga bocinas grandes y pequeñas con 55 vatios por canal. Compatible con ciertas bocinas de estantería, de pie, de exteriores y para empotrar en el techo para lograr un amplio uso.

Conectividad inalámbrica

Le permite conectar su iPad®, iPhone® o iPod® touch de Apple® o dispositivo Android compatible a un sistema SONOS a través de la red Wi-Fi doméstica.

Tecnología de red inalámbrica de malla SONOSNET

La tecnología MIMO (recepción múltiple, transmisión múltiple) ofrece una cobertura de reproducción por control remoto para que pueda reproducir la música que tiene guardada en hasta 16 dispositivos, PC, Mac o dispositivos de almacenamiento de red adjunta (NAS) en su hogar.

Controles de bajos, agudos, balance y volumen

Junto con controles de volumen en el panel frontal y de silencio, puede personalizar su experiencia auditiva. Se puede ajustar el volumen para cada habitación por separado o para un conjunto de habitaciones.

Reproducción de radio por internet

Facilita la reproducción de contenido instantáneo desde Spotify, Pandora, iTunes, Rhapsody y otras fuentes de música en línea (servicio requerido; la disponibilidad del servicio varía según la región).

Admite múltiples formatos de sonido

Incluyendo archivos comprimidos MP3, iTunes Plus, WMA, AAC (MPEG-4), AAC+, Ogg Vorbis, Audible (formato 4), Apple Lossless y FLAC y archivos WAV y AIFF sin comprimir para opciones de reproducción versátiles.

Aplicaciones SONOS Controller

Le permiten controlar el amplificar usando su iPhone o iPad de Apple o dispositivo Android compatible. Expanda su sistema de música agregando otros componentes SONOS (no incluidos).

Función de alarma

Le permite despertarse con su música preferida. El temporizador sleep le permite quedarse dormido con sonidos tranquilizadores y el organizador le permite reproducir música por un período específico de tiempo.

Conmutador Ethernet de 2 puertos

Permite una simple conexión a internet a su caja decodificadora, DVR, PC, consola de juegos o dispositivo NAS (unidad de almacenamiento en red).

Conexión analógica RCA en línea con detector automático

Facilita la conexión con una fuente de audio externa, como CD, DVD o reproductor de MP3, televisor, VCR o radio. Los postes de conexión le permiten conectar sus bocinas actuales.

Salida RCA para subwoofer con detector automático

Con divisor de frecuencias de 80 Hz, ajusta automáticamente la salida para enviar las frecuencias bajas al subwoofer y las frecuencias altas a la bocina.

Especificaciones:

Altura 3-1/2"
Ancho 7-2/7"
Profundidad 8-1/7"
Peso 5.1 libras
UPC 180501001017

Par de Bafles Dali Zensor 1

Dali Zensor 1

Sentido común! Eso es lo que es ZENSOR 1, consigue reunir tanta autenticidad y música en una caja tan delgada y compacta que te la puedes llevar a casa debajo del brazo.

El versátil ZENSOR 1 es ideal como caja acústica estéreo multiuso preferible para salas pequeñas y medianas, también funciona como un excelente caja frontal para configuraciones 2.1 o como trasero en configuraciones 5.1 con subwoofer gracias a sus múltiples cualidades.

Distinguido por la conocida característica de la firma DALI como son los conos de fibra de madera que proporcionan en la reproducción altísima dinámica y sonido detallado y sin distorsionar, así como el tweeter de cúpula de masa ultra baja que asegura un rango de frecuencia extensa.
Discreto por sus dimensiones (alto: 27.4 x ancho: 16.2 x profundo: 22 cm), 6 litros de caja y un diseño lacado que encaja perfectamente en decoraciones de interior modernas.

La experiencia de diseño de DALI está presente en ZENSOR 1, creado en la base del respeto y admiración por la música. Desde las características y detalles generales hasta ejemplos como el soporte de pared integrado, bordes redondeados y bass reflex trasero se han tenido en cuenta.

Zensor 1 simplemente tiene éxito en la conversión de la potencia del amplificador en energía acústica pura, sin pérdida o limitación, le dará placer a los oídos y a los ojos una y otra vez, con el sonido y con una identidad coherente en el estilo visual.

Especificaciones:

Serie de producto ZENSOR
Tipo de caja acústica Front
Rear
Surround
Rango de frecuencia (+/-3 dB) [Hz] 53 - 26.500
Sensibilidad (2,83 V/1 m) [dB] 86.5
Impedancia nominal [ohm]: 6
Máximo SPL [dB]: 106
Potencia amplificación recomendada W 25 - 100
Frecuencias de cruce en filtro (Hz): 2.900 Hz
Módulo de altavoz alta frecuencia 1 x 25 mm Soft Textile Dome
Módulo de altavoz de baja frecuencia 1 x 5.25" Wood Fibre Cone
Tipo de recinto Bass Reflex
Frecuencia de uso del Bass Réflex 51.5
Conexión de entrada Single Wire
Blindaje magnético Semi Magnetic Shielded
Emplazamiento recomendado On-Wall
Shelf
Stand
Dimensiones máximas del altavoz incluyendo la base y la parrilla(AxAxP) [mm]: 274 x 162 x 220
Peso kg 4.2
Accesorios incluidos Manual
Rubber Bumpers
Wall Bracket
Accesorios opcionales White Grille

Dali Zensor 1 Premios

 

Consultar por este Producto

Disponibles en Color Blanco / Negro / Madera



Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina
URL : audio-net.com.ar
Mail : ventas@audio-net.com.ar
Hacete Fan en Facebook
Seguinos en Twitter