AudioNet
Dali Fazon Micro 5.1
Dali Speakers

Sistema de Bafles Compactos 5.1 Para Home Theater

Dali Fazon Micro 5.1

El FAZON MIKRO está basado en el renovado y patentado módulo de tweeter de cono de fibra de madera. La carcasa compacta de aluminio con lacado brillante encaja a la perfección en cualquier salón. El FAZON MIKRO es verdadera alta fidelidad en un tamaño muy compacto.

Las líneas fluidas y orgánicas de las carcasas de aluminio fundido a presión combinado con la mejorada rigidez estructural reduce las vibraciones y evita las superficies paralelas, elementos clave en el tono musical y puro de estos altavoces.

La serie FAZON se basa en un diseño curvo que elimina el sonido reflectado y las ondas estacionarias.

Alrededor del tradicionar tweeter ultraligero de cúpula blando y el famoso woofer con cono de fibra de madera y baja pérdida, cada altavoz de la serie FAZON es un modelo de reproducción de audio.

Cada altavoz de la serie FAZON cuenta con una inteligente solución de terminar que está perfectamente alineada con los escenários útiles de la caja acústica.

El verdadero sonido Hi-Fi puede existir en un diseño pequeño y elegante. Con su recinto curvo de aluminio lacado en brillo, un bafle frontal compuesto y su cómodo ajuste de rejilla ultra compacta, el FAZON MIKRO encaja perfectamente en cualquier sala de estar.

Este altavoz compacto está producido teniendo en cuenta los requisitos de la famosa marca DALI con un driver en forma de cono hecho de fibra de madera y un módulo de tweeter de cúpula blanda. El woofer 4” ofrece una precisa, detallada y dinámica reproducción de la música o del sonido de una película, y además el diseño del recinto de extremada dureza, asegura que las resonancias acústicas y mecánicas sean casi inexistentes. El tweeter ultraligero de 28 mm de cúpula blanda permite al FAZON MICRO ofrecer una gama media de sonidos rica detallada y extiende la alta frecuencia más allá de las gamas audibles.

Presentado como la pieza central de un sistema 5.1 de sonido envolvente, trabajando en una configuración estéreo o actuando como altavoces traseros con cualquiera de los otros modelos FAZON, el FAZON MIKRO siempre sorprende y deleita tanto si está Ud. escuchando música o viendo una película. FAZON MIKRO es Hi-Fi abierto en un formato muy pequeño.

Soporte de pared
El ingenioso soporte con múltiples funciones permite el montaje de pared del FAZON MIKRO o del FAZON VOKAL. La colocación cercana a la pared no sólo se ve bien, sino que también aumenta el rendimiento de los graves más bajos.

Terminales con botón de presión
Fácil de utilizar, los terminales con botón de presión, hacen que la conexión de los cables de los altavoces sea sencilla y asegura una conexión firme y óptima que no se suelta con el tiempo.

Especificaciones:

Rango de frecuencia (+/-3 dB) [Hz] 95 - 25,000
Sensibilidad (2,83 V/1 m) [dB] 84.0
Impedancia nominal [ohm]: 6
Máximo SPL [dB] 101
Potencia amplificación recomendada W 30 - 120
Frecuencias de cruce en filtro (Hz) 2,560 Hz
High frequency driver, Quantity 1 x 20 mm
High frequency driver, Diaphragm type Cúpula blanda textil 
Módulo de altavoz de baja frecuencia 1 x 4"
Low frequency driver, Diaphragm type Cono de fibra de madera 
Tipo de recinto Cerrada 
Conexión de entrada Cableado simple 
Blindaje magnético No
Emplazamiento recomendado De pared 
Estantería o soporte 
La distancia recomendada de la pared cm 0 - 50
Dimensiones máximas del altavoz incluyendo la base y la parrilla (AxAxP) [mm] 196 x 113 x 96
Peso [kg] 1.5
Accesorios incluidos Manual 
Almohadillas de goma 
Soporte de pared 
Soporte de pared parachoques 
Accesorios opcionales Rejilla negra 
Soporte de suelo 
Rejilla blanca 

Subwoofer Dali Sub C8

Dali Sub C-8 D

A diferencia de algunos subwoofers, el DALI SUB C-8 D ha sido diseñado para funcionar igualmente bien tanto en música como en películas. Es muy importante para nosotros que un subwoofer pueda brindar una interpretación fiel a la señal de entrada. Aunque presenta un woofer de 8 "para tiro bajo, el SUB C-8 D es todo menos un 'boombox'.

 

AMPLIFICIADOR DE ALTA RENDIMIENTO

Todos los amplificadores de los subwoofers DALI tienen la potencia para realizar una reproducción de alto rendimiento e incluso aportar un extra cuando se necesita.

CONECTIVIDAD FLEXIBLE

Todos los subwoofers DALI son compatibles con casi cualquier amplificador, receptor o procesador que se elige entre la entrada LFE o las entradas por cable.

DISEÑO ELEGANTE Y SENCILLO

La carcasa está disponible para encajar perfectamente a la altura del woofer, pero sin renunciar al volumen interno necesario para reproducir con potencia las tumbas.

La colocación de un subwoofer es una parte muy importante de la creación de la reproducción de audio perfecta. Recomendamos colocar el SUB C-8 D en una esquina o si eso no es posible a lo largo de una pared. Esto maximizará la salida de bajos y la distribución alrededor de la habitación. El tamaño compacto del SUB C-8 D hace que ubicarlo correctamente sea mucho más fácil que muchos subwoofers más grandes.

A lo largo de los años, nuestros ingenieros han desarrollado un conjunto de principios de diseño de sonido . Hoy en día, estos se aplican en la creación de cualquier orador DALI. Naturalmente, nuestros subwoofers deben poder entrar en cualquier configuración sin sacrificar el propósito de proporcionar una amplia dispersión , coherencia en el tiempo  y un rendimiento de baja pérdida . Por lo tanto, el DALI SUB C-8 D se sentirá como en casa en una configuración de sonido envolvente enfocada en la película, así como una configuración estéreo compacta diseñada principalmente para el disfrute musical.

Especificaciones:

Rango de frecuencia (+/- 3 dB) [Hz] 33 - 200
Máximo SPL [dB] 109
Frecuencias de cruce en filtro (Hz) 40 - 120
Módulo de altavoz de baja frecuencia 1 x 8 "carrera larga
Conductor de baja frecuencia, tipo diafragma Cono de fibra de papel 
Tipo de recinto Bass Reflex 
Frecuencia de uso del bajo Réflex 49.0
Amplificación máxima, potencia salida [RMS vatios] 220
Potencia salida continua IEC [vatios RMS] 170
Impedancia de entrada [Ω] 25k
Conexión de entrada Mono (LFE) 
RCA 
Estéreo (filtro paso bajo) 
Blindaje magnético No
Emplazamiento recomendado De suelo 
La distancia recomendada de la pared cm. 10 - 30
Funciones Frecuencia de cruce 
Conmutador de fase 
Espera (Encendido automático) Botón Encendido / Apagado 
Volumen (Ganancia) 
Consumo máximo de potencia W 250
Consumo de energía en espera [W] 0.4
Consumo ideal de potencia W 10.4
Dimensiones máximas del altavoz en la base y la parrilla (AxAxP) [mm] 335 x 295 x 310
Peso [kg] 10.4
Accesorios incluidos Manual 

El Sistema Incluye 5 Parlantes con soportes de pared

 

Consultar por este Producto

1 Año de Garantia Oficial - Disponibles en Color Negro / Blanco

 

Otros Productos de Dali Speakers


Audionet. Av Nazca 1470. Buenos Aires. Argentina URL : audio-net.com.ar Mail : ventas@audio-net.com.ar Hacete Fan en Facebook Seguinos en Twitter You Tuve Instagram