AudioNet
Yamaha MS-P3
Yamaha

Monitor de Referencia Activo 4´

Yamaha MS-P3

Un monitor de referencia ideal para la producción musical

La serie MSP se ha convertido en el nuevo estándar de monitores de referencia, ahora con un nuevo modelo compacto: el MSP3. A pesar de su pequeño tamaño, el MSP3 proporciona exactamente el sonido de referencia de alta calidad que espera encontrar en la serie MSP, y es una opción ideal no sólo para los pequeños estudios privados o instalaciones de posproducción, sino también como monitor para instrumentos musicales electrónicos o reproducción surround.

Tamaño compacto con el sonido MSP de gran calidad

El MSP3 tiene un diseño de reflejo de bajos de dos vías que incorpora un woofer de 10 cm y un tweeter de 2,2 cm. Dispone también de un amplificador de potencia incorporado optimizado para los altavoces con objeto de lograr un sonido de referencia claro y natural. A pesar de los buenos 20 vatios de potencia proporcionados por el amplificador incorporado, el MSP3 sólo pesa 4,4 kg, por lo que es fácil de transportar e instalar.

Entradas y controles versátiles

Además de un conector XLR que permite la conexión directa con una salida de mezclador de +4 dB u otro equipo profesional, el MSP3 dispone de conectores de clavija de auriculares y RCA para facilitar la conexión con instrumentos musicales electrónicos o equipo de audio doméstico. Asimismo, proporciona un control tonal que permite optimizar el sonido para el entorno de monitorización, compensando eficazmente las anomalías ocasionadas por la colocación de los altavoces o la resonancia de la sala. El MSP3 dispone de protección magnética para evitar las interferencias con la televisión o el ordenador, lo que lo convierte en la opción ideal para estudios de posproducción.

Opciones para montaje en techo o en pared (se venden por separado)

El panel inferior del MSP3 tiene tres orificios roscados que se pueden utilizar para instalar un soporte opcional de montaje en techo o pared. Otra opción de montaje es el adaptador de soporte de micrófono BMS-10A, que permite instalar el MSP3 en un soporte de micrófono estándar.

General specifications MSP3
Speaker type 2-way powered speaker
Frequency response -10dB 65Hz-22kHz
Components LF 4" (10cm) cone
HF 1/8" (2.2cm) dome
Output power 20W
I/O connetcors Line 1: -10dB (RCA-pin), Line 2: +4dB (XLR3-31 type, Phone)
Power consumption 30W
Magnetic shielding Yes
Dimensions W 144mm; 5-5/8in
H 236mm; 9-1/4in
D 167mm; 6-5/8in
Net weight 4.4kg; 9.7lbs

 

 

Consultar por este Producto

1 Año de Garantia Oficial - Disponibles en Color Negro

 

Otros Productos de Yamaha



Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina
URL : audio-net.com.ar
Mail : ventas@audio-net.com.ar
Hacete Fan en Facebook
Seguinos en Twitter