AudioNet
Yamaha WX-030
Yamaha

Parlante Activo MusicCast Wi-Fi / Airplay / Bluetooth

Yamaha WX-030

Este altavoz de streaming con Wi-Fi es tan compacto que podrá usarlo en cualquier parte y reproducir música de forma inmediata. Es compatible con MusicCast, un nuevo sistema que permite conectar dispositivos como receptores AV y equipos de sonido de sobremesa a través de la red inalámbrica doméstica para reproducir música en cualquier momento y lugar.

MusicCast

MusicCast es una nueva revolución en audio en red. Use todos sus productos MusicCast juntos o por separado, como usted prefiera. Contrólelo todo desde una aplicación intuitiva, rápida y fácil de usar. Use barras de sonido, altavoces inalámbricos, receptores AV, el sistema de alta fidelidad que más le convenga, combínelo todo a su gusto y vaya ampliando su sistema MusicCast con el tiempo. Novedad de Yamaha, el sistema MusicCast lo lleva todo a todas partes para todo el mundo.

Todo está conectado

Disfrute del contenido de cualquier dispositivo compatible con MusicCast –o de un reproductor de Blu-ray o CD que tenga conectado— en cualquier habitación de su casa. También podrá establecer la conexión a través de DLNA para disfrutar de la música almacenada en su PC o NAS.

Música a través de Bluetooth® y servicios de streaming de música

Yamaha WX-030

Transmita música directamente desde su smartphone o tablet a través de Bluetooth o AirPlay y disfrute de servicios de streaming con contenidos ilimitados. Use la aplicación MusicCast CONTROLLER para pausar/iniciar la reproducción y ajustar el volumen desde su dispositivo inteligente.

* Disponibilidad del servicio de streaming varies by region.

Salida Bluetooth para transmitir música fácilmente

El WX-030 está equipado con la última tecnología Bluetooth para que las operaciones inalámbricas resulten más cómodas que nunca. Podrá transmitir la música del WX-030 a altavoces Bluetooth o a auriculares Bluetooth para realizar escuchas privadas

Emparejamiento Estéreo Usando Dos Unidades

Dos unidades WX-030 pueden emparejarse para funcionar como altavoces de canal izquierdo y derecho, proporcionando sonido estéreo para un área de escucha más amplia.

Un sonido más rico y graves más profundos en un tamaño reducido

Esta calidad de sonido es posible gracias a un diseño de altavoces de dos vías y a la magia de la tecnología DSP de Yamaha. Un gran radiador pasivo es el ingrediente secreto que permite generar profundos graves con una unidad tan compacta y el sistema de mejora de música integrado suaviza el exceso de agudos y la falta de nitidez de los medios que presentan los archivos MP3. También es compatible con formatos de alta calidad como WAV, FLAC y ALAC. Desde el pop al rock, todo suena como es debido.

Un diseño depurado, una facilidad de manejo sin par

Con su diseño sencillo y depurado, el altavoz se integra perfectamente en cualquier decoración y, gracias a su tamaño compacto, es perfecto para la cocina o la mesilla, por ejemplo. Incluso puede montarse en la pared. El altavoz se enciende con un botón táctil. Podrá disfrutar de su altavoz inalámbrico WX-030 de infinitas maneras.

Ajuste de ecualización

Con el ajuste de ecualización de la aplicación MusicCast, podrá optimizar el sonido de la fuente que esté escuchando o adaptarlo a su gusto. Podrá ajustar por separado los niveles de agudos, medios y graves.

 

 

Consultar por este Producto

1 Año de Garantia Oficial - Disponibles en Color Negro

 

Otros Productos de Yamaha



Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina URL : audio-net.com.ar Mail : ventas@audio-net.com.ar Hacete Fan en Facebook Seguinos en Twitter You Tuve Instagram