AudioNet
Dali Alteco C1
Dali Speakers

Par de Bafles de Altura para Atmos / DTS X / Surround

Dali Alteco C1

DALI ALTECO C-1 es un auténtico altavoz multifunción. El complemento perfecto para añadir altura a un cine envolvente o servir como altavoces estéreo más allá de lo convencional. Con un crossovar diseñado para su uso estéreo y manteniendo un estricto enfoque en los principios de sonido DALI, hemos creado una caja acústica que ofrece una información de altura increible en películas Atmos, DTS-X y Auro-3D.

MODO DUAL SOUND

El diseño angular único junto al modo dual sound permite el uso de este altavoz en multitud de escenarios. Elige ‘UP’ en el interruptor del baffle frontal para emitir las ondas de sonido en un suave ángulo descendente, o selecciona ‘DOWN’ para enviar el sonido directamente hacia abajo para escuchar desde una posición cercana.

UP-FIRING

El diseño de este altavoz le permite utilizar en modo up-firing. Junto a un receptor surround con la capacidad de gestionar información en altura (Dolby Atmos, DTS-X o Auro-3D), se puede situar sobre los altavoces frontales o, incluso, de los traseros para ofrecer un sonido con información en altura perfecto, que se refleja en el techo, y es compatible tanto con películas como con conciertos.

CONOS DE FIBRA DE MADERA

Drivers de baja pérdida hechos con conos de papel ultra ligero y reforzados con fibra de madera. Los conos de fibra de madera dan a la superficie una estructura herogénea que minimiza drásticamente la resonancia de la superfie. Esto crea la mejor reproducción posible de cada detalle de la señal de audio.

TWEETER DE CÚPULA BLANDA

The dome tweeter offers best-in-class resolution with an extended frequency response, wide dispersion and low coloration. A clear heritage from our high-end series. The tweeter is based on an ultra-lightweight weaved fabric, which weighs less than half of the market standard (0.056 mg/mm2).

Dali Alteco C1

COLOCACIÓN

El frente angulado y el modo dual de sonido permite utilizar ALTECO C-1 en múltiples posiciones.

Añade información de altura a cualquier equipo envolvente tanto situando ALTECO C-1 en la parte superior de los altavoces frontales o traseros. También se pueden ejercer como altavoces frontales tradicionales, situándose tanto verticalmente en la parte superior de la pared, como horizontalmente en los laterales. Incluso cuentan con el ángulo perfecto como para utilizarlos como altavoces de escritorio.

Con el interruptor del panel frontal en modo Down-Fire, ALTECO C-1 puede utilizarse como un altavoz trasero o envolvente situado en la pared. Algo posible porque el modo de sonido down-fire inclina la dirección del sonido hacia abajo 25 grados.

DALI ALTECO C-1 es un auténtico maestro de la versatilidad. Te ofrece la flexibilidad de añadir información de altura sin complicaciones a tu sistema envolvente, conseguir el ángulo perfecto de los altavoces traseros o envolver y llevar música a habitaciones donde los altavoces no pueden estorbar.

DALI ALTECO C-1 SPECS

Rango de frecuencia (+/-3 dB) [Hz] 74 - 25,000 Hz
Sensibilidad (2,83 V/1 m) [dB] 83.0 dB
Impedancia nominal [ohm]: 6 ohms
Máximo SPL [dB] 103 dB
Potencia amplificación recomendada W 40 - 100 Watt
Frecuencias de cruce en filtro (Hz) 2,100 Hz
Principio de filtro Crossover 2-way
High frequency driver, Quantity 1 x 21 mm
High frequency driver, Diaphragm type Cúpula blanda textil
Módulo de altavoz de baja frecuencia 1 x 4.5"
Low frequency driver, Diaphragm type Cono de fibra de madera
Tipo de recinto Cerrada
Conexión de entrada Single Wire (Spring loaded push button)
Emplazamiento recomendado De pared / On speaker
La distancia recomendada de la pared cm 1 - 100 cm
Dimensiones (AxAxP) [mm] 265 x 160 x 200
Accesorios incluidos Pies de goma / Manual
Peso [kg] 2.9 kg


 

Consultar por este Producto

1 Año de Garantia Oficial - Disponibles en Color Blanco

 

Otros Productos de Dali Speakers


Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina URL : audio-net.com.ar Mail : ventas@audio-net.com.ar Hacete Fan en Facebook Seguinos en Twitter You Tuve Instagram