Yamaha EPH-M100

Auriculares In Ear De Alta Prestacion

Yamaha EPH-M100

Estructura de sonido de alta calidad que ofrece un ajuste superior y una reproducción de graves rica

Las carcasas están hechas de PC-ABS, un material que combina policarbonato y ABS para una alta rigidez, lo que ayuda a reducir la resonancia en el oído que emana del interior de la carcasa. El diseño de la carcasa también optimiza la resistencia al flujo en el funcionamiento del diafragma debido a los puertos acústicos gemelos, que funcionan como respiraderos. La carcasa permite una reproducción de graves precisa y redondeada. Además, el tubo de sonido y los auriculares de dos tipos de material de silicona crean un ajuste perfecto en el canal auditivo y una experiencia de uso cómoda. Gracias a sus excelentes propiedades de aislamiento acústico, el EPH-M100 evita el deterioro de la calidad del sonido debido a la pérdida de sonido. El diseño bien equilibrado se caracteriza por la meticulosa atención al detalle que se ha dedicado a todas las partes involucradas en la calidad del sonido.

Unidad de controlador grande de 15 mm (5/8 ”) recientemente desarrollada para un sonido dinámico de alta resolución

EPH-M100 está equipado con la misma unidad de controlador recientemente desarrollada que la utilizada en el modelo EPH-M200 de gama alta, con el mismo potente imán de neodimio.

Además, el diafragma emplea la tecnología de borde tangencial única de Yamaha, que combina rigidez y flexibilidad con una forma de borde que produce un movimiento óptimo del diafragma en el volumen utilizado y el área del domo de la sección vibrante, lo que permite que el EPH-M100 proporcione graves excepcionalmente potentes. reproducción, así como un agudo detallado y natural.

Ajuste exclusivo de Yamaha, un fabricante de instrumentos musicales de renombre mundial

Para el sonido de EPH-M100, la excelencia no solo se buscó en la especificación:

Yamaha también priorizó la calidad del sonido en términos de sensación auditiva durante el uso en la vida real. Aprovechando nuestra experiencia como fabricante de instrumentos musicales, los auriculares se han sintonizado con una sensibilidad musical aguda. El resultado es un sonido rico y detallado que permite al oyente no solo escuchar claramente los sonidos de cada instrumento, sino también cada nota.

Auriculares Cerrados con excelente ajuste

Los auriculares EPH-M100 están hechos de dos tipos de material de silicio, uno duro y otro blando. La sección de paso de sonido que usa silicio duro combina flexibilidad y fuerza a través de la dentada. Conserva su forma incluso cuando se inserta en las orejas y se adapta perfectamente a la forma del canal auditivo. Además de crear un ajuste cómodo, el auricular también evita el deterioro de la calidad del sonido debido a la pérdida de sonido.

Incluye cinco tamaños de audífonos para orejas de diferentes tamaños. Audífonos de ajuste máximo optimizados en relación horizontal y vertical.

Además de los auriculares estándar de tamaño S, M y L que se incluyen con los auriculares, el EPH-M100 también viene con tamaños SS y LL. Todos los tamaños ofrecen un excelente rendimiento en términos de portabilidad. La forma de los brotes de diferentes tamaños se ha optimizado ajustando la proporción del diámetro a la altura. Se ajustan perfectamente a la abertura del canal auditivo, logrando un ajuste cómodo sin caerse incluso al caminar o hacer ejercicio. Naturalmente, también minimizan la pérdida de sonido, una consideración importante al escuchar música en espacios públicos como en el tren.

Equipado con control remoto / micrófono para operación y comunicación Compatible con iPhone, iPod, iPad y más

El cable de 1.2 metros (47-1 / 4 ") tiene un control remoto / micrófono en línea compatible con iPhone / iPod / iPad que puede usar para seleccionar pistas y ajustar el volumen, así como también para comunicaciones de voz. La conveniencia y simplicidad del control remoto / micrófono significa que puede dejar su reproductor en su bolsillo o bolso en todo momento.

Disfruta de la música con estilo con una selección de hermosos colores y un diseño de calidad.

La forma suavemente curvada del cuerpo evita el exceso de ornamentación, expresando un concepto de diseño simple aumentado solo por el icónico logotipo de diapasón de Yamaha. El acabado pulido y sin pintar ofrece un acabado elegante resistente a los arañazos. Seleccione su color favorito de nuestra línea de tres opciones.

Elegante maletín de transporte hecho de material texturizado de calidad

El EPH-M100 viene con un estuche de transporte hecho de un lujoso material texturizado que es resistente a las huellas digitales. La forma simple le permite guardar sus auriculares de manera ordenada y elegante en su bolso, conveniente para cuando no los esté usando o para llevar durante el viaje.

Yamaha EPH-M100

Tipo de conductor Dinámico, cerrado
Unidad de conductor Φ15 mm (5/8 ”)
Impedancia 28 ohmios
Entrada máxima 30 mW
Nivel de presión de sonido 106 dB
Respuesta frecuente 20 Hz - 20 kHz
Peso (con cable) 19,1 g (0,67 oz)
Longitud del cable 1,2 m (47-1 / 4 ")
Conectores Mini estéreo de 3.5 mm (1/8 ") tipo L, estéreo de 6.3 mm (1/4")
Colores Azul, negro, blanco
Incluido Estuche protector; Cable (1,2 m / 4 pies) con control remoto en línea / micrófono; Adaptador de placa de oro d 6.3 mm (1/4 "); cinco almohadillas

 


Consultar por este Producto

1 Año de Garantia Oficial - Disponibles en Color Negro

 

Otros Productos de Yamaha



Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina URL : audio-net.com.ar Mail : ventas@audio-net.com.ar Hacete Fan en Facebook Seguinos en Twitter You Tuve Instagram