AudioNet
Yamaha CD-N301
Yamaha

Reproductor de CD de 1 Disco con Conexion de Red

Yamaha CD-N301

Reproductor de CD de gama básica capaz de reproducir audio en red. Ofrece avanzadas funciones de red como la compatibilidad con AirPlay y los servicios de streaming Spotify y Pandora.

Yamaha CD-N301

El CD-N301 es un reproductor de CD y reproductor de audio en red en una sola unidad. Además de sus CD, le permitirá reproducir fácilmente fuentes de audio descargadas de Internet y almacenadas en un PC o sistema NAS. Y, usando la exclusiva aplicación NP CONTROLLER, podrá disfrutar de sus canciones favoritas almacenadas en un smartphone o una tableta a través de una conexión inalámbrica.

Escuche emisoras de radio por Internet de todo el mundo y música en streaming*.

El soporte para servicios de streaming de música como Spotify y Pandora permite disfrutar de una gran variedad de contenidos musicales. Además, el soporte para la base de datos de emisoras de radio vTuner permite acceder a emisiones de radio por Internet de todo el mundo con una conexión a Internet vía LAN. 
* Disponible a través de una futura actualización de firmware. La disponibilidad del servicio varía según las regiones.

Compatibilidad con AirPlay

El reproductor de CD en red CD-N301 cubre prácticamente todas sus bases de reproducción de música. Al ser compatible con AirPlay, podrá reproducir música de forma inalámbrica desde un Mac, iPod, iPhone o iPad, así como desde un PC.

Aplicación NP CONTROLLER para un manejo cómodo desde su smartphone o tableta.

Descargando la aplicación NP CONTROLLER de Yamaha podrá navegar por la pantalla del dispositivo para seleccionar la fuente o la melodía que desee reproducir, así como para ver información sobre la canción y el álbum. También podrá realizar numerosos ajustes, como por ejemplo ajustes de red. La aplicación es compatible con cualquier iOS (iPod, iPhone, iPad) y con el sistema operativo Android.

Función Music Play que permite reproducir música de forma inalámbrica

La aplicación NP CONTROLLER incluye una función de reproducción de música que permite transmitir música de forma inalámbrica desde un smartphone o una tableta. No es necesario usar otra aplicación para disfrutar de música en streaming. Ahora le será más fácil y rápido seleccionar y escuchar la música almacenada en su smartphone a través de su sistema de sonido.

Conexión para adaptador WiFi YWA-10

El CD-N301 dispone de una conexión de salida de CC para el adaptador WiFi YWA-10 (accesorio opcional). Podrá transmitir música de forma inalámbrica a través de un router desde componentes de la red como un PC o NAS. El YWA-10 se alimenta a través del terminal USB situado en el panel trasero del CD-N301 y permite una configuración WPS (automática) o manual a través del PC.

Reproducción de archivos de audio en formato FLAC o WAV de 192 kHz/24 bits

La compatibilidad con los formatos FLAC/WAV de 192 kHz/24 bits le permitirá disfrutar de una precisión y definición de sonido que sólo pueden ofrecer las fuentes de alta resolución. Las tecnologías que Yamaha ha ido perfeccionando a lo largo de muchos anos le garantizarán altos niveles de estabilidad y fiabilidad.

Hermoso sonido y diseno de máxima calidad basado en el concepto de alta fidelidad de Yamaha.

El CD-N301 reproduce magníficamente todas las fuentes de audio respetando su calidad original y tiene un diseno basado en el concepto de alta fidelidad de Yamaha. El panel frontal de aluminio, con un acabado estriado sencillo pero de alta calidad, ofrece un excelente diseno que incluye un práctico selector giratorio para controlar las fuentes de audio en red. A juego con los demás componentes HiFi de Yamaha, el CD-N301 garantiza la plena satisfacción de su propietario.

Diseno de audio de alta calidad exigente con el sonido y con piezas cuidadosamente seleccionadas.

La construcción interna ha sido minuciosamente estudiada: incluye una configuración con dos fuentes de alimentación independientes para las secciones de CD y de red y la senal de audio recorre el camino más corto posible para que el sonido se reproduzca fielmente sin que la senal de audio pierda pureza. Además, todas las piezas se sometieron a un riguroso proceso de selección, incluyendo el convertidor D/A Burr-Brown de 192 KHz/32 bits de alta precisión, que goza de un gran prestigio en el sector. Se puede seleccionar un modo Pure Direct para disfrutar de una mayor calidad de sonido.

Función Auto Power Standby

El CD-N301 cuenta con una función de gestión de energía que detecta cuando la unidad no se ha utilizado durante un largo período de tiempo (aproximadamente 8 horas) aunque esté encendida y la sitúa automáticamente en modo standby. Por consiguiente, aunque se le olvide apagar el reproductor, el consumo de energía será reducido.

CD Player

Disc Compatibility SA-CD, CD, CD-R/RW (MP3, WMA) and USB devices
Output Level 2 +/- 0.3 V (1 kHz, 0 dB)
Signal-to-Noise Ratio 116 dB
Dynamic Range [CD] 100 dB, [Super Audio CD] 110 dB
Harmonic Distortion [CD] 0.002% (1 kHz), [Super Audio CD] 0.002% (1 kHz)
Frequency Response [CD] 2 Hz-20 kHz, [Super Audio CD] 2 Hz-50 kHz (-3 dB)
Dimensions (W x H x D) 435 x 142 x 440 mm; 17-1/8" x 5-5/8" x 17-5/16"
Weight 19.2 kg; 42.3 lbs.

 

 

 

1 Año de Garantia Oficial - Disponibles en Color Negro

 

Otros Productos de Yamaha