AudioNet
Yamaha BR10
Yamaha

Bafles de 2 Vias Con Woofer de 10´ Para Uso Profesional

Yamaha BR10

 

Descendientes directos de la legendaria serie Concert Club

Al tiempo que mantiene el excelente sonido de la serie Concert Club, la serie BR ofrece altavoces rentables en tres configuraciones para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones. Heredando la excelente portabilidad y flexibilidad de ubicación que caracterizaba a los modelos anteriores de la serie, y presentando el mismo diseño de buen gusto y sonido potente, la serie BR es una excelente opción para bandas, clubes, salas, estudios de ensayo, eventos minoristas o escolares ... en cualquier lugar necesitas un gran sonido en una aplicación de mediana escala.

Calidad de audio superior con controladores de HF de titanio

Los altavoces de la serie BR fueron desarrollados y producidos en los EE. UU. Para ofrecer la calidad de audio y la confiabilidad probadas de la aclamada serie Concert Club de Yamaha. Utilizando piezas y componentes cuidadosamente seleccionados para la calidad y confiabilidad del audio, Yamaha ha optimizado los parámetros críticos de diseño para lograr un sonido asombroso a un precio muy asequible. En particular, la excelente respuesta de baja frecuencia producida por el sistema bass-reflex y la amplia cobertura de alta frecuencia de 90 ° x 40 ° provista por el tweeter de cúpula de titanio son el resultado de una afinación minuciosa que logra un equilibrio sobresaliente entre portabilidad y tamaño.

Ideal para mezcladores de potencia de la serie EMX y amplificadores de potencia de la serie P

Los altavoces de la serie BR proporcionan enchufes de teléfono dobles para entrada y conexión en paralelo. Puede configurar un sistema PA simple pero de alto rendimiento simplemente conectando un par de estos parlantes a un mezclador con alimentación de la serie EMX. O bien, podría utilizar altavoces de la serie BR junto con los amplificadores de potencia de la serie P y una consola de mezclas de la serie MG para crear una gama de sistemas de sonido en vivo muy versátiles. El conmutador YSP (Yamaha Speaker Processing) que se proporciona en los mezcladores de la serie EMX y los amplificadores de la serie P se puede utilizar para lograr una coincidencia óptima para un sonido significativamente mejorado.

Diseño simple pero sofisticado

La serie BR continúa con el diseño simple pero sofisticado de la serie Concert Club. La parrilla delantera se ha mejorado en términos de diseño y durabilidad. Además de un acabado alfombrado, el resistente exterior cuenta con protectores de esquina de acero y manijas de metal de alta resistencia para una mejor portabilidad. La serie BR fue diseñada para los rigores del uso diario en un sistema portátil de refuerzo de sonido.

Socket Stand Pole Socket en todos los modelos

Todos los modelos, tanto frontales como plegables, cuentan con enchufes de polos para usar con soportes de parlantes. Estas unidades caben en soportes de altavoz estándar de 1-3 / 8 pulgadas (35 mm) de diámetro para un fácil posicionamiento en una amplia gama de aplicaciones.

Especificaciones:

Rango de frecuencia (-10dB) 65Hz-20kHz
Cobertura nominal H 90
V 40
Componentes LF 10 "cono
HF Bocina, bobina de voz de 1 ", diafragma de titanio
Potencia nominal RUIDO 125 W (EIA)
PGM 250W
PICO 500W
Impedancia nominal 8ohms
SPL Sensibilidad (1W; 1m en el eje) 96dB SPL
Continuo (calculado) 117dB SPL
Pico (Calculado) 123dB SPL
Conectores de E / S Teléfono 2x
Dimensiones W 394 mm; 15-1 / 2 pulgadas
H 537 mm; 21-1 / 8 pulgadas
re 326 mm; 12-7 / 8in
Peso neto 14,4 kg; 31.8 libras

 

 

 

 

Consultar por este Producto

1 Año de Garantia Oficial - Disponibles en Color Negro

 

Otros Productos de Yamaha



Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina URL : audio-net.com.ar Mail : ventas@audio-net.com.ar Hacete Fan en Facebook Seguinos en Twitter You Tuve Instagram