Sonos Play 5
Sonos

Bafle inalambrico

Sonos Play 5

Disfrute del sonido potente de este sistema de música inalámbrico SONOS PLAY:5 PLAY5US1BLK, el cual combina 2 tweeters, dos drivers de frecuencia media de 3" y un woofer de 3.5" con 5 amplificadores digitales clase D. El flujo inalámbrico le permite disfrutar de sus melodías favoritas en su hogar.

Sonos Play 5

Compatible con una amplia variedad de dispositivos

Incluye ciertos modelos iPad®, iPhone® y iPod® touch de Apple® y Android. También es compatible con algunos reproductores de CD, DVD y MP3, TV, VCR y radios.

Sistema de bocinas de 5 drivers

Incluye 2 tweeters, dos drivers de frecuencia media de 3" y un woofer de 3.5", cada uno activado por un amplificador clase D especial, para producir audio intenso y dinámico.

Reproducción inalámbrica de música

Puede disfrutar de su colección de música, las estaciones de radio y los servicios en línea, como Amazon Cloud Player, iHeartRadio, Last.FM, Pandora, Rhapsody, Slacker Radio y más (requiere servicio; la disponibilidad varía según la región).

Red SONOS exclusiva

Garantiza la reproducción de música de forma inalámbrica sin interrupciones.

Aplicaciones SONOS Controller

Le permiten controlar el sistema Mediante su iPhone o iPad de Apple o dispositivo Android compatible.

Conecte 2 sistemas de música SONOS PLAY:5 (1 sistema incluido)

Se utiliza como bocinas de canal izquierdo y derecho para crear un sonido estéreo completo. Conecte a su enrutador inalámbrico para asociarlo simplemente con otros dispositivos SONOS compatibles (no incluidos).

Diseño de sonido completamente digital

Con circuito DSP para configuración de filtro, ecualización de activos y alineación de tiempo, para garantizar una reproducción de sonido exacta.

Admite múltiples formatos de sonido

Incluidos archivos comprimidos MP3, iTunes Plus, WMA, AAC (MPEG4), AAC+, Ogg Vorbis, Audible (formato 4), Apple Lossless y FLAC y archivos WAV y AIFF sin comprimir para opciones de reproducción versátiles.

Puerto acústico

Ubicado en la parte trasera del sistema, ofrece una óptima salida de sonido y se duplica como una manija para transporte con comodidad. El botón de caucho ayuda a evitar que las superficies de su hogar se rallen o se marquen.

Conexión de entrada para audio de 3.5 mm de detección automática

Facilita la conexión de su dispositivo compatible. La conexión del auricular de 3.5mm de detección automática le permite enchufar sus auriculares para escuchar en privado.

Red exclusiva

Garantiza la reproducción de música de forma inalámbrica sin interrupciones.

Fácil de configurar

Simplemente conecte un SONOS BRIDGE o PLAY:5 a un enrutador inalámbrico y a todos los reproductores Sonos en forma inalámbrica.


Especificaciones:

Altura 8.5 pulgadas
Ancho 14.4 pulgadas
Profundidad 4.8 pulgadas
Peso 9.2 libras
Requisitos eléctricos Adaptador CA (incluido)
Entrada estándar auxiliar
Salida para auriculares
Compatibilidad con marcas Apple iPod|iPad|iPhone
Inalámbrica

 

Consultar por este Producto

Disponibles en Color Negro / Blanco



Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina
URL : audio-net.com.ar
Mail : ventas@audio-net.com.ar
Hacete Fan en Facebook
Seguinos en Twitter