www.audio-net.com.ar Av. Nazca 1786. Ciudad de Buenos Aires. Argentina. (C1416ASK) Tel: 011 4584-4494 Whatsapp: 11 3776-0309 ventas@audio-net.com.ar

Yamaha SR-C20A
Yamaha

Barra de Sonido Compacta, con Subwoofer integrado

Yamaha SR-C20A

Una barra de sonido pequeña para tu sala, un gran salto para el entretenimiento doméstico. Esta barra de sonido hace lo que no pueden lograr los altavoces de la televisión. Un sonido inmersivo que llena la sala en todas la direcciones; sientes la diferencia de inmediato.

A veces, lo bueno viene en frasco chico. Con solo 60 cm de ancho, lo que sobresale no es la barra, sino el increíble sonido.

INMERSIÓN INSTANTÁNEA

Sonido surround

Escucha el sonido de diferentes puntos de origen de la sala con tecnología surround virtual.

Bajo extraodinario

No solo escuches el sonido... siéntelo. Nuestro subwoofer incorporado le da a tu sonido la profundidad que se merece.

Clear voice (Voz nítida)

Ya no hace falta subir el volumen para escuchar a tu personaje favorito hablar. La tecnología Clear Voice trae a un primer plano diálogo y narración, para que las voces se destaquen por encima del ruido de fondo.

4 modos de sonido

Optimiza tu entretenimiento con una selección de modos de sonido especialmente diseñada para la música, películas, juegos o televisión.

Tecnología surround virtual

Sumérgete en la tecnología de sonido surround virtual.

Cuando la unidad se coloca debajo de la pantalla monitor, un campo de sonido virtual se crea para reproducir izquierda, centro y derecha y efectos de sonidos traseros para que puedas disfrutar una presencia más suculenta y completa como cuando vas a una sala de cine.

Reproducción de bajo extraodinario (Subwoofer integrado, Radiador pasivo x2, Extensión de bajo)

Este barra compacta de sonido trae un subwoofer integrado de 75 mm. (3 ") y un radiador pasivo dual. Además, la "extensión de bajo" aumenta la señal de bajo para garantizar un sonido potente y extraodinario.

Clear voice (Voz nítida)

¿Alguna vez se te dificultó escuchar voces o frases de anuncios y de voces de canciones?

Con la función clear voice de Yamaha, puedes distinguir automáticamente las voces humanas como el diálogo y una narración de otros sonidos, aumentando solo el volumen de las voces humanas. Incluso en películas, obras teatrales, programas de noticias y al escuchar música con mucha música de fondo y efectos de sonido, la voz humana es más clara y más fácil de disfrutar.

4 modos de sonido

Puedes disfrutar el sonido de las películas, música, programas de televisión y juegos con los modos de sonido óptimos de Yamaha. Selecciona una de las cuatro opciones (estéreo, estándar, película, juego) diseñadas para adecuarse al contenido. El modo estéreo para corresponder con la música de fondo estéreo, el modo estándar para casi todos los programas de televisión, modo película para aumentar la expansión del espacio, y modo juego para sumergirte en el contenido de tu juego para que la ubicación del sonido de la acción sea clara y precisa.

Orificio para montaje en pared

Diseño elegante con una forma delgada y compacta.

La unidad central diseñada con inteligencia complementa cuidadosamente la pantalla aún cuando se coloca frente a tu televisión. El diseño del orificio para montaje en la pared permite que la apariencia de la instalación se vea sencilla y pulida.

HDMI ARC

La conexión simple de un clable HDMI admite el canal de retorno de audio (ARC) que puede transmitir audio de televisión y enlazarse con una televisión compatible para controlar el encendido y apagado, ajustar el volumen, cambiar contenido, etc.

Aplicación de Control remoto de la barra de sonido

Con la aplicación de control remoto de la barra de sonido que se desarrolló recientemente, es más fácil controlar tu entretenimiento. La aplicación puede cambiar contenido, modos de sonido, funciones de clear voice y extensión de bajo y los comandos de encendido/apagado intuitivamente y con facilidad desde tu teléfono inteligente / tableta.

Tamaño compacto para uso de escritorio

Con un ancho de solo 60 cm. esta barra de sonido compacta puede colocarse fácilmente en cualquier espacio, ya sea con el monitor de una PC de escritorio así como frente a una televisión de pantalla plana, ya que el diseño modesto permite gran flexibilidad.

(A600mm x Alto64mm x P94mm)

Especificaciones:

General Drivers Frente L/R: 4.6 cm (1.8") cono × 2, Subwoofer activo integrado: 7.5 cm (3") cono × 1  
Potencia de salida 100 W (Frente izquierdo / derecho: Subwoofer incorporado de 20 W × 2- canales: 60 W)  
Consumo de energía 13 W (Nominal)  
Consumo de energía en espera 0.2 W (control HDMI apagado, Bluetooth standby apagado), 0.4 W (control HDMI encendido, Bluetooth standby encendido)  
Dimensiones (A x A x P) Instalación de la unidad frente a un televisor: 600 × 64 × 94 mm (23-5/8" × 2-1/2" × 3-3/4"), Instalación de la unidad en una pared con espaciadores: 600 × 64 × 102 mm (23-5/8" × 3-3/4" × 4")  
Peso 1.8 kg (3.9 libras)  
Entrada/salida HDMI 1 salida (TV ARC)  
Óptico digital 2 entradas  
Salida de subwoofer. No  
Audio análogo 1 entrada  
HDMI Pass-through 4K No  
Pass-through 3D No  
ARC  
CEC  
Sincronización automática de labios No  
Tecnología de sonido Tecnología surround Dolby Audio  
Modo Surround Estéreo, estándar, película, juegos  
Mejorador de música comprimida Sí (para Bluetooth)  
Extensión de graves  
Formatos de audio Dolby Digital  
Dolby Pro Logic II  
DTS Digital Surround No  
Formato de archivo No  
Conectividad Transmisión inalámbrica de música No  
Wi-Fi No  
MusicCast Surround No  
AirPlay No  
Versión/perfil de Bluetooth Versión: Ver 5.0 / Perfiles: A2DP / Codecs: SBC, AAC  
Alcance máximo de comunicación Bluetooth Aprox. 10 m; 33 pies (sin obstrucciones)  
Subwoofer inalámbrico No  
Otras caracteristicas Control de aplicación Sí (Control remoto de barra de sonido)  
Learnig Function No  


 

1 Año de Garantia Oficial / Disponible en Color Negro


Yamaha