Yamaha AG06

Consola Mescladora 6 Canales con Interface USB

Yamaha AG06

Listo para compartir sus creaciones musicales con el mundo? AG es una herramienta ideal para la producción rápida y fácil de contenido musical para los sitios en vivo de YouTube Live y como Ustream, lecciones en línea en tiempo real, o la creación de vídeo o de audio podcasts de offline.The AG con calidad de estudio de sonido le dará a su contenido un toque profesional ganarse a su público y aumentar su base de fans.

LOOPBACK función de Internet en vivo gratis

La función LOOPBACK permite la transmisión en directo de todos los micrófonos, instrumentos y otras fuentes de audio junto con la música de fondo de su PC / Mac o iPad.

conectividad flexible

Desde AG viene equipado con alimentación fantasma en la entrada CH1, se puede conectar una amplia gama de micrófonos incluyendo micrófonos de condensador de nivel profesional. Yla flexible de entrada Hi-Z de AG le permite conectar una amplia gama de instrumentos como guitarras, bajos y synthesizers.Equipped con micrófono con calidad de estudio D-PRE preamplificadores su AG será capaz de captar los matices distintivos de sus interpretaciones vocales e instrumentales con de alta resolución de sonido.

1 TOQUE DSP ofrece sonido profesional con un solo toque

AG dispone de DSP 1-toque que utiliza la tecnología de procesamiento de la señal del estado de la técnica de Yamaha. COMP / EQ será perfeccionar su tono, mientras efecto añade reverberación ambiente, y AMP SIM ofrece un clásico, amplificador de válvulas sonido cálido, todo al toque de un botón.

AG controlador DSP permite un control adicional de ajustes DSP

Compatible con Windows y MAC, AG controlador DSP le da un control adicional de parámetros DSP 1 toque como COMP, EQ, HPF, reverberación, y el AMP SIM. modo EASY utiliza una interfaz sencilla e intuitiva mientras que el modo EXPERTO ofrece a los usuarios un control más detallado.

Alta resolución (192 / 24bit) la reproducción y grabación

Yamaha AG06

Diseño de alta calidad de sonido AG permite a 192 kHz / 24 bits que puede reproducir hasta los matices más sutiles de las grabaciones originales. Si useASIO software de reproducción compatible, incluso se puede pasar por alto el mezclador interno Kernel y reproducir el sonido original de la calidad de sonido de 192 kHz / 24 bits de faithfully.AG es ideal para capturar la reproducción más pura de las grabaciones analógicas al archivar su colección atesorada.

Nunca se sabe dónde está su música le llevará. Simplemente conectando un iPad compatible y una batería de móvil USB, el AG se convierte en una interfaz de audio móvil ideal para los músicos y diseñadores de sonido sobre la marcha. Esta configuración modesta puede transformar su iPad en un estudio móvil, o incluso una plataforma de rendimiento de instrumentos virtuales, que le permite producir música de alta calidad en cualquier lugar, en cualquier momento

Alimentado por bus USB o batería móvil

AG puede funcionar con alimentación de bus USB elimina la necesidad de un adaptador externo. AG también puede ser impulsado por una batería de móvil para su uso con un iPadproviding usuarios con una verdadera mezcla móvil y solución de interfaz de audio.

Cumple modo de clase para la conexión del iPad

AG es compatible con la segunda generación de Apple iPad o más adelante, lo que permite crear una grabación de alta calidad y reproducción mediante una aplicación de música compatible con iOS como Cubasis. 
* Kit de conexión de la cámara del iPad de Apple / relámpago a USB adaptador de cámara y la batería USB móvil requerido.

Cubasis LE Multitouch secuenciador para el IPAD

Cubasis LE" está disponible en la App Store. Sólo tiene que conectar el iPad a un AG06 para hacer que funcione. Cubasis LE es la versión compacta de aerodinámica secuenciador de Steinberg, multitouch para el IPAD, proporcionando el mismo aspecto y la sensación de que su hermano mayor Cubasis. Especialmente diseñado para una operación rápida y fácil, Cubasis LE hace que la grabación, edición y mezcla de una brisa. Cubasis LE coloca las herramientas de producción al tacto intuitiva en sus manos, abriendo un nuevo mundo de posibilidades para su creatividad. 
* Kit de conexión de la cámara del iPad de Apple / relámpago a USB adaptador de cámara y la batería USB móvil requerido.

La combinación de preamplificadores de micrófono D-PRE de gama alta con 192 kHz / 24 bits capacidad de sonido, en un diseño compacto pero completo, la AG es perfecto para los músicos y los que quieren cambiar para componer, grabar y mezclar su música con una configuración aerodinámica sin sacrificar la calidad del sonido. Con el Cubase AI software de producción musical paquete descargado en su computadora Windows o Mac, usted tiene todo lo necesario para empezar a grabar su música en sonido de alta calidad.

Cubase AI Música Software Producción

AG viene con Cubase AI (descargar) que condensa la composición, grabación, edición y funciones de mezcla basada en la industria de producción de software estándar de la música Cubase, lo que le permite iniciar el proceso de producción de música de inmediato.

Yamaha AG06

Yamaha AG06


Consultar por este Producto

1 Año de Garantia Oficial - Disponibles en Color Blanco

 

Otros Productos de Yamaha



Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina
URL : audio-net.com.ar
Mail : ventas@audio-net.com.ar
Hacete Fan en Facebook
Seguinos en Twitter