AudioNet
Klipsch R-51M 5.0 System Reference
Klipsch

Sistema de Bafles 5.0 para Home Theater

Klipsch R-51M 50 System

TECNOLOGÍA TRACTRIX® HORN

La exclusiva tecnología de bocina Tractrix® de 90x90 º de Klipsch garantiza que la energía de alta frecuencia R-620F esté dirigida al oyente y reduce la reverberación artificial o el filtrado causado por el sonido indirecto que rebota en las paredes. El uso de esta tecnología enfocada patentada le brinda la mejor claridad, dinámica y detalle de sus películas y música.

TWEETER DE SUSPENSIÓN DE VIAJE LINEAL

CON SUSPENSIÓN KAPTON ®

El tweeter de aluminio de suspensión lineal de viaje (LTS) exclusivo de Klipsch minimiza la distorsión para obtener un rendimiento mejorado y detallado. El uso de Kapton ® , un material extremadamente ligero y rígido, en la suspensión de tweeter proporciona una alta eficiencia y mejora la resolución y los detalles. Los tweeters LTS son un sello distintivo de los altavoces Klipsch, lo que los convierte en algunos de los mejores altavoces del mundo.

WOOFERS IMG DE COBRE HILADO

Los conos de woofer de grafito moldeado por inyección (IMG) son excepcionalmente ligeros a la vez que son extremadamente rígidos, proporcionando una notable respuesta de baja frecuencia, con una ruptura y distorsión mínima del cono. Cuando se combina con el Tweeter Tractrix Horn-Loaded LTS, proporciona la eficiencia de los altavoces más alta de su clase.

PUERTO TRACTRIX ® TRASERO

El puerto Tractrix trasero se adapta perfectamente al gabinete y los woofers, creando un flujo de aire ideal con una distorsión o turbulencia mínimas incluso en las frecuencias más bajas.

DISEÑO ELEGANTE

Los sujetadores expuestos, los pies angulados, las rejillas magnéticas de bajo perfil y un vinilo de grano de madera con textura resistente a los arañazos le dan al altavoz de pie R-620F una apariencia moderna y pulida.

DISEÑO DE GABINETES DE ALTA CALIDAD

La construcción reforzada de MDF reduce la vibración del gabinete para una coloración menos audible y una precisión sónica mejorada, lo que le brinda la mejor experiencia auditiva diseñada para durar.

SISTEMA INTEGRADO POR :

Klipsch R-51M
Klipsch R-52C
Klipsch R-41M
Klipsch R-51M Nueva Serie Reference
Klipsch R-52C Nueva Serie Reference
Klipsch R-41M Nueva Serie Reference
Par de Bafles de estante de 2 vias, woofer de 5.25´
Canal Central de 2 vias, woofers de 5.25´
Par de Bafles de estante de 2 vias, woofer de 4´


Consultar por este Producto

1 Año de Garantia Oficial - Disponibles en Color Negro

 

Otros Productos de Klipsch

Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina URL : audio-net.com.ar Mail : ventas@audio-net.com.ar Hacete Fan en Facebook Seguinos en Twitter You Tuve Instagram