AudioNet
Yamaha SR-B20A
Yamaha

Barra de Sonido con Subwoofer Incorporado / Bluetooth

Yamaha SR-B20A

Apreciar un buen sonido es fácil. Y ahora conseguirlo también lo es. Esa es la razón por la que hemos diseñado esta impactante barra de sonido de modo que su manejo fuera tan sencillo como enamorarse de ella.

INMERSIÓN INSTANTÁNEA

En cuanto pulsas el botón de reproducción, oyes un sonido que te llega de la izquierda, la derecha, desde atrás e incluso desde arriba. La tecnología surround 3D virtual y DTS Virtual:X se unen para envolver todo tu cuerpo en sonido.

FÁCIL DE INSTALAR, FÁCIL DE USAR

Instalación rápida

En unos minutos, puedes instalar esta barra de sonido y mejorar de forma inmediata tu sonido. Solo tienes que colocarla debajo del televisor o instalarla en la pared usando el orificio de montaje previsto para tal fin.

Fácil control

Ajusta fácilmente los modos de sonido, el volumen y más parámetros con la aplicación Sound Bar Remote para dispositivo móvil. Además, una conexión HDMI ARC permite controlar el televisor y la barra de sonido con un solo mando a distancia.

Riqueza de graves

Gracias a un doble subwoofer integrado, podrás disfrutar de toda la gama de graves con una sola barra de sonido.

Función Clear Voice

Se acabó tener que subir el volumen para oír lo que dice tu personaje favorito. La tecnología Clear Voice trae a un primer plano los diálogos y las narraciones para que las voces se distingan por encima del ruido de fondo.

4 modos de sonido

Optimiza tu entretenimiento con una selección de modos de sonido específicamente diseñados para música, películas, juegos y televisión.

FÁCIL ESCUCHA

Empareja tu barra de sonido con cualquier dispositivo Bluetooth® para transmitir tu música, podcasts y contenidos de entretenimiento favoritos.

SE INTEGRA PERFECTAMENTE

Una pequeña barra de sonido prácticamente no requiere espacio. Gracias al subwoofer integrado, esta barra puede tener un tamaño compacto, pero aun así proporcionar unos graves potentes.

Barra de sonido B20A con sonido surround 3D virtual, subwoofer integrado y función Clear Voice.

  • Doble subwoofer integrado que permite obtener graves profundos con una barra de tamaño compacto
  • Función Clear Voice para una mayor claridad en los diálogos
  • DTS® Virtual:X™ para un sonido surround 3D virtual
  • Conectividad Bluetooth® para transmitir música de forma inalámbrica
  • HDMI™ y aplicación Sound Bar Remote que facilitan la configuración y el manejo

Orificio de montaje en pared

Elegante diseño con una forma delgada y compacta.

Esta unidad central de ingenioso diseño mejora la estética de cualquier pantalla aunque se coloque por delante del televisor. El orificio de montaje en pared permite una instalación sencilla y visualmente perfecta.

HDMI ARC

Una sencilla conexión por medio de un solo cable HDMI compatible con el canal de retorno de audio (ARC) permite transmitir el sonido del televisor y puede vincularse con un televisor compatible para controlar el encendido/apagado, ajustar el volumen, cambiar de contenido, etc.

Aplicación Sound Bar Remote

Con la nueva aplicación Sound Bar Remote es aún más fácil controlar el entretenimiento. Esta aplicación permite cambiar de contenido o modo de sonido, manejar las funciones Clear Voice y de extensión de graves, así como transmitir sencillos comandos de encendido y apagado de forma fácil e intuitiva desde un smartphone o tablet.

 

 

Consultar por este Producto

1 Año de Garantia Oficial - Disponibles en Color Negro

 

Otros Productos de Yamaha



Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina URL : audio-net.com.ar Mail : ventas@audio-net.com.ar Hacete Fan en Facebook Seguinos en Twitter You Tuve Instagram