AudioNet
Yamaha NS-F51
Yamaha

Columnas de 2 vias con doble Woofer

Yamaha NS-F51

El NS-F51 cuenta con una configuración bidireccional de tres altavoces que consta de dos woofers de cono de 16 cm (6-1 / 2 ") y un tweeter de cúpula suave de 3 cm (1"). Aprovecha un gabinete alto y de gran capacidad de 97 cm (38-3 / 8 ”) para producir tonos de bajos emocionantes, y con un sistema de arriostramiento para suprimir la resonancia del gabinete también produce tonos agudos cristalinos. La placa de circuito de madera en el circuito de la red demuestra el compromiso con la calidad del sonido. No solo para películas, sino también para varias otras fuentes como CD, MP3 y música en streaming, disfrutará de la música con una expresividad superior.

Los gabinetes de los altavoces están redondeados para reducir los efectos de difracción que causan un sonido turbio. Experimenta un sonido natural cristalino que no te cansarás sin importar cuánto escuches.

Disfrute de una sensación de lujo con una parrilla frontal con esquinas inclinadas y un diseño que recuerda a los altavoces emblemáticos de Yamaha. Y con el gabinete del altavoz también con una forma redondeada, la unidad de diseño se adaptará perfectamente a su espacio de cine en casa.

Los altavoces tienen un bonito acabado con el gabinete de grano de madera de alta textura, estos altavoces complementarán cualquier monitor de TV e interior.

Especificaciones .

Tipo Altavoz de pie con reflejo de bajos de 2 vías
Woofers Doble cono de 16cm (6-1 / 2 ”)
Tweeter Cúpula blanda de 3 cm (1 ")
Respuesta frecuente 43 Hz – 26 kHz
Potencia de entrada nominal 80 W
Potencia de entrada maxima 240 W
Sensibilidad 89 dB / 2.83 V / 1 m
Impedancia 6 ohms
Dimensiones (W x H x D) 233 x 973.5 x 254 mm; 9-1 / 8 "x 38-3 / 8" x 10 "
Peso 13,7 kg; 30.2 lbs./unit

 

1 Año de Garantia Oficial - Disponibles en Color Negro

 

Otros Productos de Yamaha



Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina URL : audio-net.com.ar Mail : ventas@audio-net.com.ar Hacete Fan en Facebook Seguinos en Twitter You Tuve Instagram