Sonos Connect Amp + Dali Zensor 3
Sonos

Amplificador Estereo Inalambrico + Par de Bafles de Estante

Sonos Conect Amp + Dali Zensor 3

Amplificador Inalambrico Sonos Conect:Amp

Conecte sus bocinas a un sistema de reproducción inalámbrica de música con la ayuda de este amplificador clase D SONOS CONNECT:AMP CTAZPUS1 de 110 vatios que cuenta con tecnología de red inalámbrica de malla SONOSNET que brinda una cobertura de reproducción por control remoto.

Sonos Connect:Amp

Salida de 110 vatios RMS

Carga bocinas grandes y pequeñas con 55 vatios por canal. Compatible con ciertas bocinas de estantería, de pie, de exteriores y para empotrar en el techo para lograr un amplio uso.

Conectividad inalámbrica

Le permite conectar su iPad®, iPhone® o iPod® touch de Apple® o dispositivo Android compatible a un sistema SONOS a través de la red Wi-Fi doméstica.

Tecnología de red inalámbrica de malla SONOSNET

La tecnología MIMO (recepción múltiple, transmisión múltiple) ofrece una cobertura de reproducción por control remoto para que pueda reproducir la música que tiene guardada en hasta 16 dispositivos, PC, Mac o dispositivos de almacenamiento de red adjunta (NAS) en su hogar.

Controles de bajos, agudos, balance y volumen

Junto con controles de volumen en el panel frontal y de silencio, puede personalizar su experiencia auditiva. Se puede ajustar el volumen para cada habitación por separado o para un conjunto de habitaciones.

Reproducción de radio por internet

Facilita la reproducción de contenido instantáneo desde Spotify, Pandora, iTunes, Rhapsody y otras fuentes de música en línea (servicio requerido; la disponibilidad del servicio varía según la región).

Admite múltiples formatos de sonido

Incluyendo archivos comprimidos MP3, iTunes Plus, WMA, AAC (MPEG-4), AAC+, Ogg Vorbis, Audible (formato 4), Apple Lossless y FLAC y archivos WAV y AIFF sin comprimir para opciones de reproducción versátiles.

Aplicaciones SONOS Controller

Le permiten controlar el amplificar usando su iPhone o iPad de Apple o dispositivo Android compatible. Expanda su sistema de música agregando otros componentes SONOS (no incluidos).

Función de alarma

Le permite despertarse con su música preferida. El temporizador sleep le permite quedarse dormido con sonidos tranquilizadores y el organizador le permite reproducir música por un período específico de tiempo.

Conmutador Ethernet de 2 puertos

Permite una simple conexión a internet a su caja decodificadora, DVR, PC, consola de juegos o dispositivo NAS (unidad de almacenamiento en red).

Conexión analógica RCA en línea con detector automático

Facilita la conexión con una fuente de audio externa, como CD, DVD o reproductor de MP3, televisor, VCR o radio. Los postes de conexión le permiten conectar sus bocinas actuales.

Salida RCA para subwoofer con detector automático

Con divisor de frecuencias de 80 Hz, ajusta automáticamente la salida para enviar las frecuencias bajas al subwoofer y las frecuencias altas a la bocina.

Especificaciones:

Altura 3-1/2"
Ancho 7-2/7"
Profundidad 8-1/7"
Peso 5.1 libras
UPC 180501001017

Par de Bafles Dali Zensor 3

Dali Zensor 3

DALI Zensor 3 es el miembro más reciente de la galardonada serie de Zensor. Este altavoz recién estrenado está desarrollado y construido para parecer mucho más grande de lo que realmente es. Utilizando el woofer 7” del Zensor 7 y el módulo de tweeter del Zensor 1, el Zensor 3 es capaz de recrear las frecuencias altas, la gama media y los graves bajos de la mejor manera posible..

Hemos diseñado el recinto de modo que sea lo suficientemente grande como para ofrecer unos sonidos graves suficientes, controlados y profundos y sin embargo es lo bastante pequeño como para ser colocado en un soporte de estante o en el suelo.

Los conos de woofer están hechos de una mezcla de pasta de papel de grano fino reforzado con fibras de madera. Esta mezcla hace que los conos sean rígidos y ligeros a la vez y garantiza que cada micro detalle en la señal sea reproducida sin filtrar.

El woofer 7” aumenta la superficie en un 15% en comparación con un woofer 6 ½". Esto ayuda a que el Zensor 3 ofrezca la misma presión sonora con mucho menos recorrido del cono, lo que lleva a una reproducción sin esfuerzo de la dinámica en la música.

Con un sistema de motor de bobina magnética de 4 capas de voz el Zensor 3 produce un impresionante 17% más en comparación con los altavoces que utilizan la bobina de 2 capas de voz común.

Un alambre de aluminio revestido de cobre asegura una reproducción óptima en la gama media y la potencia del motor magnético a mantener los graves controlados y precisos.

El módulo de tweeter de cúpula blanda ha demostrado una y otra vez su capacidad para ofrecer un sonido rico y detallado, y el módulo utilizado en el Zensor 3 no es una excepción – ofreciendo una respuesta de frecuencia ampliada con gran dispersión y baja coloración.

Especificaciones:

Serie de producto Zensor
Tipo de caja acústica Front
Rear
Surround
Rango de frecuencia (+/-3 dB) [Hz] 50 - 26,500
Sensibilidad (2,83 V/1 m) [dB] 88.0
Impedancia nominal [ohm]: 6
Máximo SPL [dB]: 108
Potencia amplificación recomendada W 25 - 125
Frecuencias de cruce en filtro (Hz): 2,600 Hz
Módulo de altavoz alta frecuencia 1 x 25 mm  Soft Textile Dome
Módulo de altavoz de baja frecuencia 1 x 7"  Wood Fibre Cone
Tipo de recinto Bass Reflex
Frecuencia de uso del Bass Réflex 46.0
Conexión de entrada Single Wire
Blindaje magnético No
Emplazamiento recomendado Shelf
Stand
La distancia recomendada de la pared cm 5 - 30 cm
Dimensiones máximas del altavoz incluyendo la base y la parrilla(AxAxP) [mm]: 351 x 205 x 293
Peso [kg] 6.3
Accesorios incluidos Manual
Rubber Pads
Accesorios opcionales White Grille

 

Consultar por este Producto

Disponibles en Color Blanco / Negro / Madera



Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina
URL : audio-net.com.ar
Mail : ventas@audio-net.com.ar
Hacete Fan en Facebook
Seguinos en Twitter