Sonos Play 3
Sonos

Bafle inalambrico Compacto

Sonos Play 3

  • El PLAY:3 utiliza 3 amplificadores digitales de última generación acoplados individualmente con 3 altavoces para ofrecer sonido fantástico en cualquier habitación. Un radiador de graves produce notas bajas potentes mientras que dos conductores de alcance medio y un altavoz de agudos llenan el sonido.

Compatible con una amplia variedad de dispositivos

Lo que incluye iPad®, iPhone® y iPod® touch de Apple® y modelos Android para que pueda disfrutar de una reproducción de audio inalámbrica.

Sistema de bocinas de 3 drivers

Incluye 2drivers de frecuencias medias y 1 tweeter, además de un radiador de bajo para crear un entorno sonoro dinámico. Tres amplificadores digitales clase D refuerzan individualmente la salida de cada bocina.

Reproducción inalámbrica de música

Puede disfrutar de su colección de música, las estaciones de radio y los servicios en línea, como Amazon Cloud Player, iHeartRadio, Last.FM, Pandora, Rhapsody, Slacker Radio y más (requiere servicio; la disponibilidad varía según la región).

Fácil de configurar

Simplemente conecte un SONOS BRIDGE o PLAY:3 a un enrutador inalámbrico y a todos los reproductores Sonos en forma inalámbrica.

Red SONOS exclusiva

Garantiza la reproducción de música de forma inalámbrica sin interrupciones.

Aplicaciones SONOS Controller

Le permiten controlar el sistema Mediante su iPhone o iPad de Apple o dispositivo Android compatible. Expanda el sistema de música al agregar otra bocina PLAY:3 (no incluida).

Conecte a su enrutador inalámbrico

Para asociarlo simplemente con otros dispositivos SONOS compatibles (no incluidos).

Diseño de sonido completamente digital

Con circuito DSP para configuración de filtro, ecualización de activos y alineación de tiempo, para garantizar una reproducción de sonido exacta.

Admite múltiples formatos de sonido

Incluidos archivos comprimidos MP3, iTunes Plus, WMA, AAC (MPEG4), AAC+, Ogg Vorbis, Audible (formato 4), Apple Lossless y FLAC y archivos WAV y AIFF sin comprimir para opciones de reproducción versátiles.

Opciones de orientación horizontal y vertical

Permite una ubicación versátil. Las patas de caucho ayudan a evitar que las superficies de su hogar se rallen o se marquen.

Puerto Ethernet

Le permite conectar el sistema de música a su red doméstica con cable.


Especificaciones:

Altura 5.2 pulgadas
Ancho 10.6 pulgadas
Profundidad 6.3 pulgadas
Peso 5.7 libras
Requisitos eléctricos Adaptador CA (incluido)

 

Consultar por este Producto

Disponibles en Color Negro / Blanco



Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina
URL : audio-net.com.ar
Mail : ventas@audio-net.com.ar
Hacete Fan en Facebook
Seguinos en Twitter