Home Productos Marcas Ofertas Novedades Pagos Servicios Contacto

Nos Mudamos A AV Nazca 1786 CABA

Mayo 2021

Marantz NR1711 Mejor Compra Segun Home Cinema Choise

El NR1711, el último en la gama de receptores de media altura y delgados de Marantz, ahora establecida desde hace mucho tiempo, es un gigante bijou para aquellos que no necesitamos una potencia desquiciada, pero que queremos una conectividad avanzada para que funcione mejor con las fuentes modernas inalámbricas y por cable.

Con una pantalla de más de 10 cm de altura, este AVR delgado corta un perfil clásico de Marantz, con una fascia curva familiar, diales gemelos y una pantalla grande. Una solapa desplegable para ocultar los botones del panel frontal lo haría aún más resbaladizo, pero no obtienes una.

La conectividad es buena por el precio. Las seis entradas HDMI admiten Dolby Vision, HLG, eARC y HDR10 +, así como VRR, QFT, ALLM y QMS. Es como una explosión en una fábrica de siglas.

Maravilla inalámbrica
Al NR1711 no le faltan juguetes. El HEOS incorporado es útil para la reproducción en varias habitaciones con otros altavoces HEOS, mientras que Apple AirPlay 2 tiene el mismo propósito. Además del Wi-Fi de 2.4GHz / 5GHz, hay Bluetooth, útil no solo para transmitir podcasts desde su teléfono móvil, sino también para emparejar audífonos inalámbricos para escuchar a altas horas de la noche / para mí. Esta funcionalidad ampliada de auriculares llegó al NR1710 [ver HCC # 305] en una actualización después del lanzamiento, pero aquí es bueno ir directamente desde la caja. Las antenas gemelas Wi-Fi / Bluetooth se atornillan a la izquierda y a la derecha en el panel posterior.

El soporte de audio orientado a objetos cubre Dolby Atmos y DTS: X. Por supuesto, no todos tienen altavoces de altura física, por lo que también hay Dolby Atmos Height Virtualization y DTS Virtual: X disponibles para emular una experiencia auditiva en 3D, sin la necesidad de altavoces de altura dedicados.

Ambos modos extrapolan la información de altura para crear un efecto virtual envolvente. Funciona bien si su diseño físico es estándar 5.1. El tema principal de Okja (Netflix, Dolby Atmos), que se reproduce durante los créditos finales, se vuelve denso y exuberante bosque. Estos modos no deben confundirse con la configuración de Película virtual a la que se accede a través del control remoto, que es un procesamiento heredado no relacionado que debe consignarse en el historial.

El procesamiento proviene de un DSP Coyote de 32 bits de Cirrus Logic, con un DAC AKM AK4458 de 32 bits en todos los canales. Habilitado para alta resolución, funcionará con archivos sin pérdida ALAC, FLAC y WAV de hasta 24 bits / 192 kHz, más pistas DSD de 2,8 MHz / 5,6 MHz.

La calibración de la sala se realiza a través de Audyssey MultEQ XT. Un nuevo preajuste de dos altavoces le permite cambiar la configuración sobre la marcha, para que pueda ejecutar configuraciones optimizadas para diferentes condiciones de escucha.

este receptor orientado al futuro es un modelo de cine en casa de estilo de vida fabuloso, que cuenta con una amplia especificación de funciones y un rendimiento que agrada a la multitud.


Marzo 2021

AQdam Audio T8V se lleva todos los Premios

Como cada año, los editores de la revista de audio profesional Sound On Sound nominan los productos que creen son los más influyentes y determinantes sobre la forma en que músicos y artistas desarrollan sus obras musicales. Los lectores votan para seleccionar a los ganadores en cada categoría. Este año, los lectores de Sound On Sound seleccionaron el monitor de estudio de campo cercano ADAM Audio T8V junto con otros monitores de estudio.

Los monitores T8V son la más reciente creación de ADAM Audio y se une de forma natural a la familia de productos de ADAM Audio. El tweeter U-ART proporciona una respuesta prístina y extendida de alta frecuencia de hasta 25 kHz y representa ser una solución innovadora para la grabación y mezcla de alta resolución para presupuestos ajustados. Con sus excelentes propiedades acústicas, dimensiones compactas y una excelente relación precio / rendimiento, este monitor de estudio es ideal para su uso en cualquier tipo de estudios de música.


Enero 2021

Monitor Audio Bronze 100 Best Bookshelf

La Expert Imaging and Sound Association (EISA) ha otorgado a nuestro Bronze 100 el premio 'Mejor producto 2020-2021 - Mejor altavoz de estantería de valor'. EISA es una organización formada por 61 revistas de expertos de 29 países de todo el mundo, que celebra los mejores productos desde hace más de 35 años.

Lanzados a principios de este año, nuestros altavoces Bronze 100 brindan una experiencia auditiva potente y detallada utilizando nuestro exclusivo Tweeter de cúpula dorada y controladores C-CAM grandes de 8 ”. Su calidad de construcción superior y su acabado contemporáneo son una edición atemporal y elegante para cualquier hogar.


Nueva Serie Mission LX MKII

Desde su formación en 1977, el legendario fabricante británico de altavoces Mission ha sido famoso por ofrecer una musicalidad convincente a precios asequibles. La serie LX de la compañía continuó este legado cuando se lanzó en 2016, obteniendo excelentes críticas y una impresionante colección de premios en el Reino Unido y en todo el mundo.

Cuatro años después, Mission está lista para lanzar una nueva gama LX mejorada: la serie LX MKII. La nueva línea utiliza elementos de diseño evolucionados de la serie QX de alta gama para construir sobre la fórmula premiada de los altavoces LX de primera generación, luciendo una gama de mejoras que abarcan las unidades de transmisión, el crossover y el gabinete. Con una claridad mejorada de rango medio y agudo y una resolución mejorada de microdinámica, la serie Mission LX MKII ofrece una experiencia de oyente aún más emocionante.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que se ha ampliado la gama. Mientras que la serie LX original constaba de seis modelos (dos altavoces de pie, tres soportes de suelo y un altavoz central para sistemas de cine en casa), la gama LX MKII comprende nueve. Hay un modelo de soporte adicional, una opción de dos altavoces centrales en el lugar de uno, y un altavoz envolvente dedicado que puede montarse en la pared o colocarse en la parte superior de los modelos de pie como un altavoz de efectos de disparo hacia arriba.

Todos los altavoces de la serie LX MKII están diseñados para ofrecer la máxima expresión sonora con un compromiso mínimo, a pesar de las etiquetas de precio "económicas". El equipo de diseño ha optimizado por completo el rendimiento de cada modelo utilizando sofisticadas herramientas de modelado y software, pero el eslogan original de Mission, 'La música es el maestro, la tecnología es el esclavo', nunca ha sido más adecuado. Meses de pruebas de audición rigurosas y de ajuste fino han asegurado que estos altavoces se comuniquen con energía y detalles atractivos, dando vida a la música con toda la vitalidad y delicadeza que uno espera de los altavoces Mission.

Por su propia naturaleza, el diseño de altavoces se trata de equilibrar variables y encontrar el mejor compromiso posible. En los puntos de precio de nivel de entrada, donde el costo de producción está más limitado por la necesidad de alcanzar un precio minorista específico, la necesidad de compromiso es máxima. Pero, ¿hay que aceptar que un orador "económico" siempre ofrecerá una interpretación "económica"? Los diseñadores de Mission no son de los que se aceptan fácilmente. Ellos presionan por la grandeza en el diseño, mientras que la mayoría estaba feliz de detenerse en lo 'bueno'.

¿Qué hace un gran altavoz? ¿Qué lo hace cantar? Para Mission, la respuesta es simple: en un sistema bien adaptado, los parlantes deben permitir que la interpretación de la música brille. No es un grupo de notas; es una actuación. No se trata solo de respuesta de frecuencia, impedancia, sensibilidad y directividad, aunque todas juegan un papel. Parafraseando una expresión famosa, es la música, toda la música y nada más que la música, y esa, en pocas palabras, es la filosofía de Mission.

Mission LX-6 MKII
Mission LX-5 MKII
Mission LX-4 MKII
Mission LX-6 MKII
Mission LX-5 MKII
Mission LX-4 MKII
Columnas de 3 Vias con Doble Woofer de 6.5´
Columnas de 2 Vias con Doble Woofer de 6.5´
Columnas de 2 Vias con Doble Woofer de.5´

Mission LX-3 MKII
Mission LX-2 MKII
Mission LX-1 MKII
Mission LX-3 MKII
Mission LX-2 MKII
Mission LX-1 MKII
Bafles de Estante 2 Vias con Woofer de 6.5
Bafles de Estante 2 Vias con Woofer de 5.25´
Bafles de Estante 2 Vias con Woofer de 4´

Mission LX-C2MKII
Mission LX-C1MKII
Mission LX-3D MKII
Mission LX-C2 MKII
Mission LX-C1 MKII
Mission LX-3D MKII
Bafle Central de 2 Vias con Doble Woofer de.5´
Bafle Central de 2 Vias con Doble Woofer de 4´
Bafles de 2 Vias con Woofer de 4´Para Efectos

Octubre 2020

Monitor Audio Bronze 6G

Los altavoces de la serie Bronze han sido cuidadosamente diseñados para ofrecer la personalidad británica de Monitor Audio con un atractivo toque contemporáneo. Con una actualización completa para un sonido superior y una calidad de construcción, todo se creó pensando en usted.

Los nuevos diseños de gabinetes tienen líneas limpias y simples, y están disponibles en una selección de cuatro acabados contemporáneos (blanco, nogal, gris urbano y negro), con un elegante deflector en contraste y una rejilla cubierta de tela magnética a juego para una apariencia discreta.

Una de las características más llamativas de los altavoces son los patrones de dispersión hexagonal acústicamente transparentes en la cubierta del tweeter. Los altavoces de bronce son una parte real de la prestigiosa familia de altavoces Monitor Audio, ya que el diseño hexagonal también aparece en nuestras galardonadas series Silver y Gold . Este diseño le da a Bronze una sensación de primera, permitiendo que la luz atrape la distintiva cúpula dorada del tweeter detrás de la rejilla.

Los altavoces Bronze son sin duda de una clase diferente. Terminales chapados en oro de primera calidad y cableado interno de cobre sin oxígeno chapado en plata Pureflow ofrecen conectividad de cable pura y segura. Como era de esperar con Monitor Audio, la Serie Bronze ofrece un sonido líder en la industria. Hemos utilizado nuestra herencia de diseño de cinco décadas para asegurarnos de que nuestros altavoces ofrezcan un rendimiento inolvidable donde sea que estén ubicados en el hogar.

La Serie Bronze presenta una nueva guía de ondas de dispersión uniforme (UD) , que se combina con nuestro exclusivo Tweeter de cúpula dorada C-CAM para brindar una dispersión uniforme del sonido, una alineación de tiempo mejorada y una directividad más amplia para un sonido realista.

Los controladores C-CAM mejorados se han diseñado especialmente utilizando geometría de diafragma cónico para un mayor control y tecnología de modo concéntrico amortiguado (DCM) para una respuesta de tiempo más precisa. Los controladores también cuentan con una bobina móvil de mayor diámetro para permitir la producción de niveles de presión sonora más altos. Estas mejoras de diseño permiten que la serie Bronze ofrezca unos graves más suaves y ajustados.

Desde su primer lanzamiento hace dos décadas, la serie Bronze, galardonada con múltiples premios, ha establecido el estándar como líder en su clase y hoy hay miles de propietarios satisfechos en todo el mundo.

Con una opción de ocho modelos, incluido nuestro primer módulo de altavoz habilitado con Dolby Atmos® , todos los altavoces Bronze han sido diseñados para complacer a cualquier amante de la música o el cine. Su atractivo diseño y elección de acabados asegura que complementarán cualquier estancia del hogar.

Monitor Audio Bronze 500
Monitor Audio Bronze 200
Monitor Audio Bronze 100
Monitor Audio Bronze 500 Black
Monitor Audio Bronze 200 Black
Monitor Audio Bronze 100 Black
Columnas de 2 Vias con Woofers de 8´
Columnas de 2 Vias con Woofers de 5.5´
Bafles de Estante 2 Vias con Woofer de 8´

Monitor Audio Bronze 50
Monitor Audio Bronze C150
Monitor Audio AMS
Monitor Audio Bronze 50 Black
Monitor Audio Bronze C150 Black
Monitor Audio Bronze AMS Black
Bafles de Estante 2 Vias con Woofer de 5.5´
Bafle Central 2 Vias con Woofers de 5.5´
Bafles ParaEfectos / Atmos 2 Vias

Julio 2020

Yamaha NP-S303 Nuevo Receptor de Musica En Red de Yamaha, El Placer del Streaming

Yamaha NP-S303

Si deseas adentrarte en el mundo del audio en red, pero no sabes por dónde empezar y te agobias, el NP-S303 está hecho para ti. Con un solo aparato, podrás disfrutar de la música almacenada en tu PC o NAS, la música de tu smartphone y de cualquier servicio de streaming, con la excepcional calidad de sonido que ofrece este exclusivo reproductor en red. Sólo tendrás que conectarlo a tu amplificador favorito para acceder a nuevas experiencias auditivas.

El NP-S303 es compatible con una gran variedad de servicios de streaming populares, incluyendo el generalizado Spotify, los cada vez más extendidos Tidal y Deezer, así como Napster®, Qobuz y Juke, entre otros, para que puedas disfrutar de todos tus artistas favoritos, descubrir otros nuevos y acceder a contenidos musicales del mundo entero.

Control: lo tendrás todo en la palma de la mano gracias a la aplicación gratuita MusicCast CONTROLLER. Sólo tendrás que tocar y deslizar el dedo por la pantalla de diseño intuitivo para manejar fácilmente todos tus dispositivos MusicCast, incluido el NP-S303.

El NP-S303 es compatible con una amplia variedad de formatos de audio de alta resolución. Sentirás cada respiración, vivirás la espaciosidad de una sala de conciertos y disfrutarás de las actuaciones como nunca lo habías hecho.

Yamaha NP-S303

Yamaha NP-S303

El NP-S303 está equipado con Bluetooth® para que puedas reproducir fácilmente música de forma inalámbrica desde un smartphone y otros dispositivos.

MusicCast emplea una red inalámbrica de alto rendimiento para proporcionar música y una excelente experiencia auditiva. Puede transmitir contenidos musicales digitales desde tu smartphone, PC o NAS a otros dispositivos MusicCast de la casa. Asimismo, permite transmitir los contenidos de audio de smartphones y tablets Bluetooth a dispositivos MusicCast de varias habitaciones.

Hechos los unos para los otros

Los renombrados componentes de alta fidelidad de Yamaha tienen un panel frontal sencillo y atractivo con un acabado de aluminio estriado. El NP-S303 está cortado por el mismo patrón de diseño y combina perfectamente con otros dispositivos de Yamaha, mejorando el conjunto y creando un espacio de audio elegante y con estilo.

Yamaha R-S300 + NP-S303
Yamaha R-S500 + NP-S303
Yamaha R-S700 + NP-S303
Yamaha R-S300 + NP-S303
Yamaha R-S500 + NP-S303
Yamaha R-S700 + NP-S303
Sintoamplificador Estereo + Receptor de Musica En Red
Sintoamplificador Estereo + Receptor de Musica En Red
Sintoamplificador Estereo + Receptor de Musica En Red

Junio 2020

Steinberg Interfaces

La mejor calidad de audio: el fundamento de todas las interfaces

 

Excelentes previos de micrófono: sonido brillante y detallado con un nivel de detalle sin precedentes

 

Una calidad de fabricación extraordinaria: estés donde estés, siempre podrás confiar en estas interfaces

Dos líderes de la industria se unen para crear productos extraordinarios

Estas Prestigiosas interfaces de audio son el resultado de una estrecha colaboración entre Yamaha y Steinberg. Entre ambos cuentan con 130 años de experiencia en instrumentos musicales y dispositivos electrónicos musicales y 35 años de desarrollo de software. Este hecho se refleja en sus productos extraordinarios. Los estándares de calidad excepcionales de Yamaha se reflejan en la fiabilidad y estabilidad de nuestras interfaces. Por otro lado, la perfecta integración es el resultado de la estrecha colaboración en el desarrollo de software. Siempre con el Respaldo y Garantia de Yamaha.


Marzo 2020

Nuevas Barras de Sonido Klipsch

Las Nuevas barras de sonido y el subwoofer inalámbrico están diseñados con una combinación de materiales de madera hechos a mano, de alta calidad y la legendaria tecnología Klipsch:

  • Tweeters de suspensión de viaje lineal
  • Cuernos Tractrix® 90 ° X 90 °
  • Woofers de cono compuesto de fibra
  • Actualice sin problemas su visualización de televisión a una experiencia de cine en casa.

  • Suena tan grande como la imagen
  • Un subwoofer inalámbrico para ofrecer graves llenos de sala y deslumbrantes
  • Verdadero estéreo izquierdo y derecho, todo en una barra de sonido
  • Escucha cada matiz y palabra con una precisión nítida
  • Compatible con cualquier televisor, simplemente conéctelo y disfrute de su nuevo cine en casa.

    Klipsch Bar 48
    Mira el Video : https://youtu.be/xbvwElO623A
    Klipsch Bar 40
    Klipsch BAR 40
    Barra de Sonido con Subwoofer inalambrico
     
    Klipsch Bar 48
    Klipsch BAR 48
    Barra de Sonido con Subwoofer inalambrico
     
    Klipsch Bar 48 5.1 System
    Klipsch BAR 48 5.1 System
    Barra de Sonido con Subwoofer y Parlantes traseros inalambricos

    Audio Technica

    Audio Technica AT-LPW40WN
    Audio Technica AT-LPW30TK
    Audio Technica AT-LP120XUSB
    Audio Technica AT-LPW40 WN
    Audio Technica AT-LPW30 TK
    Audio Technica AT-LP 120XUSB BK
    Giradiscos Manual de Transmision a Correa
    Giradiscos Manual de Transmision a Correa
    Giradiscos Profesional De Accionamiento Directo con USB

     

    Audio Technica AT-LP60X BK
    Audio Technica AT-LP60XHP-GM
    Audio Technica AT-LP60XBT
    Audio Technica AT-LP60X BK
    Audio Technica AT-LP60XHP GM
    Audio Technica AT-LP60XBT BK
    Giradiscos Automatico Con Preamplificador de Phono
    Giradiscos Automatico Con Audiculares
    Giradiscos Automatico con Emicion Inalambrica Bluetooth

    Enero 2020

    Nueva Serie Reference de Klipsch Ya Disponible en Audionet !!

    Klipsch R-82F
    Klipsch R-820F Nueva Serie Reference
    Par Columnas de 2 vias Doble Woofer de 8´
     
    Klipsch R-62F
    Klipsch R-620F Nueva Serie Reference
    Par Columnas de 2 vias Doble Woofer de 6.25´
     
    Klipsch R-61F
    Klipsch R-610F Nueva Serie Reference
    Par Columnas de 2 vias Con Woofer de 6.25´
     
    Klipsch R-51M
    Klipsch R-51M Nueva Serie Reference
    Par de Bafles de estante de 2 vias, woofer de 5.25´
     
    Klipsch R-41M
    Klipsch R-41M Nueva Serie Reference
    Par de Bafles de estante de 2 vias, woofer de 4´
     
    Klipsch R-52C
    Klipsch R-52C Nueva Serie Reference
    Canal Central de 2 vias, woofers de 5.25´
     
    Klipsch R-100SW
    Klipsch R-100SW
    Subwoofer Activo 10´
     
    Klipsch R-120SW
    Klipsch R-120SW
    Subwoofer Activo 12´
     

    TECNOLOGÍA TRACTRIX® HORN

    La exclusiva tecnología de bocina Tractrix® de 90x90 º de Klipsch garantiza que la energía de alta frecuencia de la nueva serie reference esté dirigida al oyente y reduce la reverberación artificial o el filtrado causado por el sonido indirecto que rebota en las paredes. El uso de esta tecnología enfocada patentada le brinda la mejor claridad, dinámica y detalle de su música.

    TECNOLOGÍA TRACTRIX® HORN

    TWEETER DE SUSPENSIÓN DE VIAJE LINEAL CON SUSPENSIÓN KAPTON ®

    El tweeter de aluminio de suspensión lineal de viaje (LTS) exclusivo de Klipsch minimiza la distorsión para obtener un rendimiento mejorado y detallado. El uso de Kapton ® , un material extremadamente ligero y rígido, en la suspensión de tweeter proporciona una alta eficiencia y mejora la resolución y los detalles. Los tweeters LTS son un sello distintivo de los altavoces Klipsch, lo que los convierte en algunos de los mejores altavoces del mundo.

    TWEETER DE SUSPENSIÓN DE VIAJE LINEAL

    WOOFERS IMG DE COBRE HILADO

    Los conos de woofer de grafito moldeado por inyección (IMG) son excepcionalmente ligeros a la vez que son extremadamente rígidos, proporcionando una notable respuesta de baja frecuencia, con una mínima ruptura y distorsión del cono. Cuando se combina con el Tweeter Tractrix Horn-Loaded LTS, proporciona la eficiencia de los altavoces más alta.

    PUERTO TRACTRIX ® TRASERO

    El puerto Tractrix trasero se adapta perfectamente al gabinete y los woofers, creando un flujo de aire ideal con una distorsión o turbulencia mínimas incluso en las frecuencias más bajas.

    PUERTO TRACTRIX ® TRASERO

    DISEÑO ELEGANTE Y DE ALTA CALIDAD

    Los sujetadores expuestos, los pies angulados, las rejillas magnéticas de bajo perfil y un vinilo de grano de madera texturizado resistente a los arañazos le dan una apariencia moderna y pulida. La construcción reforzada de MDF reduce la vibración del gabinete para una coloración menos audible y una precisión sónica mejorada, lo que le brinda la mejor experiencia auditiva.


    Diciembre 2019

    Nueva Linea De Productos Dali Oberon

    DALI OBERON es el progreso: son los primeros altavoces en incorporar la tecnología patentada DALI SMC, reduciendo drásticamente la distorsión magnética no lineal - por lo que podrás escuchar tu música favorita como no la habías escuchado antes.

    Con los nuevos tweeters sobredimensionados, amplia dispersión con woofers de fibra de madera y un diseño de chasis sorprendente, DALI OBERON establecen un nuevo punto de referencia en altavoces audiófilos asequibles. Es tiempo de redescubrir la magia de la música.

    Dali Oberon En Audionet

    DALI hace facil integrar tus altavoces en cualquier habitación. Tanto los materiales de los drivers y la geometría aplicada en la serie OBERON ha sido seleccionada para alcandar un patrón de amplia dispersión. El mismo principio ha sido aplicado en el diseño del crossover. Así, podrás experimentar un sonido bien integrado, incluso cuando se escucha en un ángulo significativo fuera del eje. Esto es importante ya que normalmente nunca estamos enfrente de nuestros altavoces cuando escuchamos música. Un beneficio añadido es que reduce la distorsión armónica y la frecuencia de distorisión, como estos siempre serán fuertes en una respuesta en el eje. Es también la razón por la que los altavoces no están diseñados para ser sujetados.

    Dali Obreon Series

    La serie OBERON presenta un "altavoz para cada necesidad" en su línea de modelos. Con dos soportes de montaje compactos, unos altavoces de pared, dos altavoces de suelo y un canal central, la serie OBERON tiene algo para cada necesidad. Cada modelo de altavoz es perfecto para uso estéreo y con capacidad para llenarlo todo, desde pequeños apartamenteos a salas de estar grandes con una calidad de sonido alta.

    La serie DALI OBERON está disponible en cuatro acabados: Black Ash, White, Dark Walnut and Light Oak. Combinado con un baffle frontal negro o blanco mate. El puerto de bajos trasero asegura una integración óptima en la habitación. Una base de aluminio da a los modelos de suelo un look más ligero. La serie OBERON también introduce un nuevo diseño de grill redondeado que da un look contemporáneo a la serie. "Mountain Grey" es el grill estándard que viene con los acabados claros mientras Shadow Black es el estándard para los acabados oscuros. Marshmallow White está disponible como un accesorio.

    Dali Oberon 1
    Dali Oberon 1
    Bafle de Estante de 2 Vias, Woofer 5.25´ Color Negro
     
    Dali Oberon 3
    Dali Oberon 3
    Bafle de Estante de 2 Vias, Woofer 7´ Color Negro
     
    Dali Oberon 5
    Dali Oberon 5
    Columnas de 2.5 Vias, Doble Woofer 5.25´ Color Negro
     
    Dali Oberon 7
    Dali Oberon 7
    Bafle de Estante de 2 Vias, Woofer 7´ Color Negro
     
    Dale Oberon Vokal
    Dali Oberon Vokal
    Canal Central de 2 vias, Doble Woofer de 5.25´ Color Negro
     
    Dali Oberon On Wall
    Dali Oberon On Wall
    Bafles Extrachatos para Colgar 2 Vias

    Septiembre 2019

    Nueva serie de Receptores AV Yamaha RX-V 85

    Una Experiencia Increible. Los Receptores AV RX-V 85 abren las puertas a nuevas posibilidades de entretenimiento para que disfrutes de un avanzado cine en casa con lo último en audio y vídeo, incluyendo Dolby Atmos®, DTS:X™, streaming inalámbrico, Conectividad HDMI®

    Compativilidad con la plataforma de transmisión multisala MusicCast de Yamaha y el control de voz Amazon Alexa

     

    Yamaha RX-V385
    Yamaha RX-V485
    Yamaha RX-V385
    Yamaha RX-V485 MusicCast
    Sintoamplificador A / V 5.1
    Sintoamplificador A/V 5.1
    Yamaha RX-V585
    Yamaha RX-V685
    Yamaha RX-V585 MusicCast
    Yamaha RX-V685 MusicCast
    Sintoamplificador A / V 7.1
    Sintoamplificador A/V 7.2

    Agosto 2019

    Mejor sistema de Home Theater

    La Nueva Serie Estudio de Jamo ya esta disponible en Audionet.

    Recomendada por EISA como la Mejor Compra de Sistemas de Home Theater 2018 -2019

    Da vida a tus películas y música con la acústica realista de un verdadero sistema de cine en casa con sonido envolvente. Los paquetes de altavoces de cine en casa Jamo le permiten encontrar el sistema de cinco canales que funciona para usted tanto desde el punto de vista del rendimiento como del diseño.

    Los sistemas de cine en casa Jamo le permiten decidir qué paquete es el adecuado para usted. Con la tecnología WaveGuide que ofrece un sonido dinámico y potente, los cines domésticos Jamo ofrecen un rendimiento cinematográfico con una estética contemporánea y elegante.

    SISTEMAS COMPACTOS Y PODEROSOS

    El puerto del tubo frontal permite una versatilidad en la colocación (en gabinetes, contra paredes, etc.) y una respuesta de bajos mejorada y más limpia.

    La tecnología WaveGuide de Studio 8 enfoca altas frecuencias para un sonido dinámico y potente.

    HERMOSO Y NUEVO DISEÑO CON ESTETICA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA

    Rejillas totalmente magnéticas, sin sujetadores de montaje ni pasadores de presión, para un diseño de deflector frontal limpio y minimalista.

    Las grandes rejillas de lino con patrón tejido crean interés visual con textura gruesa y vienen en dos colores únicos: gris jaspeado con modelos blancos y gris carbón para acabados en negro o nogal.

    Acentos de grano de madera alrededor de los tweeters, en las bases y los pies dan un aspecto artesanal y natural.

    Un cono de 3 "en el gabinete acentúa la estética de diseño delgado de los altavoces Studio 8.

    PREPARADOS PARA DOLBY ATMOS

    Los altavoces listos para Dolby Atmos brindan un sonido que cobra vida desde todas las direcciones, incluida la sobrecarga, para llenar cualquier habitación con una claridad, detalle y profundidad sorprendentes.

     

    Premios Jamo S809

    Jamo S803 HCS
    Jamo S 803 HCS
    Sistema de Bafles 5.0
     
    Jamo S805 HCS
    Jamo S 805 HCS
    Sistema de Bafles 5.0
     
    Jamo S807 HCS
    Jamo S 807 HCS
    Sistema de Bafles 5.0
     
    Jamo S807 HCS ATM
    Jamo S 807 HCS ATM
    Sistema de 7 Bafles Para Dolby Atmos
     
    Jamo S809 HCS
    Jamo S 809 HCS Nueva Serie Studio
    Sistema de Bafles 5.0
     
    Jamo S 809 HCS ATM
    Jamo S 809 HCS ATM Nueva Serie Studio
    Sistema de 7 Bafles para Dolby Atmos

    Junio 2019

    Nuevos Kef LSX Reproducir Cualquier Cosa y Escuchar Todo !!!

    Desde la transmisión hasta los juegos, desde la televisión a la música de varias habitaciones, LSX está diseñado para todas sus necesidades de entretenimiento en el hogar. Juega lo que te gusta, cómo te gusta, donde te gusta, y experimenta todo esto con un glorioso estéreo de alta resolución.

     

    KEF LSX

    LSX utiliza la avanzada tecnología de diseño acústico de KEF, características que generalmente están reservadas para altavoces de alta fidelidad mucho más grandes. Prepárese para los niveles de realismo y precisión que inducen a la piel de gallina.


    Uni-Q. El punto dulce se ha vuelto mucho más ancho.

    LSX viene con el innovador arreglo de controladores Uni-Q de KEF. Al colocar el tweeter en el centro del cono de medios y bajos, mejora radicalmente la imagen estéreo. Esto no solo hace que la música suene clara, detallada y realista, sino que lo hace a través de un área de audición más amplia.

    Deflector contorneado. 
    Escucha la música, 
    no el orador.

    Optimizado con el análisis de elementos finitos, el deflector contorneado de LSX mejora la dispersión del sonido, asegurando que las ondas de sonido viajen hacia el exterior y no se reflejen alrededor de la superficie del gabinete. ¿El resultado? Un sonido más puro, con menos coloración de gabinetes.

    DSP. Altavoces pequeños, gran sonido.

    LSX utiliza Music Integrity Engine ™ de KEF, un procesamiento de señal digital a medida que ayuda a los altavoces a ofrecer bajos transparentes con una gran extensión, al tiempo que reduce la distorsión. Así que puedes llenar tu habitación con un sonido rico y con cuerpo.

    DISEÑO

    Compacto, elegante e increíblemente versátil, LSX se ve excelente y se adapta cómodamente a cualquier ambiente. Y con nuestras aplicaciones intuitivas, estará listo y funcionando en muy poco tiempo.

    No hay cables. Sin compromiso.

    Sin la necesidad de un cable para conectar los dos altavoces, y sin ningún amplificador u otro equipo por el cual preocuparse, puede colocarlos donde desee. Dígale adiós al desorden visual, sin sacrificar la calidad del sonido.

    Colores y telas.

    Sea cual sea tu estilo, hay un LSX que combina. El sistema viene con una opción de cinco colores y está revestido con un tejido industrial del diseñador textil contemporáneo danés, Kvadrat. Estos detalles finos hacen que el LSX sea agradable al tacto, así como atractivo para la vista.

    Kef LSX 5 estrellas What Hi-Fi
    REVISIÓN DE 5 ESTRELLAS - ¿What HI-FI? Sound And Vision
     
    "Fíjate, sistemas rivales, estas maravillas en miniatura van a recibir algunas palizas".
     

    Febrero 2019


    Bienvenido NAD a Audionet

    Tenemos el Agrado y Orgullo de incluir en Nuestro catalogo de productos a la Compania de Audio Inglesa NAD. El objetivo de NAD es demostrar que una excelente calidad de sonido y un excelente valor pueden existir juntos. 

    NAD nacio en el año 1972 y tomó forma cuando un gran grupo de importadores de la industria del audio en Europa y todos los amantes de la música, se dispusieron a desarrollar productos que superaran las exageraciones de la industria. En Ese Entonces las las marcas de electrónica más reputadas de la época eran inaccesibles para la mayoría, mientras que el espectro asequible del mercado estaba dominado por las importaciones de baja calidad de los gigantes de la electrónica mundial. Los fundadores de NAD permanecieron sin inmutarse y su visión original condujo a una historia inspiradora de cómo un grupo de disidentes de audio especializados se enfrentaron a los Goliats de la industria del audio para forjar un lugar único.

    NAD

    Innovación

    La parte más importante de la innovación es mantener una mente abierta cuando los desarrollos de nuevas tecnologías finalmente llegan a la madurez. Esta es la razón por la que varias de las principales compañías de tecnología del mundo han trabajado estrechamente con NAD para avanzar en el estado del arte y llevar nuevos conceptos al mercado. NAD tiene la reputación y la trayectoria de un gran rendimiento y productos asequibles. Nos tomamos más tiempo para hacer nuestra investigación y desarrollo para buscar las formas más novedosas de abordar desafíos técnicos comunes y brindar mejoras de calidad de sonido medibles a nuestros clientes.

     

    Actuación

    Desde el principio hasta el final, nuestras decisiones sobre qué diseño, características y componentes se convierten en un nuevo producto se basan en si mejoran el rendimiento del sonido de origen. Si no hay una mejora apreciable, volvemos al tablero de dibujo. Somos tan firmes en nuestra filosofía que se sabe que retrasamos el lanzamiento de nuevos productos hasta que logremos lo que creemos que es una fórmula ganadora.

     

     

    Valor

    El sonido y la música pueden evocar emociones profundas y brindar un gran disfrute y enriquecimiento a nuestras vidas. Creemos firmemente que estas son experiencias humanas fundamentales que deben ser apreciadas y accesibles para la mayor cantidad de personas posible.

     

     

     

     

     

    Sencillez

    Si bien no hay nada simple acerca de nuestras tecnologías, todo lo demás sobre nuestros productos sigue siendo mínimo, ordenado e intuitivo. Esto brinda a nuestros clientes y a nosotros la capacidad de concentrarnos en lo que realmente importa: dar vida a los sonidos y la música de nuestras vidas.

     

    Catalogo de Productos Nad

    Diciembre 2018

    Nueva Serie T de Adam Audio

    Adam T5V
    Adam T5v
    Monitores de Estudio Activos 2 Vias Woofer de 5´
    Adam T7v
    Adam T7v
    Monitores de Estudio Activos 2 Vias Woofer de 7´

    La Serie T es la nueva gama de ADAM Audio de monitores de estudio de dos vías, económicos y profesionales, que ofrece un rendimiento extremadamente alto y está compuesta por dos modelos: el T5V cuenta con un woofer de 5 "y el T7V usa un woofer de 7". Ambos modelos utilizan el mismo controlador de alta frecuencia U-ART (tweeter exclusivo de cinta acelerada); cuentan con un diseño de gabinete biselado, puerto de reflejo de bajos con activación trasera, cruces y ecualización del controlador controladas por DSP incorporadas y conexiones analógicas de múltiples vías.

    Las pequeñas dimensiones de los monitores desmienten su excelente rendimiento: su amplia respuesta de frecuencia, alto rango dinámico, excelente respuesta transitoria, amplio punto dulce y pequeñas huellas hacen que ambos monitores sean perfectos para usar en salas de control pequeñas para producción de música, postproducción de video y radio emisión. Y debido a su atractivo precio, los monitores de la serie T son ideales para los presupuestos modestos con los que muchas instalaciones necesitan trabajar.


    Nueva Serie Monitor de Monitor Audio

    Combinando el tweeter de cúpula C-CAM de la galardonada serie Bronce de Monitor Audio con un uso creativo de la configuración de los controladores, los altavoces están sintonizados para ofrecer una verdadera interpretación musical.

    Con una selección de altavoces de estante o de estantería, y un potente centro y subwoofer, la Serie Monitor ofrece una resolución de audio detallada en configuraciones de dos canales y de varios canales.

    Los altavoces presentan toda la clase y el estilo que se espera de Monitor Audio y están terminados en una opción de negro, blanco o nogal. Su diseño y construcción vivos aseguran que iluminarán cualquier habitación.

     

    • Diseño de altavoces de monitor de audio clásico con un toque juguetón
    • Conos de controlador MMP II (polímero de matriz de metal) translúcidos de color naranja : agrega un toque de estilo
    • Alta impedancia general (8 ohmios): fácil de manejar con amplificadores de menor potencia
    • Tweeter de cúpula C-CAM (magnesio de aluminio revestido de cerámica) negro - derivado de la galardonada serie Bronze de Monitor Audio
    • El uso creativo de los controladores de 5 1/2"y 6 1/2 " ha brindado una estantería compacta, un modelo de soporte de pie junto con una estantería más grande y un sillón para complementar salas más grandes y aplicaciones de mayor potencia.
    • Tecnología HiVe II (alta velocidad, puerto de reflejo de poco ruido): para una respuesta transitoria mejorada y bajos más firmes, debido a un flujo de aire más suave
    • Acabado en negro, blanco o nogal, con deflector gris contrastante
    • Los pies estabilizadores en los modelos de pie ofrecen una apariencia más elegante, ocupan menos espacio y mejoran la estabilidad
    Video del producto

    Monitor Audio Monitor 50
    Monitor Audio Monitor 50 Black
    Bafles de Estante 2 Vias con Woofer de 4.5´ Color Negro
    Monitor Audio Monitor 100
    Monitor Audio Monitor 100 Black
    Bafles de Estante 2 Vias con Woofer de 6.5´ Color Negro
     
    Monitor Audio Monitor 200
    Monitor Audio Monitor 200 Black
    Columnas de 2 Vias con Woofers de 5.5´´Color Negro
     
    Monitor Audio Monitor 300
    Monitor Audio Monitor 300 Black
    Columnas de 3 Vias con Woofers de 6.5´ Color Negro
     
    Monitor Audio Monitor 150C
    Monitor Audio Monitor C150 Black
    Bafle Central 2 Vias con Woofers de 5.5´ Color Negrol

    Septiembre 2018

    What Hi-FI Le da las 5 Estrellas a Denon AVR-X2400H y AVR-X3400H

    What Hi-Fi Le da las 5 Estrellas a los Nuevos Receptores de Denon AVR-X2400H y AVR-X3400H

    Si se ven como un Denon y suenan como un Denon, entonces solo puede ser un Denon. Ganadores de su gama actual de amplificadores AV


    Kef Q Series Mejores Bafles para Home Theater 2018 - 2019 por EISA

     

    La Serie Q de KEF tiene un estatus legendario que se remonta a décadas atrás, pero ahora ha sido reinventado para el usuario actual. Un diseño de gabinete robusto y elegante se combina con un rendimiento impresionante reforzado por la última versión del controlador concéntrico Uni-Q de KEF, donde la información de medios y agudos se trata como una sola fuente. Para la entrega de graves a gran escala.

    Kef Q350 5.0 System
    Kef Q750 5.0 System
    Kef Q950 50 System
    Kef Q350 5.0 System
    Kef Q750 5.0 System
    Kef Q950 5.0 System
    Sistema de Bafles 5.0 para Home Theater Sistema de Bafles 5.0 para Home Theater Sistema de Bafles 5.0 para Home Theater

    Nueva Generacion de receptores AV Denon

    Denon AVR-X1400H
    Denon AVR-X2400H
    Denon AVR-X3400H
    Denon AVR-X1400H
    Denon AVR-X2400H
    Denon AVR-X3400H
    Sintoamplificador A/V 7.2
    Sintoamplificador A/V 7.2
    Sintoamplificador A/V 7.2

    Agosto 2018

    Nueva serie de Barras de Sonido Klipsch Reference

    Klipsch R4B
    Klipsch R-4B
    Barra de Sonido con Subwoofer inalambrico
     
    Klipsch R-10B
    Klipsch R-10B
    Barra de Sonido con Subwoofer inalambrico

    Esa televisión nueva hace que tu película se vea increíble, pero suena terrible. Los altavoces dentro de los televisores nuevos simplemente no son tan buenos como solían ser. Si quiere audio que coincida con su nueva imagen, pero está buscando algo simple de instalar, entonces necesita una barra de sonido Klipsch. 

    No hay competencia Las barras de sonido Klipsch producen una acústica realista y llena de espacio. Fácil de configurar e incluso más fácil de usar, estas son las mejores barras de sonido del planeta. La tecnología de serie de referencia brinda una solución fácil para actualizar su sistema de cine en casa. Estas barras de sonido son elegantes y potentes, lo que le permite escuchar sus películas y música como lo hacía por primera vez.

    Todas las barras de sonido Klipsch Reference son compatibles con Bluetooth® para teléfonos móviles, dispositivos de audio y computadoras. Nuestras barras de sonido también incluyen el modo Virtual Surround, para un efecto de sonido envolvente tridimensional y optimizado para sus películas y música. 

    Klipsch RS-B3
    Klipsch RSB-3
    Barra de Sonido con Subwoofer Incorporado
     
    Klipsch RS-6B
    Klipsch RSB-6
    Barra de Sonido con Subwoofer inalambrico

    Cada barra de sonido Klipsch Reference viene con un elegante control remoto para controlar su sistema desde el otro lado de la sala. Los pies desmontables y los montajes con bocallave le permiten colocar la barra de sonido en frente de su televisor o montarla en la pared. Detalles negros simples y mínimos, y una huella pequeña se funden perfectamente en su decoración. 


    Julio 2018

    Nueva serie de parlantes de Embutir Kef CI-ER

    Se sabe de ellos pero no se han visto, con un desempeño y valor sin precedentes, los parlantes arquitectónicos de la serie E de KEF están diseñados y fabricados con los mismos estándares de precisión que todas las ofertas arquitectónicas de KEF y ofrecen la misma afamada tecnología de parlante Uni-Q de KEF.

    El parlante Uni-Q de KEF permite al parlante y al dispositivo de mediano alcance actuar como fuente centralizada. Esta tecnología patentada permite a quien escucha sentarse en cualquier lugar de la habitación y disfrutar del renombrado sonido y claridad de KEF sin tener que ubicarse en el estrecho punto óptimo que se encuentra en los diseños de parlantes convencionales.

    La serie E también ofrece la tecnología de panel ultra fino (UTB) de KEF, que tiene el reborde visible más estrecho posible alrededor del montaje del parlante. El panel y la rejilla pueden pintarse para que coincidan con la decoración interior.

    Todos los parlantes arquitectónicos Ci de KEF, incluso los parlantes de la serie E, se fabrican según las normas de construcción de grado marítimo: Las rejillas se revisten mediante un proceso patentado; los parlantes incluyen materiales de acabado y terminaciones resistentes a la humedad y el plástico tiene protección UV, lo cual le permite utilizar estos parlantes en forma segura para aplicaciones en las que otros parlantes de su rango de precio simplemente no pueden considerarse, como en su baño, al costado de la piscina o en su yate.

    Kef CI160ER
    Kef Ci 160ER
    Par de Parlantes Para embutir en Techo Redondo de 6.5´

     

    Kef Ci200ER
    Kef Ci 200ER
    Par de Parlantes Para embutir en Techo Redondo de 8´

    Nueva Serie de Amplificadores de Potencia Yamaha PX

    Los modelos de la serie PX tienen en su núcleo un amplificador de clase D desarrollado recientemente que concentra todas las funciones necesarias en un único chip LSI especialmente diseñado, y utiliza tecnología PLL para controlar las características de transferencia en tiempo real, logrando una calidad de sonido y una potencia impresionantes. Esta nueva arquitectura de chip único ofrece más potencia de salida y un rendimiento mejorado, con un diseño más ligero y también más fiable. La combinación de tecnología de vanguardia con un exhaustivo proceso de selección de los componentes hace que los amplificadores de la serie PX sean extremadamente eficientes y, al mismo tiempo, se caractericen por su bajo ruido, sus fiables funciones de protección y, sobre todo, por su sobresaliente calidad de sonido.

     

    La nueva serie PX consta de cuatro modelos: PX10 (1200 W x 2), PX8 (1050 W x 2), PX5 (800 W x 2) y PX3 (500 W x 2)*, ofreciendo una amplia diversidad de potencias para cubrir muy diferentes aplicaciones de sonorización. Los modelos PX3 y PX5 también vienen equipados con un modo Power Boost que combina la salida de potencia de dos canales en uno, consiguiendo niveles de potencia significativamente mayores con un canal único, para poder accionar altavoces que manejen alta potencia cuando sea necesario (hay que tener en cuenta que en este caso el número de canales disponibles queda reducido a la mitad). *Las cifras de potencia están estimadas a 4 Ω.

    Los modelos de la serie PX traen integrados funciones de divisor de frecuencias, filtros, retardo (delay) y limitador, lo que permite una rápida y sencilla configuración del sistema a través de la pantalla LCD sin necesidad de utilizar ningún tipo de equipo adicional. Todos los modelos también incorporan el procesamiento dinámico multibanda inteligente D-CONTOUR de Yamaha. Esto permite a los usuarios conseguir claridad y alta calidad de sonido de forma consistente a cualquier nivel de salida mediante la adaptación individual de la respuesta de frecuencia de cada altavoz conectado, ya sea del equipo principal de sonorización o de los monitores.

    Con los amplificadores de la serie PX, configurar los ajustes del panel, monitorizar el estado del amplificador y transferir datos por USB son trabajos fáciles y rápidos; además, también dispone de una función de bloqueo del panel para garantizar la seguridad de los ajustes. Los usuarios pueden exportar información con los datos internos del dispositivo y los datos de registro a una memoria USB para solucionar los problemas rápidamente si surgen dificultades.

    El asistente de configuración (Config Wizard) permite a los usuarios ahorrar más tiempo todavía durante la configuración del sistema mediante la asignación de ajustes de altavoz optimizados para la configuración del equipo: solo hay que seleccionar el filtro y el divisor de frecuencias apropiados y el asistente de configuración hará el resto. El asistente de configuración también ofrece ajustes predefinidos (presets) especialmente configurados para cada modelo de la extensa gama de altavoces pasivos de Yamaha, incluidas las famosas series CBR, Club, Installation y VXS/VXC. Igualmente, dispone de un modo avanzado que permite una configuración de parámetros más detallada, como por ejemplo el direccionamiento de entrada, la sensibilidad de entrada, la ganancia del amplificador y la impedancia de los altavoces. * En el futuro se podrán añadir presets y actualizar los existentes.

    Equipados con entradas XLR y de jack (TRS), y salidas de bornes, SpeakOn y de jack, los amplificadores de la serie PX ofrecen la flexibilidad necesaria para una gran variedad de configuraciones y entornos, y durabilidad para resistir un uso prolongado en giras gracias a su robusto chasis y a su asa de transporte.

    PX Series amplifiers make it fast and easy to configure panel settings, monitor amplifier status, and transfer data via USB, and also feature a panel locking function to keep your settings safe. Users can even export information such as internal device and log data to USB for rapid troubleshooting should difficulties arise.

    Yamaha PX3
    Yamaha PX10
    Unidad de potencia 1000 + 1000 W en 8 Ohms

     

    Yamaha PX8
    Yamaha PX8
    Unidad de potencia 800 + 800 W en 8 Ohms

     

    Yamaha PX5
    Yamaha PX5
    Unidad de potencia 500 + 500 W en 8 Ohms

     

    Yamaha PX3
    Yamaha PX3
    Unidad de potencia 300 + 300 W en 8 Ohms

    Mayo 2018

    Nueva serie de Receptores AV Onkyo

    Onkyo TX-SR373
    Onkyo TX-NR474
    Onkyo TX-NR575
    Onkyo TX-SR373
    Onkyo TX-NR474
    Onkyo TX-NR575E
    Sintoamplificador A/V .5.1
    Sintoamplificador A/V. 5.1
    Sintoamplificador A/V .7.1

    Onkyo TX-NR676E
    Onkyo TX-RZ720
    Onkyo TX-RZ810
    Onkyo TX-NR676E
    Onkyo TX-RZ720
    Onkyo TX-ZR820
    Sintoamplificador A/V. 7.1
    Sintoamplificador A/V .7.2
    Sintoamplificador A/V. 7.2

    Abril 2018

    Nueva serie Q de KEF

    Sonido Uni-Q que permite "sentarse en cualquier parte"

    En el corazón de la evolucionada serie Q, se encuentra la matriz del controlador Uni-Q. La famosa innovación coloca el altavoz de agudos en el centro acústico del cono de medios y graves, lo que permite más que nunca acercarse al ideal acústico de una única fuente de audio. El resultado es una imagen de sonido tridimensional más detallada y precisa, que se dispersa de manera más uniforme en toda la habitación que con cualquier altavoz convencional.

    Afinación del altavoz de agudos

    Debido a la incorporación del tubo amortiguador de carga del altavoz de agudos, que proporciona una terminación suave del sonido desde la parte posterior del altavoz de agudos, los agudos menores mejoran considerablemente y un nuevo inductor de baja distorsión en el crossover proporciona unos bajos más nítidos.

    ABR y conductores de LF más resistentes

    Los controladores de baja frecuencia (LF) ahora tienen un mayor sonido envolvente, junto con una nueva suspensión trasera que emite bajos más nítidos a volúmenes altos. La nueva estructura cónica mejora la claridad de los medios y los ABR mejorados, con sonido envolvente innovador y una nueva suspensión trasera, reproducen bajos más controlados e impactantes.

    Kef Q150
    Kef Q150
    Bafles de Estante de 2 Vias con Parlante de 5.25´

     

    Kef Q350
    Kef Q350
    Bafles de Estante de 2 Vias con Parlante de 6.5´

     

    Kef Q750
    Kef Q550
    Columnas de 2 Vias y Media con 4 Parlantes de 5.25´

     

    Kef Q750
    Kef Q750
    Columnas de 2 Vias y Media con 4 Parlantes de 6.25´

     

    Kef Q950
    Kef Q950
    Columnas de 2 Vias y Media con 4 Parlante de 8´

     

    Kef Q650
    Kef Q650c
    Canal Central de 3 Vias con con 3 Parlantes de 6.5´

    Marzo 2018

    Onkyo A-9010 Premiado con 5 estrellas por What-HiFi

    Si estás buscando un amplificador de bajo presupuesto musicalmente cautivador, estás de suerte: el Onkyo A-9010 es un verdadero placer.

    El A-9010 tiene una excelente relación calidad-precio y uno de los amplificadores de bajo presupuesto musicalmente más satisfactorios que hemos escuchado en los últimos tiempos. Entretenida y enérgica presentación ,Buena conducción rítmica y dinámica bien desarrollada, Nivel medio articulado y expresivo.

    Mira La Review completa de What Hi-Fi


    Nueva Serie Silver de Monitor Audio

    Reverenciada por audiófilos de todo el mundo, la galardonada Serie Silver de Monitor Audio entra en su sexta generación con un montón de características nuevas para que sus prestaciones sean mejores que nunca.

    Siéntese y prepárese para disfrutar esta fabulosa combinación de excelencia en ingeniería y diseño sean cuales sean las exigencias de su sistema de cajas acústicas para Alta Fidelidad o Cine en Casa. Elija entre monitores de estantería, columnas, cajas acústicas centrales, cajas acústicas de efectos y subwoofers para crear su sistema de entretenimiento doméstico perfecto.

    Sea lo que sea que usted elija de la Serie Silver, amará su sonido y su diseño fabulosos, resultado de más de 40 años de experiencia en el desarrollo de cajas acústicas para producir sonido preciso con perfección estética. Sumérjase en una dinámica abundante, texturas pletóricas de riqueza y un inmenso nivel de detalle y disfrute la claridad holográfica y la milimétrica imagen sonora creadas por cada modelo de la Serie Silver.

    ¡Prepárese para revitalizar su colección de música con Monitor Audio!

     
    Monitor Audio Silver 50
    Monitor Audio Silver 100
    Monitor Audio Silver 50 Black
    Monitor Audio Silver 100 Black
    Bafles de Estante 2 Vias con Woofer de 6´ Color Negro Bafles de Estante 2 Vias con Woofer de 8´ Color Negro

    Monitor Audio Silver 200
    Monitor Audio Silver 300
    Monitor Audio Silver 200 Black
    Monitor Audio Silver 300 Black
    Bafles de Estante 2 Vias con Woofer de 6´ Color Negro Columnas de 3 vias con Woofers de 6´ Color Negro

    Monitor Audio Silver 500
    Monitor Audio Silver C150
    Monitor Audio Silver 500 Black
    Monitor Audio Silver C150 Black
    Columnas de 3 vias con Woofers de 8´ Color Negro Canal Central de 2 vias con Woofers de 5´ Color Negro


    Sae CT Series
    Nueva serie del amplificadores de potencia, con transformador toroidal. La más rentable de los productos SAE Audio. La serie CT es la mejor opción para la aplicación económica de la reorientación del sonido. 
    La serie CT tiene un excelente rendimiento y una buena calidad de sonido con el módulo amplificador de potencia de clase D y la fuente de alimentación del transformador toroidal.  Chasis de hierro de 9 pulgadas de profundidad con elegante arco circular para el diseño del panel frontal
    Sae CT Series

    Enero 2018

    Nuevas serie de Sintoamplificadores A/V Yamaha RX-V 83

    La Nueva Linea De Sintoamplificadores RX-V 83 incorpora: MusicCast / Bluetooth®-Compatible for Wireless Music Streaming / Salida Bluetooth para transmitir música fácilmente / Compatibilidad 4K Ultra HD con 4K 60p, HDCP 2.2 y vídeo HDR*de la especificación HDMI 2.0a / Wi-Fi integrado y Wireless Direct para un funcionamiento en red simplificado * / Funciones de red * / Aplicación AV Controller para un manejo fácil y cómodo / Ajuste de los parámetros DSP para una configuración sencilla y detallada / AirPlay * / permite transmitir música por streaming al receptor AV / Reproduzca millones de canciones en streaming con Spotify Connect * / Concepto de pureza total para una inmejorable calidad de sonido / Configuración Discrete Amp para una alta calidad de sonido / Optimización de sonido YPAO™ para una configuración automática de los altavoces / Audio HD con CINEMA DSP 3D y Presencia Virtual Altavoz / Virtual CINEMA FRONT proporciona un excelente sonido surround virtual de 5 canales de alta resolución / Extra Bass para unos graves ricos, incluso con altavoces pequeños / Control de ganancia del subwoofer para optimizar la imagen sonora / Modo ECO que reduce el consumo en un 20 % / Apagado automático seleccionable . (Las Funciones de Red / MusicCast son comunes a el RX-V483 / 583 / 683 y no estan Disponibles para el RX-V383)
    Yamaha RX-V379
    Yamaha RX-V483
    Yamaha RX-V383
    Yamaha RX-V483
    Sintoamplificador A/V 5.1
    Sintoamplificador A / V 5.1

    Yamaha RX-V581
    Yamaha RX-V679
    Yamaha RX-V583
    Yamaha RX-V683
    Sintoamplificador A / V 7.1
    Sintoamplificador A/V 7.2

    Productos mas destacados en los Premios EISA 2017 - 2018

    Dali Spector 6 Mejor Bafle Hi-FI Eisa 2017 - 2018   Yamaha RX-V483 Mejor Receptor AV Eisa 2017 - 2018
    Cajas acústicas de elevado presupuesto no consiguen ser mucho mejor que estas. El buque insignia de la gama SPEKTOR de DALI ofrece un sonido seriamente grande gracias a su recinto grande y de construcción robusta – disponible en elegantes acabados en negro y nogal – y unos componentes de alta calidad. El tweeter de cúpula blanda es refinado más allá de su clase de precio y las dos unidades de bajos/medios  de madera/fibra suenan inesperadamente civilizadas, pero realmente pueden hacer vibrar la sala. Esta caja acústica asequible es mucho más divertido de lo  se podría esperar, y es fácilmente integrable en la sala.   No se deje engañar por su precio asequible – este receptor AV está completamente cargado de características técnicas. El emocionante sonido envolvente de 5.1 canales con compatibilidad Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio se une a 4K (incluyendo Dolby Vision y HDR 10), además de la ampliación de vídeo SD a HD y Ultra HD a través de HDMI. Dispone de bluetooth para streaming inalámbrico, mientras que la tecnología MusicCast de Yamaha, sencilla de usar, permite que el receptor se convierta en el centro de una configuración multiroom. Con su diseño inteligente, construcción sólida y efectos de sonido DSP 3D de cine que traen las maravillas del multiplex a su sala de visualización, el RX-V483 es un impresionante todo terreno.

    Pro-Ject Esscential III Mejor Giradiscos Eisa 2017 - 2018   KEF LS50 W Mejor Bafle Inalambrico Eisa 2017 - 2018
    Un gran paso en la escalera de vinilo, Pro-Ject's Essential III ha sido selecionado mejor giradiscos en relacion costo veneficio. Cada plataforma viene con un cartucho Ortofon OM10, para un mejor sonido que su predecesor. Con opciones de brillo rojo, negro o blanco, tiene un estilo que combina con su sonido fino.   Esta es una versátil solución de altavoz activo todo en uno que transmite música en red, es compatible con aptX Bluetooth y Tidal, y maneja música de alta resolución de hasta 192kHz / 24 bits a través de su entrada USB. Los RCA ópticos digitales y de nivel de línea también están disponibles si los necesita. La potente amplificación incorporada de 230 vatios impulsa los parlantes directamente y el refinado controlador de medios / graves Uni-Q tiene un tweeter montado centralmente que arroja amplias imágenes estéreo con una precisión milimétrica. Reteniendo los talentos del galardonado altavoz pasivo LS50 galardonado con EISA, especialmente para un mundo sin cables, esta nueva adición tiene perfecto sentido.
    Mejor HOME THEATRE HIGH-END EISA 2017-2018   EISA UNIVERSAL ULTRA HD BLU-RAY PLAYER 2017-2018
    ¡Phantom por nombre, Fantasma por naturaleza! El sistema empotrado en la pared de DALI es la configuración ideal para los entusiastas del cine en casa que prefieren que sus altavoces se escuchen pero no se vean. La compañía ha empaquetado su conocimiento sónico en una serie de modelos discretos para ofrecer un sonido sólido y detallado, tan inmersivo como el desarrollado por los altavoces regulares. Con sus cuatro drivers, incluyendo un módulo Hybrid Tweeter y dos radiadores pasivos adicionales para graves extendidos, el PHANTOM S-280 se encuentra en el corazón del sistema, combinándolo con el S-180 y S-80 más pequeños para proporcionar un sonido de cine premium que debe ser escuchado para ser creído El sistema envolvente en la pared crea la ilusión de un sonido envolvente sin altavoces.   El primer reproductor de discos de OPPO desde su BDP-103D valió la pena. El UDP-203 agrega Ultra HD Blu-ray y HDR a su ethos universal, haciendo de este un reproductor que no tiene rival cuando se trata de soporte de formatos. La calidad de la imagen (incluidos los títulos de Dolby Vision) no tiene igual, se corresponde con el control del usuario sobre la profundidad de bits, el muestreo de croma y la conversión de HDR a SDR. Cuando se trata de audio, el UDP-203 asocia sus talentos SACD / DVD-Audio con compatibilidad de archivos de alta resolución en red, salidas analógicas multicanal y AKM DAC de 32 bits. Las colecciones de música están en buenas manos: este reproductor suena limpio, nítido y preciso. La calidad de construcción líder en su clase y los menús optimizados endulzan el trato. Un notable debut en 4K.

    Nuevo Klipsch Groove

    Con una duración de batería de 8 horas y carga USB fácil, el altavoz Klipsch Groove Bluetooth® está diseñado para brindar un gran sonido donde sea que el camino lo lleve. El sonido de relleno de la habitación que cabe en la palma de su mano nunca ha sido más divertido o duradero. 
    En Klipsch, estamos aprovechando 70 años de American Audio Technology, por lo que podemos hacer que este pequeño altavoz suene más grande que cualquiera de sus rivales. Paul Klipsch era un ícono estadounidense, vea por qué nuestros oradores se convierten en la pieza parlante de cualquier habitación, fiesta o picnic 

    • Batería recargable micro USB de 8 horas
    • Sonido nítido, claro y no amortiguado
    • Resistente a salpicaduras: protegiéndote del amigo que lo derrama todo
    • Driver de excursión completo de 3 "de alto rango
    • Radiadores de bajo pasivos de doble disparo lateral
    •  Tecnología inalámbrica Bluetooth® habilitada

     


    Jamo DS4

    Los altavoces de estantería inalámbrica DS4 ofrecen un diseño elegante y contemporáneo con un increíble rendimiento acústico. Envueltos en un cuero sintético cosido blanco o negro, estos altavoces acentúan cualquier decoración del hogar.

    • Diseño contemporáneo
    • Tecnología inalámbrica Bluetooth®
    • Controles fáciles de usar
    • Entrada analógica estéreo
    • Puerto de carga USB
    • Acústica de llenado de habitaciones
    Jamo DS4
    Jamo DS4
    Jamo DS4
    Jamo DS4 W
    Par de Bafles Activos con Bluetooth de Ata Definicion Negros
    Par de Bafles Activos con Bluetooth de Ata Definicion Blancios

    Noviembre 2017
    Dali Spektor 2 Gana las 5 Estrellas en What Hi-Fi Awards 2017
    Dali Spektor 2 Black
    Dali Spektor 2 B
    Bafle de Estante de 2 Vias, Woofer 5.25´ Color Negro

     

    El  DALI SPEKTOR 2  se ingresó en What HI-FI? premios por primera vez en el 2017 y ha sido galardonado como "Mejor orador standmount bajo £ 200" en la categoría Altavoces estéreo. Este premio sigue la reciente revisión de 5 estrellas de SPEKTOR de WHAT HI-FI ?, dicen  "Los SPEKTOR 2 son excelentes oradores, combinando las fortalezas tradicionales de DALI con una generosa dosis de entretenimiento". Lea más  aquí . 

    Sonido ágil, articulado y expresivo / Buena resolución de detalles / Tamaño compacto / Naturaleza sin complicaciones