AudioNet
Yamaha YAS 93
Yamaha

Barra De Sonido Con Subwoofer Incorporado

Yamaha YAS-93

Todo esto y más en una unidad de un solo cuerpo con subwoofer incorporado que ofrece una alta calidad de sonido y un estimulante sonido envolvente.

  • Sistema integrado equipado con dos altavoces frontales y dos subwoofers incorporados
  • - El procesamiento avanzado de la extensión de graves (solo modo envolvente) ofrece una sorprendente abundancia de sonido de bajo
  • - Gabinete de gran volumen reproduce sonido de TV con alta calidad de sonido
  • - El subwoofer de doble controlador ofrece potentes sonidos de bajo
  • AIR SURROUND XTREME proporciona un potente sonido envolvente
  • Voz clara y UniVolume
  • Diseño delgado, de bajo perfil y de un solo cuerpo que permite colocarlo frente a un televisor
  • Flasher IR incorporado para transmisión de señal de control remoto de TV
  • El diseño elegante logra belleza visual y facilidad de uso

Yamaha YAS-93

Sistema integrado con altavoces delanteros duales y subwoofer

El YAS-93 combina dos altavoces de cono de 6.5 cm [2-1 / 2 "] con un subwoofer de doble controlador (7.5 cm [3"]), impulsado por un amplificador digital con una potencia total de 120W. El procesamiento de extensión de graves avanzado original de Yamaha (solo modo envolvente) ofrece una sorprendente abundancia de bajos para el tamaño, por lo que nunca sentirá la falta de un sonido de graves fuerte. Aunque es compacto, su excelente diseño estructural proporciona una carcasa de gran volumen para altavoces y subwoofer. El resultado es un sonido potente y de alta calidad que hace que la televisión y las películas sean mucho más agradables.

El subwoofer de doble controlador reproduce de forma potente los sonidos de bajo

El subwoofer de doble controlador emplea imanes grandes y bobinas de voz de gran diámetro para lograr una reproducción de sonido de graves dinámica y robusta. Esto garantiza que el sonido general tenga una gran sensación de presencia, haciendo que los efectos de las películas suenen más realistas.

Bass Reflex Port contribuye a un bajo más profundo y rico

El YAS-93 emplea un puerto de reflejo de graves que tiene una forma recta y una longitud adecuada para proporcionar una respuesta de graves excepcional junto con el gabinete de gran volumen. La salida del conducto tiene forma de campana de trompeta, lo que reduce el ruido del viento para una mejor claridad del sonido.

 

Saran Net Grille mejora la definición del sonido

La rejilla que protege la unidad del altavoz es una red Saran que permite un flujo de sonido sin obstáculos. Todos los sonidos, incluidas las voces y la música, son claros y agradables de escuchar.

AIR SURROUND XTREME proporciona un poderoso sonido envolvente

El exclusivo AIR SURROUND XTREME de Yamaha reproduce sonido envolvente de 7.1 canales con alta calidad, excelentes imágenes y una rica presencia, muy superior al de cualquier otra barra de sonido. Experimentará un campo de sonido extremadamente realista e impresionante, con un diálogo claro en el frente y una acción de sonido dinámico en la parte posterior.

Compatible con varios formatos de sonido envolvente

El YAS-93 es compatible con los formatos de sonido envolvente populares, como Dolby Digital y DTS Digital Surround, para que obtenga el efecto completo del sonido de película multicanal.

Repetidor remoto de TV para transmisión de señal

Incluso si el YAS-93 bloquea la señal de control remoto del televisor, el repetidor remoto de TV en la parte posterior transmite la señal al televisor para que la operación no se vea afectada.

La función de aprendizaje permite la operación con el control remoto del televisor

El YAS-93 puede "aprender" el funcionamiento del control remoto del televisor, por lo que puede usar el control remoto del televisor para encender y apagar el YAS-93 y ajustar su volumen.

Voz clara hace que el diálogo y las narraciones sean fáciles de escuchar

Clear Voice aumenta el nivel de diálogo y narraciones mientras se mantiene la calidad de sonido general. Las películas y los programas de televisión, los comentarios deportivos y las noticias son más claramente audibles.

UniVolume mantiene el mismo nivel de volumen

Esta característica de bienvenida, hecha posible por la tecnología desarrollada por Yamaha, mantiene un nivel de volumen uniforme entre diferentes canales, programas, comerciales y fuentes de entrada. Se puede encender y apagar.

Control de retardo de audio (Lip Sync)

Esta tecnología ajusta el tiempo de la imagen y el diálogo.

Yamaha Yas-93

Especificaciones:

General Potencia de salida (Front L / R) 30 W + 30 W (6 ohm, 1 kHz, 10% THD) (Subwoofer) 60 W (3 ohm, 100 Hz, 10% THD)
El consumo de energía 22 W
Consumo de energía en espera 0.5 W
Woofers Cono doble de 6.5 cm (2-1 / 2 ") de rango completo
Subwoofer Cono doble de 7.5 cm (3 ")
Dimensiones (An x Al x P) 890 X 109 X 121 mm (con soportes / soportes); 890 X 91 X 115 mm (sin soportes / soportes), 35 "x 4-1 / 4" x 4-3 / 4 "(con soportes / soportes); 35 "x 3-5 / 8" x 4-1 / 2 "(sin soportes / soportes)
Peso 8.8 lbs .; 4.0 kg
De entrada y salida Óptico digital 2 en
Coaxial digital 1 en
Audio Analógico 1 en
Tecnología de sonido Tecnología envolvente AIR SURROUND XTREME
UniVolume
Formatos de audio Dolby Digital
Dolby Pro Logic II
DTS
Otras características Repetidor remoto de TV
Función de aprendizaje

 

 

Consultar por este Producto

1 Año de Garantia Oficial - Disponibles en Color Negro

 

Otros Productos de Yamaha