Yamaha EPH-M200

Auriculares In Ear De Alta Prestacion

Yamaha EPH-M200

Experimenta el sonido de nuevo

Los primeros auriculares * 1 del mundo con tubos de sonido de titanio β.

Un sonido rico y natural producido por tecnología revolucionaria.

Un ajuste cómodo y una forma simple y hermosa acerca la música más que nunca.

- Haciendo tu vida más feliz a través de la música -

Este es el nuevo sonido de los auriculares.

Un sonido rico y natural producido por tecnología revolucionaria. Un ajuste cómodo y una forma simple y hermosa acerca la música más que nunca.


Se adapta perfectamente a la forma del canal auditivo para un mejor aislamiento del sonido, graves profundos y agudos claros y detallados

Los tubos de sonido de titanio β permiten a los auriculares lograr un ajuste perfecto en los oídos del oyente a través de pequeñas ranuras cortadas con un láser de alta precisión, lo que les permite flexionarse a la forma del canal auditivo. Por lo tanto, aunque los auriculares tienen un gran controlador de 15 mm (5/8 ”), son cómodos para una amplia gama de tamaños de orejas. Además, al mejorar el aislamiento del sonido, estos auriculares logran un bajo bien equilibrado sin pérdida de sonido. La fuerza del tubo reduce la resonancia en los oídos y su forma se mantiene incluso cuando se inserta en los oídos, evitando el deterioro de la calidad del sonido que puede ocurrir con los auriculares estándar debido a un cambio en la forma de los auriculares. El tubo de sonido β-titanio le permite disfrutar de agudos claros y detallados.


Yamaha EPH-M200

Unidad de controlador grande de 15 mm (5/8 ”) recientemente desarrollada para un sonido dinámico de alta resolución

La unidad de controlador especialmente desarrollada para EPH-M200 utiliza un potente imán de neodimio. Además, el diafragma emplea la tecnología de borde tangencial única de Yamaha. Esto combina rigidez y flexibilidad con una forma única para producir un movimiento óptimo del diafragma, lo que permite que el EPH-M200 brinde una reproducción de graves excepcionalmente potente, así como unos agudos detallados y naturales.

Carcasas compactas equipadas con puertos acústicos que permiten una reproducción de graves rica y clara.

Puertos acústicos

Las carcasas están hechas de PC-ABS, un material que combina policarbonato y ABS para una alta rigidez, lo que ayuda a reducir la resonancia en el oído que emana del interior de la carcasa. El diseño de la carcasa también optimiza la resistencia al flujo en el funcionamiento del diafragma debido a los puertos acústicos gemelos, que funcionan como respiraderos. La carcasa permite una reproducción de graves precisa y redondeada.

Ajuste exclusivo de Yamaha, un fabricante de instrumentos musicales de renombre mundial

Para el sonido de EPH-M200, la excelencia no solo se buscó en la especificación:

Yamaha también priorizó la calidad del sonido en términos de sensación auditiva durante el uso en la vida real. Aprovechando nuestra experiencia como fabricante de instrumentos musicales, los auriculares se han sintonizado con una sensibilidad musical aguda. El resultado es un sonido rico y detallado que permite al oyente no solo escuchar claramente los sonidos de cada instrumento, sino también cada nota.

La sinergia de los tubos de sonido de titanio β y los auriculares proporciona un ajuste cómodo y una calidad de sonido mejorada.

Yamaha ha desarrollado audífonos específicamente para EPH-M200 destinados a maximizar los efectos de los tubos de sonido de β-titanio. Al usar un material de silicio que combina flexibilidad y solidez moderada para las partes adyacentes al tubo de sonido de titanio β, se ha logrado una alta capacidad de seguimiento que permite que los auriculares se ajusten perfectamente cuando se insertan en el canal auditivo. Además, la sinergia con el tubo de sonido de titanio β, que es más largo que los tubos de sonido estándar, evita que la punta de los auriculares se deforme cuando se inserta en el oído. El resultado es un ajuste excelente que permite a los usuarios, incluidas las personas con orejas más pequeñas, usar auriculares de un tamaño más pequeño de lo habitual. Además, las excelentes propiedades de adhesión evitan el deterioro de la calidad del sonido debido a la pérdida de sonido.

Incluye cinco tamaños de audífonos para orejas de diferentes tamaños. Audífonos de ajuste máximo optimizados en relación horizontal y vertical.

Además de los auriculares estándar de tamaño S, M y L que se incluyen con los auriculares, el EPH-M200 también viene con tamaños SS y LL. Todos los tamaños ofrecen un excelente rendimiento en términos de portabilidad. La forma de los brotes de diferentes tamaños se ha optimizado ajustando la proporción del diámetro a la altura. Se pueden insertar profundamente en el canal auditivo, logrando un ajuste cómodo sin caerse incluso al caminar o hacer ejercicio. Naturalmente, también minimizan la pérdida de sonido, una consideración importante al escuchar música en espacios públicos como en el tren.

Equipado con control remoto / micrófono para operación y comunicación Compatible con iPhone, iPod, iPad y más

El cable de 1,2 metros (47-1 / 4 ") tiene un control remoto / micrófono en línea compatible con iPhone / iPod / iPad que puede usar para seleccionar pistas y ajustar el volumen, así como también para comunicaciones de voz. La conveniencia y simplicidad del control remoto / micrófono significa que puede dejar su reproductor en su bolsillo o bolso en todo momento.

Cordón dentado menos propenso a enredarse

La superficie del cordón está dentada para reducir la fricción.

Esto no solo reduce el enredo del cable, sino que también ayuda a lograr un sonido de alta calidad a través de la reducción del ruido de fricción a través del cable. El cable dentado también le permite sacar los auriculares y el control remoto de forma ordenada mientras escucha o transporta para una mayor facilidad de uso.

Elegante maletín de transporte hecho de material texturizado de calidad

Yamaha EPH-M100

El EPH-M200 viene con una funda de transporte hecha de un lujoso material texturizado que es resistente a las huellas digitales. La forma simple le permite guardar sus auriculares de manera ordenada y elegante en su bolso, conveniente para cuando no los esté usando o para llevar durante el viaje.

Tipo de conductor Dinámico, cerrado
Unidad de conductor Φ15 mm (5/8 ”)
Impedancia 28 ohmios
Entrada máxima 30 mW
Nivel de presión de sonido 106 dB
Respuesta frecuente 20 Hz - 20 kHz
Peso (con cable) 19,2 g (0,68 oz)
Longitud del cable 1,2 m (47-1 / 4 ")
Conectores Mini estéreo de 3.5 mm (1/8 ") tipo L, estéreo de 6.3 mm (1/4")
Colores Rojo
Incluido Estuche protector; Cable (1,2 m / 4 pies) con control remoto / micrófono en línea; Adaptador chapado en oro de 6,3 mm (1/4 "); cinco almohadillas


Consultar por este Producto

1 Año de Garantia Oficial - Disponibles en Color Rojo

 

Otros Productos de Yamaha



Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina URL : audio-net.com.ar Mail : ventas@audio-net.com.ar Hacete Fan en Facebook Seguinos en Twitter You Tuve Instagram